Introducción

Sigue esta guía para reemplazar un panel trasero dañado en Nintendo Switch.

La Switch usa tornillos JIS, pero puedes usar un destornillador Phillips. Ten cuidado de no romper los tornillos. Los Phillips de iFixit están diseñados para ser compatibles con tornillos tipo JIS.

Nota: Esta guía, además de la parte que vendemos, son compatibles con el modelo original de Nintendo Switch lanzado en 2017, además del nuevo modelo lanzado en 2019 (números de modelo HAC-001 y HAC-001(-01), respectivamente).

  1. Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado. Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con. Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.
    • Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado.

    • Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con.

    • Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.

  2. Continúa deslizando el control hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola. Repite este mismo proceso para el otro control. Repite este mismo proceso para el otro control.
    • Continúa deslizando el control hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola.

    • Repite este mismo proceso para el otro control.

    • Utiliza un destornillador Y00 para retirar los cuatro tornillos de 6.3mm de longitud que sujetan el panel trasero.

    • A lo largo de esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente al mismo lugar de origen.

  3. Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH000 oficial de iFixit para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero: Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH000 oficial de iFixit para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero:

    • Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.

    • Dos tornillos de 2.5 mm de longitud en el borde inferior del aparato

    • Para prevenir estos tornillos duros de barrerse, aplica presión firme hacia abajo, ve despacio y trata de usar un destornillador JIS 000 o PH 000 si los tornillos no salen.

  4. Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado). Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).
    • Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).

  5. Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo. Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.
    • Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo.

    • Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.

  6. Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.

    • Cierra el soporte.

  7. Abre la solapa del cartucho de tarjetas de juego. La solapa del cartucho de la tarjeta de juego se adhiere a la otra mitad de la carcasa de plástico, lo que impide levantar completamente el panel trasero si está cerrado. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.
    • Abre la solapa del cartucho de tarjetas de juego.

    • La solapa del cartucho de la tarjeta de juego se adhiere a la otra mitad de la carcasa de plástico, lo que impide levantar completamente el panel trasero si está cerrado.

    • Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.

Conclusión

¿La reparación no salió como planeaste? Intenta algunassoluciones de problemas básicos o pide ayuda a nuestra comunidad de respuestas de Nintendo Switch

en es

100%

Empezar a traducir ›

Craig Lloyd

Miembro Desde 10/02/16

23,188 Reputación

82 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

17,094 Guías creadas

8 comentarios

Excellent and concise guide.

The new panel doesn’t come with the sticky grille pieces x 2 on the bottom. Is it supposed to be a straight transfer between the old and the new?

fclbriat123 - Contestar

Just did this replacement and there are a few things to keep in mind that this review does not mention. There are x2 square foam pieces that can be transferred to the new panel located at the bottom backside of the old. Also, the game cartridge shield hardware and the kickstand holder hardware have to be taken off the back of the old panel and transferred to the new panel. The kickstand has 2 Phillips #000 screws and the game cartridge shield has 1 Phillips #000 screw

Ryan Talbert - Contestar

How do you transfer the foam pieces? Use some heat to loosen their adhesive and then remove them and transfer over the new backplate?

John - Contestar

Is the casing the same between the HAC model and the HAD model? This guide doesn’t specify

Julian Webb - Contestar

I am using iFixit Pro tool kit. What to do if one of the 000 screw’s cap appears to be stripped off? How to extract it if perchance?

Dr.Genuks - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 45

Ultimos 7 días: 311

Ultimos 30 días: 1,319

Todo El Tiempo: 46,286