Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería en tu Huawei P10 Lite.

  1. Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.
    • Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.

  2. Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.
    • Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.

  3. Usa un par de pinzas para remover el sticker. Remueve los dos tornillos Phillips #00
    • Usa un par de pinzas para remover el sticker.

    • Remueve los dos tornillos Phillips #00

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips de 2.5 mm.

    Visita Nuestra Tienda
  5. Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.
    • Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.

    • Cuando vuelvas a ensamblar, aplica un adhesivo nuevo donde sea necesario.

  6. Remueve el tornillo Phillips #00 . Remueve el escudo de metal que cubre el cable flexible de batería. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 .

    • Remueve el escudo de metal que cubre el cable flexible de batería.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.

  7. Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la batería. Inserta un spudger entre la batería y el marco medio para crear un espacio libre.
    • Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la batería.

    • Inserta un spudger entre la batería y el marco medio para crear un espacio libre.

    • Ten cuidado de no perforar o doblar la batería.

    • Introduce una púa de apertura o usa un spudger en el espacio para cortar el adhesivo por debajo de la batería.

    • Hay cables flexibles debajo de la batería. No los dañes con tus herramientas.

    • Usa un spudger para cortar el resto del adhesivo y sacar la batería del teléfono.

    • Remueve la batería.

    • Cuando vuelvas a ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta de doble cara o tiras adhesivas pre-cortadas.

    • Nunca vuelvas a instalar la batería que ha sido doblada o dañada al removerla.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Cuando vuelvas a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo cuando sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

26,252 Reputación

125 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

7,962 Guías creadas

Réussi en 50min.

J’ai passé 17min juste sur l’étape 1 pour comprendre où était la limite entre la coque et le chassis et comment passer un outil.

Pour les étapes 1, 2, 6 et 7, je n’ai pas réussi avec mes médiators et mes spudgers, trop flexibles (ils étaient vendu en kit avec ma batterie, rien à voir avec ceux vendus par ifixit). Je m’en suis sorti avec un tout petit tournevis plat de précision mais ce n’est pas l’idéal.

L’étape 6 est particulièrement difficile. J’ai chauffé la batterie avec un décapeur thermique réglé sur 120°C pour ramollir la colle mais c’était encore très adhérent. J’ai fait très attention mais j’ai eu quelques ratés et j’ai percé l’enveloppe de la batterie (je pense qu’il y a moins de risque en utilisant un spudger très rigide plutôt qu’un petit tournevis). Une odeur très forte en est sortie, attention à ne pas la respirer.

Comete338 - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 60

Últimos 7 Días: 361

Últimos 30 Días: 1,559

Todo El Tiempo: 12,664