Introducción

Usa esta guía para reemplazar el conector Lightning y cable de toma de auriculares.

Resumen del Video

  1. Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,6 mm junto al conector Lightning.

  2. Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación.  Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4 Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.
    • Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación. Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4

    • Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus

    • Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.

    • Coloca la parte inferior de su iPhone entre las ventosas.

    • Coloca la copa de succión superior del iSclack contra la pantalla, cerca del botón de inicio.

    • Abre las asas para cerrar las mandíbulas del iSclack. Centrar las ventosas y presionarlas firmemente en la parte superior e inferior del iPhone.

  3. Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera. El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.
    • Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera.

    • El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.

    • Despega las ventosas de tu iPhone.

    • Omite los siguientes tres pasos y continúa en el Paso 7.

  4. Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:

    • Presiona la ventosa sobre la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa está presionada firmemente sobre la pantalla para tener un sellado hermético.

  5. Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica una fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla es mucho más ajustado que la mayoría de los dispositivos.

    • Con una herramienta de apertura de plástico, comienza a hacer palanca con cuidado hacia abajo la caja trasera, alejándola del conjunto de la pantalla, mientras continúas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que unen el ensamblaje del panel frontal a la carcasa posterior, por lo que es posible que necesites usar una combinación de la ventosa y la herramienta de apertura de plástico para liberar el conjunto del panel frontal.

  6. Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa. Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa.

    • Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  7. Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono. Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.
    • Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono.

    • Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • También, puede usar una lata de bebida sin abrir para sostener la pantalla.

  8. Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro. Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.
    • Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro.

    • Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.

  9. Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  10. Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.

  11. Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica
    • Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica

    • Ten cuidado de solo levantar el conector de la batería, y no el enchufe de la placa lógica. Si se levanta en el zócalo de la placa lógica, puedes romper el conector por completo.

  12. Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • No intentes insertar tornillos más largos en los orificios de tornillo marcados en rojo. Hacerlo puede provocar daños irreparables en la placa lógica.

  13. Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.

  14. En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica. Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.
    • En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica.

    • Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.

  15. Desconecta el conector del cable del botón de inicio. Desconecta el conector del cable del botón de inicio.
    • Desconecta el conector del cable del botón de inicio.

  16. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.

    • Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende su teléfono. La mejor manera de encender y apagar tu teléfono es desconectar y volver a conectar el conector de la batería.

  17. Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador. Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador.

    • Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  18. Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

  19. Levanta el cable conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger. Levanta el cable conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.
    • Levanta el cable conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.

  20. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.

  21. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado apártalo de su canal en el ensamblaje del vibrador. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado apártalo de su canal en el ensamblaje del vibrador.
    • Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado apártalo de su canal en el ensamblaje del vibrador.

  22. Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador a la caja trasera.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador a la caja trasera.

  23. Remueve el vibrador del iPhone.
    • Remueve el vibrador del iPhone.

  24. Toma el conector de antena con un par de pinzas y con cuidado comienza a desviarlo de su canal en el altavoz. Toma el conector de antena con un par de pinzas y con cuidado comienza a desviarlo de su canal en el altavoz.
    • Toma el conector de antena con un par de pinzas y con cuidado comienza a desviarlo de su canal en el altavoz.

  25. Para desviar completamente el conector de antena, podrías necesitar con cuidado abrir el clip de metal que sujeta el ensamblaje de altavoz.
    • Para desviar completamente el conector de antena, podrías necesitar con cuidado abrir el clip de metal que sujeta el ensamblaje de altavoz.

  26. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz de la caja trasera:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz de la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.3 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.8 mm

  27. Levanta y remueve el altavoz de tu iPhone.
    • Levanta y remueve el altavoz de tu iPhone.

  28. Remueva los dos tornillos Phillips #00 de 3.3 mm que sujetan el soporte metálico al ensamblaje del conector Lightning.
    • Remueva los dos tornillos Phillips #00 de 3.3 mm que sujetan el soporte metálico al ensamblaje del conector Lightning.

  29. Utilice un par de pinzas para levantar y quitar el soporte metálico del iPhone.
    • Utilice un par de pinzas para levantar y quitar el soporte metálico del iPhone.

  30. Utilice el borde plano de la herramienta spudger para sacar el cable de la antena del conector en el ensamblaje del conector Lightning.
    • Utilice el borde plano de la herramienta spudger para sacar el cable de la antena del conector en el ensamblaje del conector Lightning.

  31. Levante y retire el conector de la antena del iPhone.
    • Levante y retire el conector de la antena del iPhone.

  32. Retire los siguientes tornillos Phillips #00 que sujetan el ensamble del conector Lightning a la carcasa trasera:
    • Retire los siguientes tornillos Phillips #00 que sujetan el ensamble del conector Lightning a la carcasa trasera:

    • Dos tornillos de 3.2 mm

    • Un tornillo de 3.8 mm

    • Dos tornillos de 1.7 mm

    • Dos tornillos de 1.5 mm

    • Dos tornillos de 1.4 mm

  33. Utilice un par de pinzas para agarrar el clip de plástico que se encuentra a la derecha de la toma de auriculares y retirelo del iPhone.
    • Utilice un par de pinzas para agarrar el clip de plástico que se encuentra a la derecha de la toma de auriculares y retirelo del iPhone.

  34. El siguiente paso requiere pelar el conector Lightning y el cable del conector para auriculares que está pegado en el interior de la caja posterior con un adhesivo suave. Recomendamos encarecidamente utilizar un iOpener para calentar la parte posterior inferior de la caja trasera.
    • El siguiente paso requiere pelar el conector Lightning y el cable del conector para auriculares que está pegado en el interior de la caja posterior con un adhesivo suave. Recomendamos encarecidamente utilizar un iOpener para calentar la parte posterior inferior de la caja trasera.

  35. Usa una púa de apertura para separar lentamente el conector Lightning y cable del conector de auriculares de la caja trasera. Si te resulta difícil hacerlo debido al adhesivo fijador, aplica algo más de calor y prueba de nuevo. Con cuidado desliza la púa por el lado derecho del conector Lightning y cable conector de auriculares, asegúrate de detenerte cuando llegues a la parte inferior.
    • Usa una púa de apertura para separar lentamente el conector Lightning y cable del conector de auriculares de la caja trasera.

    • Si te resulta difícil hacerlo debido al adhesivo fijador, aplica algo más de calor y prueba de nuevo.

    • Con cuidado desliza la púa por el lado derecho del conector Lightning y cable conector de auriculares, asegúrate de detenerte cuando llegues a la parte inferior.

  36. Inserta la púa por debajo de la esquina derecha inferior del conector Lightning y cable del conector de auriculares.
    • Inserta la púa por debajo de la esquina derecha inferior del conector Lightning y cable del conector de auriculares.

  37. Desliza la púa de apertura a través de la parte superior del conector Lightning y cable del conector de auriculares para soltar el adhesivo que lo sujeta a la caja trasera. Desliza la púa de apertura a través de la parte superior del conector Lightning y cable del conector de auriculares para soltar el adhesivo que lo sujeta a la caja trasera.
    • Desliza la púa de apertura a través de la parte superior del conector Lightning y cable del conector de auriculares para soltar el adhesivo que lo sujeta a la caja trasera.

  38. Levanta y remueve el conector Lightning y cable del conector de auriculares del iPhone.
    • Levanta y remueve el conector Lightning y cable del conector de auriculares del iPhone.

    • Antes de instalar o reemplazar el ensamblaje de conector Lightning:

    • Usa una herramienta plástica para remover trozos de residuo de adhesivo de la caja trasera detrás del cable.

    • Compara tu pieza de repuesto con la original y nota cualquier diferencia. Es posible que encuentre una junta de goma adherida a la antigua toma de auriculares, que debe transferirse a la nueva pieza si es necesario

    • Realiza una prueba de ajuste de la pieza de repuesto y luego retira las láminas protectoras o revestimientos de plástico antes de instalarlos

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

I did this tonight, took about 45 min. I used my iFixit tool kit to all the work.

When putting it back together I had an issue with my screen going all "white lines", turns out it was just a loose connection on the digitizer cable, I lifted it and placed it again and all is good with the world.

I had to replace the assembly because I was getting feedback when making calls with headphones and no voice at all with headphones if the phone was plugged into power. Now I can do both.

Thanks so much iFixit for making this possible.

rianrachel - Contestar

After fixing my headset jack successfully, people could not hear me clearly on the mic. I took it apart again today. The clip that holds the mic in place, next to the jack, had been put down too tight to the mic, which kept it from moving enough to pick sound up clearly -- everything was muddied. I only had to pull the case open a little, unscrew the mic assembly to loosen it, wiggle it back a bit, move the mic a little to align it better with the hole, and then tighten it back down. It works beautifully now and everyone says I sound better than ever. A really easy fix, but it could have been avoided if there were instructions on putting everything back together or at least tips for little things like this.

maztec - Contestar

My iphone stuck into headphone,what can i do to fix it?please help me as soon as possible

Tannaz pourian - Contestar

Hi @Tannaz pourian

If you are stuck on headphone mode first thing you can do is a quick fix if it works for you. You first turn off your iphone and with a gentle hand you can pull out any dirt or particals inside your headphone jack with a pin then clean it with a cotton bud with a little acitone or alcohol ( Don’t use too much of alcohol only little would be fine otherwise it could damage you display if it gets into your phone). Then after completing this process let it dry for a while and turn on your phone. I hope it works for you:) orthewise you have to replace your whole cc flex pannel. Good luck

Rishabh Madaan -

I recently replaced the headphone jack but when I tried it out after successfully replacing it, the headphones still gave a crackling sound. Less than before but still very noticeable. Anyone have any suggestions to fix this issue?

collinwanat - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 30

Ultimos 7 días: 260

Ultimos 30 días: 1,114

Todo El Tiempo: 138,300