Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

El "botón" de inicio del iPhone 8 Plus es en realidad un sensor de estado sólido, que también incluye la capacidad de identificación táctil (reconocimiento de huellas digitales).

"La mayoría de los botones de repuesto no funcionarán", así que compruébalo con cuidado antes de empezar la reparación. El botón de inicio original de tu iPhone está emparejado de fábrica con la placa lógica, y sin el proceso de calibración patentado por Apple, ni siquiera un botón de inicio de reemplazo genuino de otro iPhone funcionará. Para arreglar un botón de inicio roto, debes instalar un botón de inicio estilo universal. Ten en cuenta que estos reemplazos sólo funcionan como un botón; el Touch ID no funcionará.

Si sólo estás reemplazando una pantalla rota, puedes utilizar esta guía para quitar y transferir cuidadosamente el botón de inicio original en funcionamiento a una nueva pantalla, conservando todas las funciones, incluida la identificación táctil.

Durante este procedimiento, para evitar forzar o rasgar accidentalmente los cables de la pantalla, es mejor separar completamente el conjunto de la pantalla antes de comenzar las reparaciones en el sensor de identificación de la casa. Pero si te sientes cómodo haciéndolo, puedes saltarte la sección de ensamblaje de la pantalla de esta guía e ir directamente a la sección de botón de inicio /sensorTouch ID.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Quita los dos tornillos pentalobe de 3.5 mm del borde inferior del iPhone.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten los reemplazos de los sellos listos antes de proceder con el siguiente paso, o procura evitar cualquier exposición con líquidos si montas de nuevo tu iPhone sin reemplazar los sellos.

    what do I do about super stripped screws?

    Ean Palacios - Contestar

    I’m sorry, your comment slipped past my radar earlier. For future fixers that might see this and ask the same question, you can check out our stripped screw guide for some detailed advice.

    Adam O'Camb -

    Do you need a toolkit like the essential toolkit

    Adam Palmer - Contestar

    Hi Adam. Having a tool kit with all of the listed parts above is best. The screw heads are very small and each set of screws needs a very specific type of driver to remove them without stripping any of them.

    Kyle Luksa -

  2. Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.
    • Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del iPhone durante 90 segundos para ablandar el adhesivo por debajo.

  3. Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio. Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.
    • Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Si tu pantalla está muy rota, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar con superglue la ventosa a la pantalla rota.

    Warning ! If you pull too hard (reheat the underside of the display again), you create an gap of air between the glass and the lcd display !

    When you replace the display assembly you end up with gray stains on the display.

    Result: you have to buy a new display (assembly).

    Arnoud - Contestar

    Using just the single suction cup that is included in the battery replacement kit probably wouldn’t open the device. An iOpener and an iSlack should be the recommended method. However, you can get it open with just the single suction cup and iOpener, but does take a lot of time.

    Get an iOpener and iSlack with the battery replacement kit.

    Chris - Contestar

    I used a flat x-acto (#18) blade knife tool to gently pry back the screen enough to allow me to insert the pick near the bottom corner. I then worked the pick under the screen as mentioned in steps 5 & 6 below then. This worked really well for me.

    Kyle Luksa - Contestar

  4. Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera. Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros. El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.
    • Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

    • Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros.

    • El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.

  5. Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.
    • Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

  6. Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

    I had really good luck using a hairdryer on some of the more stubborn portions of adhesive.

    Jessica Kirsh - Contestar

  7. Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.
    • Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o correrás el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

  8. Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

  9. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

  10. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  11. Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.

    Das “links” ist auf dem Foto rechts.

    Matze Diamond - Contestar

  12. Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica: Dos tornillos de 1.3 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Un tornillo de 2.7 mm

    • Durante toda esta guía, mantén un registro de todos tus tornillos para que cada uno vuelva de donde vino durante el reensamblaje. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

  13. Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.
    • Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.

  14. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

    When I reassembled the iPhone 8 Plus, I had to plug it into a Lightning cable to wake it up (just pushing power button wasn’t sufficient).

    browniestarmite - Contestar

  15. Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo. Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo.

    • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

    I got hold of a iPhone 8 Plus with cracked screen that I am planning to fix.

    Here is my problem:

    When I tried to take out the screen from my phone, (step 15-18) I was curious about the new screen, so I tried to connect it. It was completely dead! Then I tried the old cracked one, and suddenly that was dead to! This is a phone that some fool has been inside earlier and changed battery, but I suspect he has done some more really stupid things. The Taptic Engine is living its own life and vibrating every time I slightly touch the home button. (I have a new Taptic Engine) The phone is also full of dust and small particles that does not belong there. One tri-point Y000 screw (step 18) is even missing! Now the biggest problem is that both screens are black! I know the phone is on, because I hear voice command speak when I turn on the power. The screen worked before I tried to change it? And one last thing: My new LCD screen came with new flex cables. Is it possible to switch over, so I can use the old ones?

    smikalsen - Contestar

    Hi,

    Is your problem solved?

    Daniel Leprince -

  16. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.
    • Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.

    I used the other end of the spudger on this connector and it seemed to work a little better for me. I came in from underneath the top-right edge instead of the bottom right.

    Jessica Kirsh - Contestar

  17. Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal: Un tornillo de 1.0 mm
    • Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal:

    • Un tornillo de 1.0 mm

    • Un tornillo de 1.2 mm

    una vite da 1mm e due viti da 1.2 mm???

    Matteo Carachino - Contestar

    Ciao Matteo! Grazie per l’osservazione. Ho appena modificato il testo :) La traduzione è aperta a tutti. Hai quindi la possibilità di fare le tue suggestione direttamente nel testo e sei il benvenuto se vuoi usare di questa possibilità nel futuro. Grazie ancora per la vigilanza! Saluti, Claire

    Claire Rapp -

    The tool kit does include a 1.0 or1.2mm screwdriver! How am I supposed to remove those screws?

    peter frommer - Contestar

    Bought the screwdriver that supposedly fits these screws and it still doesn’t work.

    hypercarduser - Contestar

    My bracket looks different. Can’t get these screws out.

    Ray Rushing - Contestar

  18. Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.
    • Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

  19. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.

  20. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  21. Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio: Un tornillo de 1.2 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio:

    • Un tornillo de 1.2 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Durante el reensamblaje, ten cuidado de no apretar demasiado estos tornillos, o el botón de inicio podría no funcionar

    The 1.2mm screw on the home button stripped for me. I ended up bending the bracket on each side in order to remove the home button. I then bent it back as best I could during reassembly and screwing it down.

    browniestarmite - Contestar

    The leftmost screw here (attaching the display bracket to the front panel plastic) was not present on my aftermarket screen assembly. Had to pull it from the original.

    handemail - Contestar

  22. Remueve el soporte que sujeta el sensor de ID Táctil/botón de inicio.
    • Remueve el soporte que sujeta el sensor de ID Táctil/botón de inicio.

  23. Haz palanca por debajo del borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente.
    • Haz palanca por debajo del borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo.

    • Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o el sensor se inutilizará de manera permanente.

  24. Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.
    • Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.

    • Voltea el ensamblaje de pantalla. Utiliza un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante 90 segundos para ablandar el adhesivo debajo.

    • No sobrecalientes la pantalla. Debe estar ligeramente demasiado caliente como tocar cómodamente.

  25. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.
    • Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.

    This did not work for me…. ended up breaking the connector from the home button. Most likely messed up the customer’s iPhone… the adhesive would not pry up with just pick… does iFixit offer a home button replacement?

    Sidar M Caceres - Contestar

    did not work for me either, also ended up breaking the connector, just use the tweezer to separate it. do not use opening pick!!!!! it’s too thick for it!!

    Jeffrey Tang - Contestar

    Isopropanol and heat will loosen the adhesive and its possible to gently remove with plastic pick, metal tweezers risk damaging the Home button cable and disabling the Touch facility.

    Chris Smith - Contestar

    Pretty easy to follow instructions if you have patience and careful hands. If you have clumsy hands you will not succeed in fixing any small electronics. There are some small things you should use to help you succeed at fixing small electronics, like some scotch tape or other clear tape to hold some of the cables in place while you work on small electronics items, also a small heavy bottle or object to propped the iPhones cases against to hold them from falling over so that your hands can be free to perform your tasks. Great job you are doing iFixit personel and I am with you all the way with fighting for our rights to fix our electronics equipment.

    wogriffith - Contestar

    Isopropanol in conjunction with the heat really did the trick here. Heat up first, then use plenty of the alcohol to pry it up carefully using the pick.

    Maximilian Krause - Contestar

  26. Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.
    • Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.

    • Para volver a instalar, pasa primero el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla como se muestra.

    • Tu parte de repuesto podría incluirtornillos extras Y000 ya instalados cerca del Botón de Inicio. Remueve los tornillos innecesarios así puedes volver a instalar el soporte de botón de inicio.

Conclusión

Si tu pantalla de recambio no viene con cámara frontal y el cable de sensor, sigue estos pasos para transferirlos.

Compara tu nueva pieza de repuesto con la pieza original, ya que es posible que tengas que transferir los componentes restantes o eliminar los soportes adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

Para volver a montar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba resoluciones de problemas básicos, o busca ayuda en nuestro foro de respuestas.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

337,589 Reputación

257 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

133 Miembros

14,611 Guías creadas

aiuto mi son cadute e quindi perso

sensore home/Touch ID Una vite da 1,2 mm Tre viti da 1,3 mm

dove le trovo?

Giovanni Giuffrida - Contestar

Every time I have tried to transfer the home button from the broken screen to the replacement LCD - the home button has not worked. No tears in the cable. The connector is attached. Screw isn’t too tight. What could I be missing?

Zoe Shadzad - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 94

Ultimos 7 días: 596

Ultimos 30 días: 2,819

Todo El Tiempo: 46,910