Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para quitar y reemplazar la pantalla de tu Huawei P10 Lite.

Para proteger tus ojos de los fragmentos de vidrio y obtener un mejor agarre para abrir el teléfono, es posible que debas colocar un poco de cinta en la pantalla.

Cuando vuelvas a montarlo, aplica nuevos adhesivos donde sea necesario.

  1. Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Usar un mango de succión para levantar la carcasa trasera podría ayudarte a generar un poco de espacio donde insertar la púa de apertura. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.
    • Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Usar un mango de succión para levantar la carcasa trasera podría ayudarte a generar un poco de espacio donde insertar la púa de apertura.

    • Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.

  2. Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.
    • Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.

  3. Usa un par de pinzas para remover el sticker. Remueve los dos tornillos Phillips #00
    • Usa un par de pinzas para remover el sticker.

    • Remueve los dos tornillos Phillips #00

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips de 2.5 mm.

  4. Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.
    • Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.

    • Cuando vuelvas a ensamblar, aplica un adhesivo nuevo donde sea necesario.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Remueve el tornillo Phillips #00 . Remueve la placa del conector de la batería. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 .

    • Remueve la placa del conector de la batería.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.

  7. Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la batería. Inserta un spudger entre la batería y el marco medio para crear un espacio libre.
    • Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la batería.

    • Inserta un spudger entre la batería y el marco medio para crear un espacio libre.

    • Ten cuidado de no perforar o doblar la batería.

    • Introduce una púa de apertura o usa un spudger en el espacio para cortar el adhesivo por debajo de la batería.

    • Hay cables flexibles debajo de la batería. No los dañes con tus herramientas.

  8. Usa un spudger para cortar el resto del adhesivo y sacar la batería del teléfono. Remueve la batería.
    • Usa un spudger para cortar el resto del adhesivo y sacar la batería del teléfono.

    • Remueve la batería.

    • Cuando vuelvas a ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta de doble cara o tiras adhesivas pre-cortadas.

    • Nunca vuelvas a instalar la batería que ha sido doblada o dañada al removerla.

  9. Remueve el tornillo Phillips que sujeta el soporte de conexión de la pantalla en su lugar. Remueve el soporte de conexión de la pantalla. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla.
    • Remueve el tornillo Phillips que sujeta el soporte de conexión de la pantalla en su lugar.

    • Remueve el soporte de conexión de la pantalla.

    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla.

  10. Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la pantalla. Inserta la punta de una púa de apertrua entre la pantalla y el marco medio. Inserta una segunda púa de apertura al lado de la otra púa.
    • Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la pantalla.

    • Inserta la punta de una púa de apertrua entre la pantalla y el marco medio.

    • Inserta una segunda púa de apertura al lado de la otra púa.

  11. Desliza una de las púas alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Desliza una de las púas alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Desliza una de las púas alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.
    • Desliza una de las púas alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.

  12. Luego de deslizar la púa de apertura completamente alrededor del teléfono, tuércela en la parte superior del teléfono para separar la pantalla del marco medio. Sujeta el teléfono en la parte superior y separa la pantalla del marco mientras manipulas el cable flexible a través de la grieta. Al re-ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta de doble cara o tiras adhesivas pre-cortadas.
    • Luego de deslizar la púa de apertura completamente alrededor del teléfono, tuércela en la parte superior del teléfono para separar la pantalla del marco medio.

    • Sujeta el teléfono en la parte superior y separa la pantalla del marco mientras manipulas el cable flexible a través de la grieta.

    • Al re-ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta de doble cara o tiras adhesivas pre-cortadas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

64,445 Reputación

292 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,798 Guías creadas

hey bam ich habe ein glück wegend euch ifixit danke dafür die anleitung hat mich zu glück gebracht dank ifixit ist mein

huawei p10 lite heile danke für alles lg der besitzer des huawei p10 lite

David Wendler - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 29

Ultimos 7 días: 169

Ultimos 30 días: 932

Todo El Tiempo: 46,019