Introducción

Sigue los pasos de esta guía para reemplazar el cable inferior flexible en un iPhone 6s Plus. Este ensamble de cable alberga el conector de los auriculares y el conector Lightning. Si tu teléfono tiene problemas al cargar o con la conectividad vía USB o tienes un jack de auriculares flojo, reemplazar este componente puede resolverlos.

También puedes usar esta guía para reemplazar el soporte del conector Lightning.

  1. Inserta una herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la bandeja SIM. Presiona para expulsar la bandeja SIM.
    • Inserta una herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la bandeja SIM.

    • Presiona para expulsar la bandeja SIM.

  2. Remueve la bandeja SIM.
    • Remueve la bandeja SIM.

    • Cuando vuelvas a insertar la bandeja SIM, asegúrate de orientar la bandeja de tal manera que el orificio de expulsión SIM esté en la parte inferior.

  3. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.4 mm a ambos lados del puerto Lightning.

  4. Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.
    • Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.

    • Aplica una ventosa en la esquina izquierda inferior del ensamblaje de pantalla.

  5. Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.

  6. El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.
    • El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares.

    • Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.

  7. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.
    • Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

  8. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    • Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

  9. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.
    • Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.

  10. Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla. Desliza el spudger por el lado derecho.
    • Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla.

    • Desliza el spudger por el lado derecho.

  11. Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono. No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono.

    • No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.

  12. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.
    • Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.

  13. Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra. Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono. No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.
    • Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra.

    • Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono.

    • No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.

    • Agrega una banda elástica para mantener la pantalla en su lugar mientras trabajas. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • En caso de necesidad, puedes utilizar una bebida enlatada sin abrir para apoyar la pantalla.

  14. Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de conector de batería a la placa lógica:
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • A lo largo de esta guía, mantén un registro cuidadoso de tus tornillos para que cada uno vuelva a su lugar durante el re-ensamblaje Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daños permanentes.

  15. Remueve el soporte de conector de batería. Remueve el soporte de conector de batería.
    • Remueve el soporte de conector de batería.

  16. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.
    • Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.

  17. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.
    • Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.

  18. Remueve los siguientes tornillos Phillips :
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips :

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Durante el reensamblaje, es fundamental colocar este tornillo de 3.0 mm en la esquina superior derecha del soporte. Colocarlo en otro lugar puede dañar la placa lógica.

  19. Remueve el soporte del cable de pantalla. Remueve el soporte del cable de pantalla.
    • Remueve el soporte del cable de pantalla.

  20. Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.
    • Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.

  21. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y  sacarlo de su zócalo en la placa lógica Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa lógica

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  22. Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso. Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.

  23. Remueva el ensamblaje de pantalla. Durante el reensamblaje, deténte aquí si deseas para reemplazar el adhesivo  alrededor de los bordes de pantalla.
  24. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de la parte inferior de la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de la parte inferior de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de la parte inferior de la placa lógica.

  25. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable del conector Lightning de la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable del conector Lightning de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable del conector Lightning de la placa lógica.

  26. Remueve los siguientes tres tornillos Phillips que sujetan el soporte del conector Lightning: Dos tornillos de 3.5 mm
    • Remueve los siguientes tres tornillos Phillips que sujetan el soporte del conector Lightning:

    • Dos tornillos de 3.5 mm

    • Un tornillo de 2.7 mm

    • Remueve el soporte.

  27. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena del ensamblaje del conector Lightning. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena del ensamblaje del conector Lightning.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena del ensamblaje del conector Lightning.

  28. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de la parte superior de la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de la parte superior de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el cable de antena de la parte superior de la placa lógica.

  29. Con cuidado levanta el cable de antena y desvíalo del borde del teléfono. Usa la punta de un spudger para ayudar a levantar el cable de los clips de retención. Si el cable no tiene suficiente lugar para poder levantarse, suelta este tornillo Phillips que sujeta la placa lógica para que la placa pueda tener más lugar para moverse. Asegúrate de volver a ajustar este tornillo durante la reinstalación.
    • Con cuidado levanta el cable de antena y desvíalo del borde del teléfono. Usa la punta de un spudger para ayudar a levantar el cable de los clips de retención.

    • Si el cable no tiene suficiente lugar para poder levantarse, suelta este tornillo Phillips que sujeta la placa lógica para que la placa pueda tener más lugar para moverse.

    • Asegúrate de volver a ajustar este tornillo durante la reinstalación.

    • Durante la reinstalación, asegúrate de colocar el cable de antena por debajo de la esquina de la placa lógica.

  30. Remueve los cinco tornillos Phillips que sujetan el altavoz a la caja trasera: Un tornillo de 2.5 mm
    • Remueve los cinco tornillos Phillips que sujetan el altavoz a la caja trasera:

    • Un tornillo de 2.5 mm

    • Dos tornillos de 2.7 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Remueve el tornillo de 2.6 mm que sujeta el altavoz al borde inferior de la caja trasera.

  31. Inserta el extremo plano de un spudger entre el borde largo del módulo de altavoz y la pared de la caja. Haz palanca con cuidado para soltar el módulo de altavoz. Una vez que el módulo está suelto, levanta y remueve el módulo de altavoz y el cable de antena adjunto del teléfono.
    • Inserta el extremo plano de un spudger entre el borde largo del módulo de altavoz y la pared de la caja.

    • Haz palanca con cuidado para soltar el módulo de altavoz.

    • Una vez que el módulo está suelto, levanta y remueve el módulo de altavoz y el cable de antena adjunto del teléfono.

  32. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico desde el cable flexible inferior. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico desde el cable flexible inferior.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico desde el cable flexible inferior.

  33. Quita los dos tornillos Phillips que sujetan el motor táptico a la carcasa trasera: Un tornillo de 3.1 mm
    • Quita los dos tornillos Phillips que sujetan el motor táptico a la carcasa trasera:

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • Un tornillo de 2.1 mm

    • Quita el motor táptico.

  34. Despega la cinta sobre el tornillo que sujeta el  cable flexible del conector Lightning al borde del teléfono. Despega la cinta sobre el tornillo que sujeta el  cable flexible del conector Lightning al borde del teléfono.
    • Despega la cinta sobre el tornillo que sujeta el cable flexible del conector Lightning al borde del teléfono.

  35. Remueve los siguiente cinco tornillos Phillips: Un tornillo d 2.9 mm
    • Remueve los siguiente cinco tornillos Phillips:

    • Un tornillo d 2.9 mm

    • Un tornillo de 1.9 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm colocado en el borde inferior de la caja trasera.

  36. Prepara un iOpener y colócalo por la parte superior del teléfono para suavizar el adhesivo que sujeta el cable flexible del conector Lightning en su lugar.
    • Prepara un iOpener y colócalo por la parte superior del teléfono para suavizar el adhesivo que sujeta el cable flexible del conector Lightning en su lugar.

    • Espera aproximadamente un minuto para que el adhesivo se ablande antes de retirar el iOpener y continuar.

  37. Inserta una púa de apertura bajo el cable flexible del conector Lightning y retira suavemente el adhesivo que sujeta el cable a la carcasa trasera. Inserta una púa de apertura bajo el cable flexible del conector Lightning y retira suavemente el adhesivo que sujeta el cable a la carcasa trasera. Inserta una púa de apertura bajo el cable flexible del conector Lightning y retira suavemente el adhesivo que sujeta el cable a la carcasa trasera.
    • Inserta una púa de apertura bajo el cable flexible del conector Lightning y retira suavemente el adhesivo que sujeta el cable a la carcasa trasera.

  38. Continúa deslizando la púa por debajo del cable flexible. Continúa deslizando la púa por debajo del cable flexible. Continúa deslizando la púa por debajo del cable flexible.
    • Continúa deslizando la púa por debajo del cable flexible.

  39. Usa una púa de apertura para sacar el micrófono izquierdo del borde de la caja posterior. Usa una púa de apertura para sacar el micrófono izquierdo del borde de la caja posterior. Usa una púa de apertura para sacar el micrófono izquierdo del borde de la caja posterior.
    • Usa una púa de apertura para sacar el micrófono izquierdo del borde de la caja posterior.

  40. Inserta la punta de un spudger en el conector de los auriculares y muévelo ligeramente para aflojar el conector de la parte inferior de la carcasa. Inserta la punta de un spudger en el conector de los auriculares y muévelo ligeramente para aflojar el conector de la parte inferior de la carcasa.
    • Inserta la punta de un spudger en el conector de los auriculares y muévelo ligeramente para aflojar el conector de la parte inferior de la carcasa.

  41. Quita el ensamble del conector Lightning. Si tu pieza de repuesto no incluye un headphone jack gasket, usa unas pinzas para quitar la junta de la pieza vieja y transfiérela a la pieza de repuesto. Antes de volver a instalarla, usa un spudger para limpiar cualquier resto de adhesivo de la carcasa posterior. Puedes usar alcohol isopropílico de alta concentración para agilizar el proceso.
    • Quita el ensamble del conector Lightning.

    • Si tu pieza de repuesto no incluye un headphone jack gasket, usa unas pinzas para quitar la junta de la pieza vieja y transfiérela a la pieza de repuesto.

    • Antes de volver a instalarla, usa un spudger para limpiar cualquier resto de adhesivo de la carcasa posterior. Puedes usar alcohol isopropílico de alta concentración para agilizar el proceso.

Conclusión

Compara el reemplazo con la pieza original. Puede que necesites transferir los componentes que queda o quitar las partes traseras adhesivas de la nueva pieza antes de instalarla.

Para volver a montar el dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

Lleva tu basura electrónica a un R2 or e-Stewards certified recycler.

Si la reparación no salió bien, visita iPhone 6s Plus Answers community para resolver el problema.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

79,857 Reputación

262 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,546 Guías creadas

Hardest thing I have every done!! But well worth it. Now I know I need to go up on my labor price!!! :-) Thanks a ton from South Carolina!!

apriltanner1975 - Contestar

Just did this. Agree with everyone else, just flip the speaker over to get to the lightning connector assembly. Changes the repair time drastically

ztune - Contestar

I just completed this repair, replacing the Headphone Jack/Lightening port, battery and iSight camera all at the same time. I removed everything as it explained in the guide, but can totally see how not removing the logic board would save time and isn't 100% necessary. I imagine that peeling the upper portion of the headphone/lighting port is slightly easier with the logic board removed, and you don't have to worry about that antenna cable. If I did it again, I would probably still remove the logic board.

Michael Cornforth - Contestar

you would have to be crazy to remove the board. just flip the speaker up on its back and rest against logic board. 20 mins should complete this . i cant stress enough that board or camera does not need removed . PERIOD

Smartfone NI - Contestar

I completed this and it starts charging, but the home button stop working. It still sense my finger print, but it does not respond when i click on it.

Any help?

Poh Chun Hou - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 56

Ultimos 7 días: 443

Ultimos 30 días: 1,842

Todo El Tiempo: 81,108