Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía te muestra cómo reemplazar la pantalla de un Apple Watch Series 3. Usa esta guía para reemplazar un pantalla rota, rasgada o defectuosa en tu Apple Watch Series 3.

Asegúrate de actualizar su Apple Watch a watchOS 5 o posterior (y el iPhone vinculado a iOS 12 o posterior) para evitar problemas de emparejamiento después de reemplazar la pantalla.

Reemplazar la pantalla puede causar problemas con Apple Pay. Si es posible, para reducir la probabilidad de problemas, elimina toda la información de tu cuenta Apple Pay antes del reemplazo y vuelve a ingresarla con la nueva pantalla instalada.

Esta guía muestra el procedimiento en la versión estándar (solo GPS) del reloj, pero la versión Cellular/LTE es similar. Cualquier diferencia importante se apunta en el texto.

  1. Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  2. Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj. Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital. Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.
    • Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj.

    • Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital.

    • Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.

    • No inserte la cuchilla más de 1/16 de pulgada (~2mm).

  3. Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco. Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.
    • Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco.

    • Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.

    • No intentes abrir la pantalla completamente. La junta del Force Touch podría pegarse a la pantalla o la caja y se romperá si es forzada.

  4. Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla. Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas  las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma. Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla.

    • Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma.

    • Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.

    • No insertes la púa de apertura más de 1/16 de una pulgada (~2 mm).

  5. Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía. Abre la pantalla a un ángulo de 45°  y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch. Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.
    • Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía.

    • Abre la pantalla a un ángulo de 45° y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch.

    • Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.

    • Si la junta Force Touch se afloja y no se pega hacia abajo, debes reemplazar el adhesivo debajo de la junta y entre la junta y la pantalla.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal  del conector de la batería. Usa un par de pinzas para remover la tapa. Primero abre la tapa para desenganchar las dos solapas.
    • Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal del conector de la batería.

    • Usa un par de pinzas para remover la tapa.

    • Primero abre la tapa para desenganchar las dos solapas.

    • Luego ciérrela a la mitad para retirarla completamente levantándola.

  8. En la versión solo para GPS, es posible desconectar la batería justo después de retirar la placa metálica. Para la versión LTE, debe desconectar la junta force touch y plegarla primero para desconectar la batería. Desconecta la batería haciendo palanca en su conector hacia arriba con el extremo puntiagudo de un spudger. Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.
    • En la versión solo para GPS, es posible desconectar la batería justo después de retirar la placa metálica. Para la versión LTE, debe desconectar la junta force touch y plegarla primero para desconectar la batería.

    • Desconecta la batería haciendo palanca en su conector hacia arriba con el extremo puntiagudo de un spudger.

    • Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.

  9. Usa un par de pinzas para despegar la cinta que cubre los conectores del cable de la pantalla. Comienza desde la parte inferior derecha de la cinta y trabaja con cuidado hacia el conector en el medio.
    • Usa un par de pinzas para despegar la cinta que cubre los conectores del cable de la pantalla.

    • Comienza desde la parte inferior derecha de la cinta y trabaja con cuidado hacia el conector en el medio.

    • La cinta puede ser dura, así que ten cuidado con no tirar demasiado fuerte y dañar los cables que están debajo. Si es necesario, aplica un poco de calor o un poco de alcohol isopropílico para ayudar a aflojar el adhesivo.

  10. El conector de la izquierda contiene una lámina conductora, que podría rasgarse al retirar la cinta. Si se rasga, tómala desde la parte inferior izquierda para eliminarla por completo. De esta manera, la lámina que coincide debajo (en la pantalla) permanecerá ilesa. Si se rasga, tómala desde la parte inferior izquierda para eliminarla por completo. De esta manera, la lámina que coincide debajo (en la pantalla) permanecerá ilesa.
    • El conector de la izquierda contiene una lámina conductora, que podría rasgarse al retirar la cinta.

    • Si se rasga, tómala desde la parte inferior izquierda para eliminarla por completo. De esta manera, la lámina que coincide debajo (en la pantalla) permanecerá ilesa.

  11. Con cuidado usa una herramienta de  palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable. Con cuidado usa una herramienta de  palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable. Con cuidado usa una herramienta de  palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable.
    • Con cuidado usa una herramienta de palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable.

  12. Levanta las solapas de bloqueo en los dos conectores ZIF restantes. Las pantallas de reemplazo usualmente se envían con estas solapas de bloqueo cerradas. Durante el rearmado, asegúrate de que las solapas están abiertas antes de insertar los cables, o podrías dañar el reloj. Las pantallas de reemplazo usualmente se envían con estas solapas de bloqueo cerradas. Durante el rearmado, asegúrate de que las solapas están abiertas antes de insertar los cables, o podrías dañar el reloj.
    • Levanta las solapas de bloqueo en los dos conectores ZIF restantes.

    • Las pantallas de reemplazo usualmente se envían con estas solapas de bloqueo cerradas. Durante el rearmado, asegúrate de que las solapas están abiertas antes de insertar los cables, o podrías dañar el reloj.

  13. Usa un par de pinzas para desconectar los cables flexibles de la pantalla tirando de ellos suavemente. Si los cables están trabados, intenta que salgan con delicadeza moviéndolos de izquierda a derecha mientras tiras. Si los cables están trabados, intenta que salgan con delicadeza moviéndolos de izquierda a derecha mientras tiras.
    • Usa un par de pinzas para desconectar los cables flexibles de la pantalla tirando de ellos suavemente.

    • Si los cables están trabados, intenta que salgan con delicadeza moviéndolos de izquierda a derecha mientras tiras.

  14. Remueve la pantalla.
    • Remueve la pantalla.

    • Para instrucciones detalladas de rearmado, incluyendo la junta del Force Touch y el adhesivo que la rodea, revisa la guía enlazada debajo en la conclusión.

Conclusión

Continúa desde el Paso 10 de nuestra guía de Sensor de Force Touch para volver a sellar tu reloj y completar tu reparación. Para mejores resultados, no conectes tu nueva pantalla hasta luego del Paso 16.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

66,662 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

116 Miembros

11,200 Guías creadas

“Replacing the display can cause issues with Apple Pay.“

If ApplePay could possibly be disabled by this procedure, then seems like a show stopper.

Is ApplePay still an issue?

Joel Weston - Contestar

This is indeed something we can not rule out entirely. There are too many options to consider and we are not able to test all of them (type of replacement screen, software related issues with WatchOS and paired/unpaired watches. The NFC chip is the main issue here since it lives on the display and is responsible for Apple Pay. We are happy for any insight others can provide to offer a working solution/guide.

Tobias Isakeit -

I will try this once i get a display from iFixit. Thanks :) i hope it works

Kundan Agrawal - Contestar

Hey guys, I replaced the screen and once I turned it on I got the green snake screen. When I try to charge it, it gets really hot now. Did I damage the battery or anything else?

Aaron - Contestar

Hi Aaron,

assuming all cables and components are fine and not damaged (check for creases, kinks or rips as well as making sure all connectors sit tight) you might want to try these steps and see if the watch boots up properly:

1. use a working charging cable/unit and power adapter (maybe borrow one from a friend)

2. wait at least one hour to see if the watch boots up.

3. try to force restart the watch (push and hold the side button and the crown until the Apple logo appears) and then charge it.

4. let the battery run down until the watch shuts off on its on and leave it off for another day for the battery to deplete completely. Then try charging it.

Tobias Isakeit -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1,793

Ultimos 7 días: 2,067

Ultimos 30 días: 8,763

Todo El Tiempo: 88,793