Introducción

Sigue estos pasos en esta guía para reemplazar el cable flexible inferior en un iPhone 6s Plus. Este ensamblaje de cable es hogar de la toma de auricular y conector Lightning. Si tu teléfono tiene problemas al cargar o conectar a través del USB o tiene una toma de auricular suelta, reemplazar este componente puede resolver tu problema.

Ten en cuenta que es posible reemplazar este componente mientras dejas instalada la placa lógica, saltándose los pasos 22-37, 40-49 y 53. Luego, en el paso 56, en lugar de quitar el altavoz, debes retirarlo con cuidado. , o desconéctalo de los cables de antena negros para poder retirarlo. Después, cuando retires el conjunto del conector Lightning, debe tener mucho cuidado de no hacer palanca contra la placa lógica o la batería. Este enfoque le deja menos espacio para trabajar, pero elimina muchos paso.

Puedes también usar esta guía para reemplazar el soporte del conector Lightning.

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.4 mm a ambos lados del puerto Lightning.

  2. Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.
    • Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.

    • Aplica una ventosa en la esquina izquierda inferior del ensamblaje de pantalla.

  3. Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.

  4. El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.
    • El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares.

    • Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.

  5. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.
    • Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

  6. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    • Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

  7. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.
    • Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.

  8. Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla. Desliza el spudger por el lado derecho.
    • Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla.

    • Desliza el spudger por el lado derecho.

  9. Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono. No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono.

    • No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.

  10. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.
    • Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.

  11. Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra. Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono. No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.
    • Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra.

    • Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono.

    • No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.

    • Agrega una banda elástica para mantener la pantalla en su lugar mientras trabajas. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • En caso de necesidad, puedes utilizar una bebida enlatada sin abrir para apoyar la pantalla.

    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • A lo largo de esta guía, mantén un registro cuidadoso de tus tornillos para que cada uno vuelva a su lugar durante el re-ensamblaje Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daños permanentes.

  12. Remueve el soporte de conector de batería. Remueve el soporte de conector de batería.
    • Remueve el soporte de conector de batería.

  13. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.
    • Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.

  14. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.
    • Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.

  15. Remueve los siguientes tornillos Phillips :
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips :

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Durante el reensamblaje, es fundamental colocar este tornillo de 3.0 mm en la esquina superior derecha del soporte. Colocarlo en otro lugar puede dañar la placa lógica.

  16. Remueve el soporte del cable de pantalla. Remueve el soporte del cable de pantalla.
    • Remueve el soporte del cable de pantalla.

  17. Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.
    • Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.

  18. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y  sacarlo de su zócalo en la placa lógica Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa lógica

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  19. Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso. Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.

  20. Remueva el ensamblaje de pantalla. Durante el reensamblaje, deténte aquí si deseas para reemplazar el adhesivo  alrededor de los bordes de pantalla.
  21. Despega cualquier cinta que cubra los tornillos del soporte de la cámara iSight Despega cualquier cinta que cubra los tornillos del soporte de la cámara iSight Despega cualquier cinta que cubra los tornillos del soporte de la cámara iSight
    • Despega cualquier cinta que cubra los tornillos del soporte de la cámara iSight

  22. Remueve los siguientes tornillos Phillips del soporte de cámara:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips del soporte de cámara:

    • Un tornillo de 1.9 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

  23. Remueve el soporte de la cámara iSight. Remueve el soporte de la cámara iSight.
    • Remueve el soporte de la cámara iSight.

  24. Desconecta el conector de cámara iSight de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de levantar solo el conector y no el zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el conector de cámara iSight de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de levantar solo el conector y no el zócalo en la placa lógica.

  25. Inserta el extremo plano del spudger entre la cámara iSight y la caja trasera. Con cuidado levanta la cámara de su zócalo.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre la cámara iSight y la caja trasera.

    • Con cuidado levanta la cámara de su zócalo.

  26. Remueve la cámara iSight. Remueve la cámara iSight.
    • Remueve la cámara iSight.

  27. Inserta una herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la bandeja SIM. Presiona para expulsar la bandeja SIM.
    • Inserta una herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la bandeja SIM.

    • Presiona para expulsar la bandeja SIM.

  28. Remueve la bandeja SIM.
    • Remueve la bandeja SIM.

    • Cuando vuelvas a insertar la bandeja SIM, asegúrate de orientar la bandeja de tal manera que el orificio de expulsión SIM esté en la parte inferior.

  29. Remueve el único tornillo Phillips de 1.4 mm que sujeta el soporte de NFC en su lugar.
    • Remueve el único tornillo Phillips de 1.4 mm que sujeta el soporte de NFC en su lugar.

  30. Remueve el soporte de NFC. Remueve el soporte de NFC.
    • Remueve el soporte de NFC.

  31. Remueve los dos tornillos Phillips de 2.7 mm que sujetan el soporte del cable de control de audio a la placa lógica.
    • Remueve los dos tornillos Phillips de 2.7 mm que sujetan el soporte del cable de control de audio a la placa lógica.

  32. Remueve el soporte de cable de control de audio. Remueve el soporte de cable de control de audio.
    • Remueve el soporte de cable de control de audio.

  33. Desconecta el cable de control de audio levantando su conector de su zócalo en la placa lógica. Desconecta el cable de control de audio levantando su conector de su zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el cable de control de audio levantando su conector de su zócalo en la placa lógica.

  34. Desconecta el cable de antena celular levantando su conector de su respectivo zócalo en la placa lógica. Desconecta el cable de antena celular levantando su conector de su respectivo zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el cable de antena celular levantando su conector de su respectivo zócalo en la placa lógica.

  35. Desconecta el cable de antena de diversidad inalámbrica levantando su conectar de la placa lógica. Desconecta el cable de antena de diversidad inalámbrica levantando su conectar de la placa lógica.
    • Desconecta el cable de antena de diversidad inalámbrica levantando su conectar de la placa lógica.

  36. Desconecta el cable flexible del botón de encendido de su zócalo en la placa lógica. Desconecta el cable flexible del botón de encendido de su zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el cable flexible del botón de encendido de su zócalo en la placa lógica.

  37. Desconecta el cable de antena de interconexión del conector Lightning levantándolo de la placa lógica. Desconecta el cable de antena de interconexión del conector Lightning levantándolo de la placa lógica.
    • Desconecta el cable de antena de interconexión del conector Lightning levantándolo de la placa lógica.

  38. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible del conector Lightning de su placa lógica. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible del conector Lightning de su placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible del conector Lightning de su placa lógica.

  39. Desvía el cable de antena de los dos clips en el borde derecho de la placa lógica. Desvía el cable de antena de los dos clips en el borde derecho de la placa lógica. Desvía el cable de antena de los dos clips en el borde derecho de la placa lógica.
    • Desvía el cable de antena de los dos clips en el borde derecho de la placa lógica.

  40. Remueve los siguientes tornillos: Un tornillo Phillips de 1.3 mm
    • Remueve los siguientes tornillos:

    • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.6 mm

    • Un tornillo separado de 2.2 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para tornillo separador de iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otra opción, un pequeño destornillador para cabeza plano hará el trabajo, pero ten cuidado para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

  41. Remueve el soporte. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  42. Desvía el cable de antena celular de la izquierda superior del primer clip de placa lógica empujándola desde debajo del clip hacia la batería. Desvía el cable de antena celular de la izquierda superior del primer clip de placa lógica empujándola desde debajo del clip hacia la batería.
    • Desvía el cable de antena celular de la izquierda superior del primer clip de placa lógica empujándola desde debajo del clip hacia la batería.

  43. Continúa desviando el cable de la antena celular del segundo y tercer clip de la placa lógica. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el cable de antena celular del clip del medio de la placa lógica. No intentes removerlo tirando del cable ya que se puede arrancarse fácilmente.
    • Continúa desviando el cable de la antena celular del segundo y tercer clip de la placa lógica.

    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el cable de antena celular del clip del medio de la placa lógica.

    • No intentes removerlo tirando del cable ya que se puede arrancarse fácilmente.

    • Para que el cable llegue su cable en la placa lógica, debes dirigirlo por arriba de la placa lógica y por debajo del cable flexible del control de audio, como se muestra en la primera foto.

  44. Remueve el tornillo Phillips final de 2.0 mm directamente por debajo del lector de tarjeta SIM.
    • Remueve el tornillo Phillips final de 2.0 mm directamente por debajo del lector de tarjeta SIM.

  45. Con cuidado levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cerca del conector Lightning. Con cuidado levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cerca del conector Lightning. Con cuidado levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cerca del conector Lightning.
    • Con cuidado levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cerca del conector Lightning.

  46. Inclina la placa lógica hacia arriba en posición vertical para exponer el único conector de antena en la parte inferior cerca del borde superior de la placa. No intentes aun de remover por completo la placa lógica, ya que la antena  Wi-Fi/Bluetooth está todavía conectada al lado inferior de la placa. No intentes aun de remover por completo la placa lógica, ya que la antena  Wi-Fi/Bluetooth está todavía conectada al lado inferior de la placa.
    • Inclina la placa lógica hacia arriba en posición vertical para exponer el único conector de antena en la parte inferior cerca del borde superior de la placa.

    • No intentes aun de remover por completo la placa lógica, ya que la antena Wi-Fi/Bluetooth está todavía conectada al lado inferior de la placa.

  47. Con cuidado coloca la placa lógica dada vuelta con la porción superior contra la caja del iPhone. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena Wi-Fi/Bluetooth de su zócalo en la parte posterior de la placa lógica.
    • Con cuidado coloca la placa lógica dada vuelta con la porción superior contra la caja del iPhone.

    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena Wi-Fi/Bluetooth de su zócalo en la parte posterior de la placa lógica.

  48. Remueve la placa lógica.
    • Remueve la placa lógica.

  49. Usa el extremo plano de un spudger para despegar el cable flexible del conector Lightning del altavoz. Usa el extremo plano de un spudger para despegar el cable flexible del conector Lightning del altavoz. Usa el extremo plano de un spudger para despegar el cable flexible del conector Lightning del altavoz.
    • Usa el extremo plano de un spudger para despegar el cable flexible del conector Lightning del altavoz.

  50. Remueve los siguientes tres tornillos Phillips del soporte del cable del Motor Táptico. Dos tornillos de 3.5 mm
    • Remueve los siguientes tres tornillos Phillips del soporte del cable del Motor Táptico.

    • Dos tornillos de 3.5 mm

    • Un tornillo de 2.7 mm

    • Remueve el soporte.

  51. Remueve los cinco tornillos Phillips que sujectan el altavoz a la caja trasera:
    • Remueve los cinco tornillos Phillips que sujectan el altavoz a la caja trasera:

    • Dos tornillos de 2.7 mm

    • Un tornillo de 2.5 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

  52. Desvía el cable de antena de diversidad inalámbrica de su manga de goma. Si el autoadhesivo blanco indicador de daño por agua hace difícil desviar el cable de antena, con cuidado despega el autoadhesivo para un mejor acceso. Si el autoadhesivo blanco indicador de daño por agua hace difícil desviar el cable de antena, con cuidado despega el autoadhesivo para un mejor acceso.
    • Desvía el cable de antena de diversidad inalámbrica de su manga de goma.

    • Si el autoadhesivo blanco indicador de daño por agua hace difícil desviar el cable de antena, con cuidado despega el autoadhesivo para un mejor acceso.

  53. Usa una pinza para desconectar el cable de antena de diversidad Wi-Fi del cable flexible del conector Lightning. Usa una pinza para desconectar el cable de antena de diversidad Wi-Fi del cable flexible del conector Lightning.
    • Usa una pinza para desconectar el cable de antena de diversidad Wi-Fi del cable flexible del conector Lightning.

  54. Remueve el tornillo Phillips final de 2.6 mm que sujeta el altavoz a la caja trasera.
    • Remueve el tornillo Phillips final de 2.6 mm que sujeta el altavoz a la caja trasera.

  55. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de altavoz de su zócalo. Remueve el ensamblaje de altavoz. Remueve el ensamblaje de altavoz.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de altavoz de su zócalo.

    • Remueve el ensamblaje de altavoz.

  56. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico desde el cable flexible inferior. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico desde el cable flexible inferior.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico desde el cable flexible inferior.

  57. Remueve los tornillos siguientes que sujetan el Motor Táptico en su lugar:
    • Remueve los tornillos siguientes que sujetan el Motor Táptico en su lugar:

    • Un tornillo Phillips de 3.1 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.1 mm

  58. Remueve el Motor Táptico. Remueve el Motor Táptico.
    • Remueve el Motor Táptico.

  59. Despega la cinta sobre el tornillo que sujeta el  cable flexible del conector Lightning al borde del teléfono. Despega la cinta sobre el tornillo que sujeta el  cable flexible del conector Lightning al borde del teléfono.
    • Despega la cinta sobre el tornillo que sujeta el cable flexible del conector Lightning al borde del teléfono.

  60. Remueve los siguiente cinco tornillos Phillips: Un tornillo d 2.9 mm
    • Remueve los siguiente cinco tornillos Phillips:

    • Un tornillo d 2.9 mm

    • Un tornillo de 1.9 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm colocado en el borde de la caja trasera.

  61. Prepara un iOpener y colócalo por la parte superior del teléfono para suavizar el adhesivo que sujeta el cable flexible del conector Lightning en su lugar.
    • Prepara un iOpener y colócalo por la parte superior del teléfono para suavizar el adhesivo que sujeta el cable flexible del conector Lightning en su lugar.

    • Espera aproximadamente un minuto para que el adhesivo se ablande antes de retirar el iOpener y continuar.

  62. Inserta una púa de apertura entre el soporte de conexión a tierra superior derecho del cable flexible y la carcaza posterior para comenzar a separar los dos. Inserta una púa de apertura entre el soporte de conexión a tierra superior derecho del cable flexible y la carcaza posterior para comenzar a separar los dos. Inserta una púa de apertura entre el soporte de conexión a tierra superior derecho del cable flexible y la carcaza posterior para comenzar a separar los dos.
    • Inserta una púa de apertura entre el soporte de conexión a tierra superior derecho del cable flexible y la carcaza posterior para comenzar a separar los dos.

  63. Lentamente, aplica presión constante para empujar la púa por debajo del cable flexible, rompiendo el adhesivo que lo mantiene en su lugar. Lentamente, aplica presión constante para empujar la púa por debajo del cable flexible, rompiendo el adhesivo que lo mantiene en su lugar. Lentamente, aplica presión constante para empujar la púa por debajo del cable flexible, rompiendo el adhesivo que lo mantiene en su lugar.
    • Lentamente, aplica presión constante para empujar la púa por debajo del cable flexible, rompiendo el adhesivo que lo mantiene en su lugar.

  64. Continúa deslizando la selección de apertura por debajo del cable flexible. Continúa deslizando la selección de apertura por debajo del cable flexible.
    • Continúa deslizando la selección de apertura por debajo del cable flexible.

  65. Usa el extremo puntiagudo de un altavoz para empujar el conector de auriculares de 3.5 mm de su alojamiento en la caja posterior. Usa el extremo puntiagudo de un altavoz para empujar el conector de auriculares de 3.5 mm de su alojamiento en la caja posterior.
    • Usa el extremo puntiagudo de un altavoz para empujar el conector de auriculares de 3.5 mm de su alojamiento en la caja posterior.

  66. Usa una púa de apertura para sacar el micrófono izquierdo del borde de la caja posterior. Usa una púa de apertura para sacar el micrófono izquierdo del borde de la caja posterior.
    • Usa una púa de apertura para sacar el micrófono izquierdo del borde de la caja posterior.

  67. Repita el paso previo para el micrófono inferior derecho. Repita el paso previo para el micrófono inferior derecho.
    • Repita el paso previo para el micrófono inferior derecho.

  68. Remueve el cable flexible del conector Lightning.
    • Remueve el cable flexible del conector Lightning.

    • Antes de instalar o reemplazar el ensamblaje del cable flexible del conector Lightning:

    • Usa una herramienta plástica para retirar cualquier residuo de adhesivo de la caja trasera.

    • Compara tu parte de reemplazo con la parte original y nota cualquier diferencia. Podrías encontrar una junta de goma adherida a la toma de auriculares anterior que deberá ser transferida a la parte nueva si es necesario.

    • Prueba tu parte de reemplazo y luego despega cualquier film protector o revestimiento de plástico antes de instalar.

Conclusión

46%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

168,300 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

8,923 Guías creadas

Hardest thing I have every done!! But well worth it. Now I know I need to go up on my labor price!!! :-) Thanks a ton from South Carolina!!

apriltanner1975 - Contestar

Just did this. Agree with everyone else, just flip the speaker over to get to the lightning connector assembly. Changes the repair time drastically

ztune - Contestar

I just completed this repair, replacing the Headphone Jack/Lightening port, battery and iSight camera all at the same time. I removed everything as it explained in the guide, but can totally see how not removing the logic board would save time and isn't 100% necessary. I imagine that peeling the upper portion of the headphone/lighting port is slightly easier with the logic board removed, and you don't have to worry about that antenna cable. If I did it again, I would probably still remove the logic board.

Michael Cornforth - Contestar

you would have to be crazy to remove the board. just flip the speaker up on its back and rest against logic board. 20 mins should complete this . i cant stress enough that board or camera does not need removed . PERIOD

Smartfone NI - Contestar

I completed this and it starts charging, but the home button stop working. It still sense my finger print, but it does not respond when i click on it.

Any help?

Poh Chun Hou - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 58

Últimos 7 Días: 404

Últimos 30 Días: 1,899

Todo El Tiempo: 72,264