Introducción

Usa esta guía para reemplazar una cámara frontal con fallas en tu iPhone 8 Plus. Esta cámara es parte de un ensamblaje más grande que contiene un micrófono y sensores de proximidad/luz ambiente. Se pueden reemplazarse como una sola unidad.

  1. Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplaza los sellos, su teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retire los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm del borde inferior del iPhone.

  2. Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.
    • Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del iPhone durante 90 segundos para ablandar el adhesivo por debajo.

  3. Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio. Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.
    • Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

  4. Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera. Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros. El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.
    • Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

    • Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros.

    • El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.

  5. Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.
    • Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

  6. Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.
    • Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o correrás el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

  8. Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

  9. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

  10. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  11. Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.

    Visita Nuestra Tienda
  13. Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica: Dos tornillos de 1.3 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Un tornillo de 2.7 mm

    • Durante toda esta guía, mantén un registro de todos tus tornillos para que cada uno vuelva de donde vino durante el reensamblaje. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

  14. Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.
    • Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.

  15. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  16. Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo. Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo.

    • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

  17. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo. Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.
    • Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.

  18. Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal: Un tornillo de 1.0 mm
    • Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal:

    • Un tornillo de 1.0 mm

    • Un tornillo de 1.2 mm

  19. Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.
    • Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

  20. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.

  21. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  22. Remueve los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz auricular.
    • Remueve los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz auricular.

    • Dos tornillos de 1.8 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Un tornillo de 2.8 mm

  23. Remueve el soporte del altavoz auricular
    • Remueve el soporte del altavoz auricular

  24. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su caja. Dobla suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el altavoz auricular por debajo. Dobla suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el altavoz auricular por debajo.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su caja.

    • Dobla suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el altavoz auricular por debajo.

  25. Remueve el altavoz auricular.
    • Remueve el altavoz auricular.

  26. Con cuidado dobla el cable plano conectado y el de cámara hacia la parte inferior del iPhone para permitir acceso a los componentes debajo. Con cuidado dobla el cable plano conectado y el de cámara hacia la parte inferior del iPhone para permitir acceso a los componentes debajo.
    • Con cuidado dobla el cable plano conectado y el de cámara hacia la parte inferior del iPhone para permitir acceso a los componentes debajo.

  27. Usa un secador de pelo o una pistola de aire caliente o prepara un iOpener  y aplícalo a la parte frontal superior de la pantalla durante un minuto para ablandar el adhesivo que sujeta los sensores.
    • Usa un secador de pelo o una pistola de aire caliente o prepara un iOpener y aplícalo a la parte frontal superior de la pantalla durante un minuto para ablandar el adhesivo que sujeta los sensores.

    • Los sensores en los siguientes pasos son frágiles. Para aumentar tus chances de removerlos sin causar daño, agrega más calor cada vez que sea necesario. Alternativamente, agrega una gota o dos de alcohol isopropílico y deja penetrar debajo de los sensores antes de levantarlos.

  28. Desliza un spudger debajo del cable flexible de luz ambiente y levanta el sensor de su hueco. Desliza un spudger debajo del cable flexible de luz ambiente y levanta el sensor de su hueco.
    • Desliza un spudger debajo del cable flexible de luz ambiente y levanta el sensor de su hueco.

  29. Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levanta el sensor de su hueco. Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levanta el sensor de su hueco. Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levanta el sensor de su hueco.
    • Desliza la punta de un spudger por debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levanta el sensor de su hueco.

  30. Introduce el borde afilado de una herramienta de apertura de iFixit por debajo del cable flexible del ensamblaje de la cámara, en el lado opuesto de la cámara frontal. Utiliza un iOpener o un secador de pelo las veces que sea necesario para calentar la porción superior de la pantalla y ablandar el adhesivo que sujeta el cable flexible. Haz palanca para separar el borde del cable flexible de la parte posterior de la pantalla.
    • Introduce el borde afilado de una herramienta de apertura de iFixit por debajo del cable flexible del ensamblaje de la cámara, en el lado opuesto de la cámara frontal.

    • Utiliza un iOpener o un secador de pelo las veces que sea necesario para calentar la porción superior de la pantalla y ablandar el adhesivo que sujeta el cable flexible.

    • Haz palanca para separar el borde del cable flexible de la parte posterior de la pantalla.

  31. Introduce la punta de un spudger por debajo de la misma porción del cable flexible que separaste en el paso previo. Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger por debajo de la hilera circular de contactos de oro del altavoz auricular. Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger por debajo de la hilera circular de contactos de oro del altavoz auricular.
    • Introduce la punta de un spudger por debajo de la misma porción del cable flexible que separaste en el paso previo.

    • Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger por debajo de la hilera circular de contactos de oro del altavoz auricular.

  32. Remueve el ensamblaje de cable de sensor y cámara frontal. Una pieza de cinta aislante negra de doble lado se encuentra entre la pantalla y las tres hileras de contactos de bronce en la parte trasera del cable de sensor/cámara. Podría quedarse atascada a la pantalla o podría salir con el cable. Al volver a ensamblar, verifica que la cinta esté en su lugar o sino cubre los contactos en la parte posterior del cable con cinta apropiada, como cinta Kapton.
    • Remueve el ensamblaje de cable de sensor y cámara frontal.

    • Una pieza de cinta aislante negra de doble lado se encuentra entre la pantalla y las tres hileras de contactos de bronce en la parte trasera del cable de sensor/cámara. Podría quedarse atascada a la pantalla o podría salir con el cable.

    • Al volver a ensamblar, verifica que la cinta esté en su lugar o sino cubre los contactos en la parte posterior del cable con cinta apropiada, como cinta Kapton.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

215,682 Reputación

176 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,303 Guías creadas

What happens if the camera/ sensor cables come apart but dont tear if ya know what i mean? theres 2 cables and theyre like taped on top of one another and they connect eachother… well, in my case they just came apart..

Devayn “LiveLoveDMND” Diamond - Contestar

Just had the same problem. I placed a new flexcable, they're not very expensive.

Davy Thoelen -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 24

Últimos 7 Días: 183

Últimos 30 Días: 816

Todo El Tiempo: 6,375