Introducción

Usa esta guía para reemplazar un pantalla rota, rasgada o defectuosa en tu Apple Watch Series 2.

Asegúrate de actualizar su Apple Watch a watchOS 5 o posterior (y el iPhone vinculado a iOS 12 o posterior) para evitar problemas de emparejamiento después de reemplazar la pantalla.

Reemplazar la pantalla puede causar problemas con Apple Pay. Si es posible, para reducir la probabilidad de problemas, elimina toda la información de tu cuenta ApplePay antes del reemplazo y vuelve a ingresarla con la nueva pantalla instalada.

  1. Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  2. Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj. Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital. Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.
    • Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj.

    • Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital.

    • Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.

    • No inserte la cuchilla más de 1/16 de pulgada (~2mm).

  3. Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco. Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.
    • Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco.

    • Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.

    • No intentes abrir la pantalla completamente. La junta del Force Touch podría pegarse a la pantalla o la caja y se romperá si es forzada.

  4. Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla. Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas  las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma. Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla.

    • Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma.

    • Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.

    • No insertes la púa de apertura más de 1/16 de una pulgada (~2 mm).

  5. Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía. Abre la pantalla a un ángulo de 45°  y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch. Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.
    • Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía.

    • Abre la pantalla a un ángulo de 45° y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch.

    • Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.

    • Si la junta Force Touch se afloja y no se pega hacia abajo, debes reemplazar el adhesivo debajo de la junta y entre la junta y la pantalla.

  6. Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal  del conector de la batería. Usa un par de pinzas para remover la tapa.
    • Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal del conector de la batería.

    • Usa un par de pinzas para remover la tapa.

  7. Desconecta la batería empujando su conector hacia arriba con el borde de un spudger. Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.
    • Desconecta la batería empujando su conector hacia arriba con el borde de un spudger.

    • Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.

  8. Usa un par de pinzas para despegar la cinta que cubre los conectores del cable de la pantalla. Comienza desde la parte inferior derecha de la cinta y trabaja con cuidado hacia el conector en el medio.
    • Usa un par de pinzas para despegar la cinta que cubre los conectores del cable de la pantalla.

    • Comienza desde la parte inferior derecha de la cinta y trabaja con cuidado hacia el conector en el medio.

    • La cinta puede ser dura, así que ten cuidado con no tirar demasiado fuerte y dañar los cables que están debajo. Si es necesario, aplica un poco de calor o un poco de alcohol isopropílico para ayudar a aflojar el adhesivo.

  9. El conector de la izquierda contiene una lámina conductora, que podría rasgarse al retirar la cinta. Si se rasga, tómala desde la parte inferior izquierda para eliminarla por completo. De esta manera, la lámina que coincide debajo (en la pantalla) permanecerá ilesa. Si se rasga, tómala desde la parte inferior izquierda para eliminarla por completo. De esta manera, la lámina que coincide debajo (en la pantalla) permanecerá ilesa.
    • El conector de la izquierda contiene una lámina conductora, que podría rasgarse al retirar la cinta.

    • Si se rasga, tómala desde la parte inferior izquierda para eliminarla por completo. De esta manera, la lámina que coincide debajo (en la pantalla) permanecerá ilesa.

  10. Con cuidado usa una herramienta de  palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable. Con cuidado usa una herramienta de  palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable. Con cuidado usa una herramienta de  palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable.
    • Con cuidado usa una herramienta de palanca o una uña limpia para desbloquear el primero de los tres conectores ZIF levantando la tapa pequeña de bloqueo opuesta al cable.

  11. Levanta las solapas de bloqueo en los dos conectores ZIF restantes. Las pantallas de reemplazo usualmente se envían con estas solapas de bloqueo cerradas. Durante el rearmado, asegúrate de que las solapas están abiertas antes de insertar los cables, o podrías dañar el reloj. Las pantallas de reemplazo usualmente se envían con estas solapas de bloqueo cerradas. Durante el rearmado, asegúrate de que las solapas están abiertas antes de insertar los cables, o podrías dañar el reloj.
    • Levanta las solapas de bloqueo en los dos conectores ZIF restantes.

    • Las pantallas de reemplazo usualmente se envían con estas solapas de bloqueo cerradas. Durante el rearmado, asegúrate de que las solapas están abiertas antes de insertar los cables, o podrías dañar el reloj.

  12. Usa un par de pinzas para desconectar los cables flexibles de la pantalla tirando de ellos suavemente. Si los cables están trabados, intenta que salgan con delicadeza moviéndolos de izquierda a derecha mientras tiras. Si los cables están trabados, intenta que salgan con delicadeza moviéndolos de izquierda a derecha mientras tiras.
    • Usa un par de pinzas para desconectar los cables flexibles de la pantalla tirando de ellos suavemente.

    • Si los cables están trabados, intenta que salgan con delicadeza moviéndolos de izquierda a derecha mientras tiras.

  13. Remueve la pantalla.
    • Remueve la pantalla.

    • Para instrucciones detalladas de rearmado, incluyendo la junta del Force Touch y el adhesivo que la rodea, revisa la guía enlazada debajo en la conclusión.

Conclusión

Continua desde el punto 10 de nuestra guía de sensor Force Touch Sensor para volver a sellar su reloj y completar la reparación. Para conseguir unos mejores resultados NO conectar la nueva pantalla antes de pasar el paso 17

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

53,963 Reputación

118 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,248 Guías creadas

Job done….With a smashed screen remember to apply clear scotch tape to hold the screen together. Continue to heat the remaining stuck shards when the main bulk of the glass comes out. Pick them out carefully, and not to raise the gasket. Use a strong magnifying glass. the ifixit heat gel pack and tweezers helped me. Ensure that all tiny bits of glass have been removed form the body. Just turn it upside down, give a couple of gentle taps with something plastic. Pick out if necessary, taking care around the components. For a smashed screen, needs a good hour or more.

pep073 - Contestar

Congratulations on the successful repair. And thanks for your comment and additional hints.

Tobias Isakeit -

This one was tough…and I’ve been doing various repair for years. Thank you iFixIt for top notch tutorials and instructions (and the progressive photos). I had a broken display and an iCloud locked watch for parts. Getting the display off the broken iWatch was easy…getting the replacement/good display off the other iWatch was very difficult. I keep at it and eventually it released, but I think I chipped the display edges slightly. If I have to do this one again, I may think twice. I’d say use plenty of heat. I used the iRemover, which helped a lot, it gets plenty hot and holds the heat for job. Once you’re inside, you’ll need that every so special 000 tri-lobe bit for the battery (for this I bought the iFixIt Pro toolkit…worth it to have a solidly made set of disassembly tools). I don’t think it’s worth breaking down the iWatch for repairs much further than the display or battery. The water resistant seal is compromised enough as it is with the display removal.

Erica Rogers - Contestar

Just wondering are the ion x glass and sapphire crystal screens interchangeable because I have a broken series 2 aluminum case and it comes with the ion x glass but I want to get the sapphire crystal glass instead to make it stronger

Jacob Gerhart - Contestar

Displays of the same Series, model and size should be compatible.

Tobias Isakeit -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 106

Últimos 7 Días: 742

Últimos 30 Días: 3,499

Todo El Tiempo: 23,773