Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guía para cambiar el panel trasero de una Nintendo Switch.

Hay un tornillo que está escondido debajo de la pata para apoyar la pantalla.

  1. Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.

  2. Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.
    • Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.

  3. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  4. Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.
    • Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.

  5. Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.
    • Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.

  6. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm  mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.
    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho.

    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.

  7. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.
    • Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.

Conclusión

Para volver a montar tu Nintendo Switch, sigue estos pasos en orden inverso, desde el final hacia arriba.

100%

Empezar a traducir ›

Blake Klein

Miembro Desde 29/01/17

50,362 Reputación

49 Guías creadas

Excellent and concise guide.

The new panel doesn’t come with the sticky grille pieces x 2 on the bottom. Is it supposed to be a straight transfer between the old and the new?

Sal jUNK - Contestar

Just did this replacement and there are a few things to keep in mind that this review does not mention. There are x2 square foam pieces that can be transferred to the new panel located at the bottom backside of the old. Also, the game cartridge shield hardware and the kickstand holder hardware have to be taken off the back of the old panel and transferred to the new panel. The kickstand has 2 Phillips #000 screws and the game cartridge shield has 1 Phillips #000 screw

Ryan Talbert - Contestar

How do you transfer the foam pieces? Use some heat to loosen their adhesive and then remove them and transfer over the new backplate?

John - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 41

Ultimos 7 días: 432

Ultimos 30 días: 1,393

Todo El Tiempo: 8,693