Introducción

Incluso años después de su lanzamiento en 2014, el OnePlus One es un teléfono inteligente popular. Sin embargo, sus baterías integradas probablemente se habrán gastado después de todos estos años de uso.

Aunque las baterías incorporadas no fueron diseñadas intencionalmente para ser reemplazadas por usuarios finales, esto todavía es posible. Las baterías de repuesto están disponibles en las tiendas en línea. Algunos de ellos incluso mantienen el diseño original de las baterías OnePlus One.

Las baterías se conectan a la placa base a través de una cinta que debe desconectarse con cuidado primero. Con este fin, abre el teléfono inteligente y desmonta la cubierta de la placa base. Las baterías en sí no están embaladas en una tapa dura. Por lo tanto, se requiere un cuidado extra al quitarlos.

Esta guía te guiará paso a paso a través del proceso de extracción de las baterías y le brindará consejos útiles sobre las dificultades mencionadas. Una vez que hayas retirado la batería, simplemente puedes enchufar la tuya ejecutando los pasos en orden inverso.

  1. Extrae la bandeja de la tarjeta SIM. Usando la herramienta de apertura de plástico, con mucho cuidado separa el panel trasero del cuerpo principal del terminal. Ten especial cuidado en los alrededores del ranura SIM y otros puntos débiles. Si encuentras alguna resistencia debido a los puntos de fijación ocultos en la parte interior del terminal. No te preocupes; mueve la herramienta en dirección opuesta al seguro y punto por punto!
    • Extrae la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Usando la herramienta de apertura de plástico, con mucho cuidado separa el panel trasero del cuerpo principal del terminal. Ten especial cuidado en los alrededores del ranura SIM y otros puntos débiles.

    • Si encuentras alguna resistencia debido a los puntos de fijación ocultos en la parte interior del terminal. No te preocupes; mueve la herramienta en dirección opuesta al seguro y punto por punto!

    • De arriba a abajo, de izquierda a derecha, sentido horario o contra-horario, una vez llegados a la mitad del terminal, el panel se retira fácilmente con la mano.

  2. Usando un par de pinzas, retira los tapones de plástico. Una vez que se revelan los tornillos ocultos, usa un destornillador PH # 00 para quitar los tres tornillos de 3.175 mm. Utiliza el destornillador PH # 00 para quitar los seis tornillos 3.175 restantes.
    • Usando un par de pinzas, retira los tapones de plástico.

    • Una vez que se revelan los tornillos ocultos, usa un destornillador PH # 00 para quitar los tres tornillos de 3.175 mm.

    • Utiliza el destornillador PH # 00 para quitar los seis tornillos 3.175 restantes.

  3. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  4. Con una herramienta de abertura de plástico, levanta suavemente la cubierta de plástico negro y retírela del dispositivo.
    • Con una herramienta de abertura de plástico, levanta suavemente la cubierta de plástico negro y retírela del dispositivo.

  5. Una vez que retiramos la cubierta de la placa madre, notamos que la batería está intacta y tiene una cinta negra adherida a ella, que está montada en la placa lógica. Usando el spudger, comienza a levantar la batería con cuidado desde el lado opuesto a la cinta. Ten en cuenta que hay un adhesivo de alta calidad que mantiene la batería en su compartimento, así que proceda con precaución. Esta batería no está encerrada en una cubierta dura, por lo que es suave y maleable. Se debe tener precaución durante la extracción para no causar daños permanentes.
    • Una vez que retiramos la cubierta de la placa madre, notamos que la batería está intacta y tiene una cinta negra adherida a ella, que está montada en la placa lógica.

    • Usando el spudger, comienza a levantar la batería con cuidado desde el lado opuesto a la cinta. Ten en cuenta que hay un adhesivo de alta calidad que mantiene la batería en su compartimento, así que proceda con precaución.

    • Esta batería no está encerrada en una cubierta dura, por lo que es suave y maleable. Se debe tener precaución durante la extracción para no causar daños permanentes.

  6. Una vez que se ha liberado la batería, usamos el siempre útil spudger negro para levantar y liberar la cinta de la batería de su base. Puedes desconectar la batería antes de liberarla para facilitar la extracción. Puedes desconectar la batería antes de liberarla para facilitar la extracción.
    • Una vez que se ha liberado la batería, usamos el siempre útil spudger negro para levantar y liberar la cinta de la batería de su base.

    • Puedes desconectar la batería antes de liberarla para facilitar la extracción.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Javier Cruz

Miembro Desde 22/09/14

2,099 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 3-3, Brown Fall 2014 Miembro de USF Tampa, Team 3-3, Brown Fall 2014

USFT-BROWN-F14S3G3

3 Miembros

20 Guías creadas

The Apple iPhone sim ejector is not long enough to work on an OPO. A paper clip is a better option.

stephenacook - Contestar

There will be a compatible battery with one pin OnePlus

Gendarmetal Rock - Contestar

Successfully accomplished, thanks to your clear instructions. One note: the adhesive on my unit was applied in about a quarter inch strip along the right underside of the battery as you view it from the back. Peeling up the left side allowed me to reach and release the adhesive on the opposite side with the spudger or knife blade.

That Guy - Contestar

Thank you! I use a slim (but not sharp) butter knife to nudge the battery out slowly by poking the adhesive tape along its length. It was a bit unnerving because I was afraid of damaging the soft battery. Worked out in the end.

Benoit Hogue -

One note to add is that the original battery connector's top was glued to the motherboard cover. I had to remove the battery before I could successfully sepearte the 2. My phone is still working and I'm charging it right now! :)

Thanks for the very detailed guide.

Benoit Hogue -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 31

Últimos 7 Días: 195

Últimos 30 Días: 807

Todo El Tiempo: 184,147