Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la junta Force Touch en tu Apple Watch Series 3. Esta guía muestra el procedimiento mientras dejas la pantalla conectada. Si prefieres desconectarla la pantalla o estás reemplazando la pantalla , por favor dirígete a esta guía y reemplaza la junta Force Touch luego de remover la pantalla y antes de reconectar la pantalla nueva. Eso hará que la junta sea más fácil de posicionar.

  1. Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  2. Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj. Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital. Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.
    • Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj.

    • Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital.

    • Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.

    • No inserte la cuchilla más de 1/16 de pulgada (~2mm).

  3. Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco. Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.
    • Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco.

    • Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.

    • No intentes abrir la pantalla completamente. La junta del Force Touch podría pegarse a la pantalla o la caja y se romperá si es forzada.

  4. Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla. Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas  las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma. Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla.

    • Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma.

    • Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.

    • No insertes la púa de apertura más de 1/16 de una pulgada (~2 mm).

  5. Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía. Abre la pantalla a un ángulo de 45°  y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch. Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.
    • Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía.

    • Abre la pantalla a un ángulo de 45° y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch.

    • Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.

    • Si la junta Force Touch se afloja y no se pega hacia abajo, debes reemplazar el adhesivo debajo de la junta y entre la junta y la pantalla.

  6. Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal  del conector de la batería. Usa un par de pinzas para remover la tapa. Primero abre la tapa para desenganchar las dos solapas.
    • Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal del conector de la batería.

    • Usa un par de pinzas para remover la tapa.

    • Primero abre la tapa para desenganchar las dos solapas.

    • Luego ciérrela a la mitad para retirarla completamente levantándola.

  7. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  8. En la versión solo para GPS, es posible desconectar la batería justo después de retirar la placa metálica. Para la versión LTE, debe desconectar la junta force touch y plegarla primero para desconectar la batería. Desconecta la batería haciendo palanca en su conector hacia arriba con el extremo puntiagudo de un spudger. Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.
    • En la versión solo para GPS, es posible desconectar la batería justo después de retirar la placa metálica. Para la versión LTE, debe desconectar la junta force touch y plegarla primero para desconectar la batería.

    • Desconecta la batería haciendo palanca en su conector hacia arriba con el extremo puntiagudo de un spudger.

    • Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.

  9. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar la junta force touch levantando el conector. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar la junta force touch levantando el conector.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar la junta force touch levantando el conector.

  10. Prepara un iOpener y colócalo en la parte superior de la junta force touch para ablandar el adhesivo que se encuentra debajo.
    • Prepara un iOpener y colócalo en la parte superior de la junta force touch para ablandar el adhesivo que se encuentra debajo.

    • Ten cuidado de que los cables de la pantalla no se estiren demasiado.

  11. Usa un par de pinzas para despegar la junta de force touch. Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante y mantén la junta force touch en diagonal para enroscarla sobre la pantalla y extraerla.
    • Usa un par de pinzas para despegar la junta de force touch.

    • Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante y mantén la junta force touch en diagonal para enroscarla sobre la pantalla y extraerla.

  12. Aplica un poco de alcohol isopropílico (>90%) a un bastoncillo de algodón o utiliza una almohadilla de limpieza para eliminar suavemente cualquier resto de adhesivo de la caja. Para quitar el adhesivo del lado en el que se encuentran los cables de la pantalla, pliega la pantalla hacia abajo y tira de ella con cuidado para separarla del marco, de modo que haya suficiente espacio.
    • Aplica un poco de alcohol isopropílico (>90%) a un bastoncillo de algodón o utiliza una almohadilla de limpieza para eliminar suavemente cualquier resto de adhesivo de la caja.

    • Para quitar el adhesivo del lado en el que se encuentran los cables de la pantalla, pliega la pantalla hacia abajo y tira de ella con cuidado para separarla del marco, de modo que haya suficiente espacio.

  13. Pon el reloj boca abajo para que la pantalla quede plana mientras levantas ligeramente la caja. Retira con cuidado cualquier resto de adhesivo de la parte posterior de la pantalla.
    • Pon el reloj boca abajo para que la pantalla quede plana mientras levantas ligeramente la caja.

    • Retira con cuidado cualquier resto de adhesivo de la parte posterior de la pantalla.

  14. Utiliza un par de pinzas para quitar cuidadosamente la película protectora azul de la parte inferior de la junta de force touch de reemplazo. Utiliza un par de pinzas para quitar cuidadosamente la película protectora azul de la parte inferior de la junta de force touch de reemplazo.
    • Utiliza un par de pinzas para quitar cuidadosamente la película protectora azul de la parte inferior de la junta de force touch de reemplazo.

  15. Sostén la junta Force Touch en diagonal para enroscarla en la pantalla. Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante para que puedas alinear la junta Force Touch con el marco. Comenzando en la esquina opuesta al conector de junta de Force Touch, coloca la junta en el marco.
    • Sostén la junta Force Touch en diagonal para enroscarla en la pantalla.

    • Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante para que puedas alinear la junta Force Touch con el marco.

    • Comenzando en la esquina opuesta al conector de junta de Force Touch, coloca la junta en el marco.

    • Puedes utilizar el extremo de un spudger para presionar la nueva junta de Force Touch en su lugar.

  16. Vuelve a conectar la junta de force touch y el cable flexible de la batería presionándolo suavemente hacia abajo con un spudger. Vuelve a conectar la junta de force touch y el cable flexible de la batería presionándolo suavemente hacia abajo con un spudger.
    • Vuelve a conectar la junta de force touch y el cable flexible de la batería presionándolo suavemente hacia abajo con un spudger.

  17. Utiliza un par de pinzas para colocar la placa de metal que cubre el conector de la batería en su posición original. Instala el tornillo Tri-point #000.
    • Utiliza un par de pinzas para colocar la placa de metal que cubre el conector de la batería en su posición original.

    • Instala el tornillo Tri-point #000.

    • En este punto, es posible que desees encender el reloj y comprobar si todo está funcionando, antes de sellarlo.

  18. Utiliza un par de pinzas para quitar con cuidado la película protectora azul de la parte superior de la junta de force touch. Utiliza un par de pinzas para quitar con cuidado la película protectora azul de la parte superior de la junta de force touch. Utiliza un par de pinzas para quitar con cuidado la película protectora azul de la parte superior de la junta de force touch.
    • Utiliza un par de pinzas para quitar con cuidado la película protectora azul de la parte superior de la junta de force touch.

  19. Alinea la pantalla y presiónala firmemente sobre el adhesivo.
    • Alinea la pantalla y presiónala firmemente sobre el adhesivo.

    • Para mejorar la adhesión del adhesivo, puedes utilizar un iOpener para calentar la pantalla. Luego aplica un poco de presión durante unas horas (ponerlo debajo de uno o dos libros pesados durante la noche podría ser una forma de hacerlo).

Linea de Meta

17%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

59,777 Reputación

279 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,095 Guías creadas

very detailed teardown. however seems like the force touch sensor is a bit different on the LTE version.

The LTE parts actually looks similar to the Series 2 ones. Does anyone know if S2 and S3 force touch sensor is compatible to each other?

George - Contestar

After replacing the screen and the force touch sensor everything except the force touch works.

I have tested 4 force touch sensor flex…what can it be?

chrkraemer - Contestar

Hello I’ve got the same problem. Have you resolved it ?

Perhaps it’s necessary to reinstall watchOS ?

In my case applewatch is locked, to many error code access. And I don’t have iphone brother with me….so I can’t reset applewatch.

Frederic Berger - Contestar

Reinstalling watchOS is impossible. Only Apple can do it…

my only problem is still the non-working force touch.

chrkraemer -

Warning! Inserting the screw to the plate that holds down the battery connector and the GPS antenna was very difficult. I actually lost the screw and thought it was down inside the watch. I removed the battery to see if it shake out. I realized that it was not inside the watch. My last hope was looking on the area rug with a big magnifying glass. Low and behold I found it. Tip! Do not try this repair on a bare wooden tabletop. That tiny little screw will bounce a long way if you drop it. You need to work on a soft rubber mat or on the top of the magnetic parts mat that Fixit sells. After several attempts trying to get that screw started, I still failed. Eventually, I had to use the tweezers from Fixit to hold the screw then dab a tiny bit of Gorilla glue on the Y0000 bit and hold the screw with the pliers and push onto the bit until it dries. Once the screw was glued to the bit I had no problem.

Albert Holler - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 27

Ultimos 7 días: 201

Ultimos 30 días: 968

Todo El Tiempo: 7,692