Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía te muestra cómo reemplazar la pantalla de un Apple Watch Series 3. Usa esta guía para reemplazar un pantalla rota, rasgada o defectuosa en tu Apple Watch Series 3.

Asegúrate de actualizar su Apple Watch a watchOS 5 o posterior (y el iPhone vinculado a iOS 12 o posterior) para evitar problemas de emparejamiento después de reemplazar la pantalla.

Reemplazar la pantalla puede causar problemas con Apple Pay. Si es posible, para reducir la probabilidad de problemas, elimina toda la información de tu cuenta Apple Pay antes del reemplazo y vuelve a ingresarla con la nueva pantalla instalada.

Esta guía muestra el procedimiento en la versión estándar (solo GPS) del reloj, pero la versión Cellular/LTE es similar. Cualquier diferencia importante se apunta en el texto.

  1. Antes de comenzar las reparaciones, saca tu reloj del cargador y apágalo. Si la pantalla táctil está rota y no se puede apagar el teléfono, utiliza este método alternativo para apagarlo.
  2. Prepara un iOpener (o usa un secador de pelo o una pistola de calor) y calienta la esfera del reloj hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocarla.
    • Prepara un iOpener (o usa un secador de pelo o una pistola de calor) y calienta la esfera del reloj hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocarla.

    • Deja el iOpener en el reloj durante al menos un minuto para calentar completamente la pantalla y suavizar el adhesivo que lo sujeta a la caja.

    • Es posible que tengas que recalentar el iOpener, o moverlo por la pantalla a medida que las secciones se enfríen, para calentar la pantalla lo suficiente como para levantarla.

  3. Debido a que el espacio entre la pantalla y el cuerpo del reloj es tan delgado, se necesita una cuchilla afilada para separar ambos. Lea las siguientes advertencias cuidadosamente antes de continuar. Protege tus dedos manteniéndolos completamente alejados del cuchillo. En caso de duda, protege tu mano libre con un guante pesado, como un guante de cuero o un guante de jardinería. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se deslice y le corte, o dañar el reloj.
    • Debido a que el espacio entre la pantalla y el cuerpo del reloj es tan delgado, se necesita una cuchilla afilada para separar ambos. Lea las siguientes advertencias cuidadosamente antes de continuar.

    • Protege tus dedos manteniéndolos completamente alejados del cuchillo. En caso de duda, protege tu mano libre con un guante pesado, como un guante de cuero o un guante de jardinería.

    • Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se deslice y le corte, o dañar el reloj.

    • Usa protección para los ojos. El cuchillo o el cristal pueden romperse, haciendo que los pedazos salgan volando.

    • No dudes en colocar o quitar la correa del reloj según sea necesario para tener más control al hacer las reparaciones.

  4. Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital. Presiona firmemente hacia abajo en el hueco. Una vez insertada, inclina la cuchilla para abrir ligeramente la pantalla.
    • Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital.

    • Presiona firmemente hacia abajo en el hueco.

    • Una vez insertada, inclina la cuchilla para abrir ligeramente la pantalla.

    • No insertes la cuchilla más de 1/16 de pulgada (~2mm).

  5. Una vez que has abierto un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco. Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.
    • Una vez que has abierto un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco.

    • Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.

    • No intentes abrir o separar la pantalla completamente.

  6. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  7. Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla. La pantalla iFixit y los kits de reparación de la batería incluyen una junta de reemplazo Force Touch, así que no te preocupes demasiado si la tuya está dañada. De lo contrario, para conservar la junta Force Touch, hurgue con cuidado bajo el borde de la pantalla. Si la junta Force Touch se rompe al levantar la pantalla, o si separa las capas de la junta, también deberá reemplazar la junta Force Touch en sí.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla.

    • La pantalla iFixit y los kits de reparación de la batería incluyen una junta de reemplazo Force Touch, así que no te preocupes demasiado si la tuya está dañada.

    • De lo contrario, para conservar la junta Force Touch, hurgue con cuidado bajo el borde de la pantalla. Si la junta Force Touch se rompe al levantar la pantalla, o si separa las capas de la junta, también deberá reemplazar la junta Force Touch en sí.

    • Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre la junta de Force Touch y la pantalla.

    • No insertes la púa de apertura más de 1/16 de una pulgada (~2 mm).

  8. Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía. Abre la pantalla a un ángulo de 45°  y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch. Enrosca el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente.
    • Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía.

    • Abre la pantalla a un ángulo de 45° y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch.

    • Enrosca el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente.

  9. Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal  del conector de la batería. Usa un par de pinzas para remover la tapa. Primero abre la tapa para desenganchar las dos solapas.
    • Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal del conector de la batería.

    • Usa un par de pinzas para remover la tapa.

    • Primero abre la tapa para desenganchar las dos solapas.

    • Luego ciérrela a la mitad para retirarla completamente levantándola.

  10. En la versión solo para GPS, es posible desconectar la batería justo después de retirar la placa metálica. Para la versión LTE, debe desconectar la junta force touch y plegarla primero para desconectar la batería. Desconecta la batería haciendo palanca en su conector hacia arriba con el extremo puntiagudo de un spudger. Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.
    • En la versión solo para GPS, es posible desconectar la batería justo después de retirar la placa metálica. Para la versión LTE, debe desconectar la junta force touch y plegarla primero para desconectar la batería.

    • Desconecta la batería haciendo palanca en su conector hacia arriba con el extremo puntiagudo de un spudger.

    • Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.

  11. Usa un par de pinzas para despegar la cinta que cubre los conectores del cable de la pantalla. Comienza desde la parte inferior derecha de la cinta y trabaja con cuidado hacia el conector en el medio.
    • Usa un par de pinzas para despegar la cinta que cubre los conectores del cable de la pantalla.

    • Comienza desde la parte inferior derecha de la cinta y trabaja con cuidado hacia el conector en el medio.

    • La cinta puede ser dura, así que ten cuidado con no tirar demasiado fuerte y dañar los cables que están debajo. Si es necesario, aplica un poco de calor o un poco de alcohol isopropílico para ayudar a aflojar el adhesivo.

  12. El conector de la izquierda contiene una lámina conductora, que podría rasgarse al retirar la cinta. Si se rasga, tómala desde la parte inferior izquierda para eliminarla por completo. De esta manera, la lámina que coincide debajo (en la pantalla) permanecerá ilesa. Si se rasga, tómala desde la parte inferior izquierda para eliminarla por completo. De esta manera, la lámina que coincide debajo (en la pantalla) permanecerá ilesa.
    • El conector de la izquierda contiene una lámina conductora, que podría rasgarse al retirar la cinta.

    • Si se rasga, tómala desde la parte inferior izquierda para eliminarla por completo. De esta manera, la lámina que coincide debajo (en la pantalla) permanecerá ilesa.

  13. Con cuidado usa una herramienta de  palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable. Con cuidado usa una herramienta de  palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable. Con cuidado usa una herramienta de  palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable.
    • Con cuidado usa una herramienta de palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable.

  14. Levanta las solapas de bloqueo en los dos conectores ZIF restantes. Las pantallas de reemplazo usualmente se envían con estas solapas de bloqueo cerradas. Durante el rearmado, asegúrate de que las solapas están abiertas antes de insertar los cables, o podrías dañar el reloj. Las pantallas de reemplazo usualmente se envían con estas solapas de bloqueo cerradas. Durante el rearmado, asegúrate de que las solapas están abiertas antes de insertar los cables, o podrías dañar el reloj.
    • Levanta las solapas de bloqueo en los dos conectores ZIF restantes.

    • Las pantallas de reemplazo usualmente se envían con estas solapas de bloqueo cerradas. Durante el rearmado, asegúrate de que las solapas están abiertas antes de insertar los cables, o podrías dañar el reloj.

  15. Usa un par de pinzas para desconectar los cables flexibles de la pantalla tirando de ellos suavemente. Si los cables están trabados, intenta que salgan con delicadeza moviéndolos de izquierda a derecha mientras tiras. Si los cables están trabados, intenta que salgan con delicadeza moviéndolos de izquierda a derecha mientras tiras.
    • Usa un par de pinzas para desconectar los cables flexibles de la pantalla tirando de ellos suavemente.

    • Si los cables están trabados, intenta que salgan con delicadeza moviéndolos de izquierda a derecha mientras tiras.

  16. Remueve la pantalla.
    • Remueve la pantalla.

    • Para instrucciones detalladas de rearmado, incluyendo la junta del Force Touch y el adhesivo que la rodea, revisa la guía enlazada debajo en la conclusión.

Conclusión

Continúa desde el Paso 10 de nuestra guía de Sensor de Force Touch para volver a sellar tu reloj y completar tu reparación. Para mejores resultados, no conectes tu nueva pantalla hasta luego del Paso 16.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

73,412 Reputación

140 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

12,964 Guías creadas

“Replacing the display can cause issues with Apple Pay.“

If ApplePay could possibly be disabled by this procedure, then seems like a show stopper.

Is ApplePay still an issue?

Joel Weston - Contestar

This is indeed something we can not rule out entirely. There are too many options to consider and we are not able to test all of them (type of replacement screen, software related issues with WatchOS and paired/unpaired watches. The NFC chip is the main issue here since it lives on the display and is responsible for Apple Pay. We are happy for any insight others can provide to offer a working solution/guide.

Tobias Isakeit -

I will try this once i get a display from iFixit. Thanks :) i hope it works

Kundan Agrawal - Contestar

Apne display kaha se or kitne ka kharida , pls tel me

Honey Gothwal -

Hey guys, I replaced the screen and once I turned it on I got the green snake screen. When I try to charge it, it gets really hot now. Did I damage the battery or anything else?

Aaron - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 303

Ultimos 7 días: 1,931

Ultimos 30 días: 9,301

Todo El Tiempo: 132,976