Introducción

Usa esta guía para taladrar un agujero de llavero en un AirTag.

Intenta este procedimiento bajo tu propia responsabilidad. Taladrar a través de tu AirTag puede dañar su funcionamiento y anulará la resistencia al agua IP67 de tu dispositivo.

  1. Usa los dos pulgares para empujar hacia abajo la puerta del compartimento de las pilas. Usa los dos pulgares para empujar hacia abajo la puerta del compartimento de las pilas.
    • Usa los dos pulgares para empujar hacia abajo la puerta del compartimento de las pilas.

  2. Gira la puerta del compartimento de la pila en sentido contrario a las agujas del reloj para desengancharla del marco. Gira la puerta del compartimento de la pila en sentido contrario a las agujas del reloj para desengancharla del marco.
    • Gira la puerta del compartimento de la pila en sentido contrario a las agujas del reloj para desengancharla del marco.

  3. Levanta la puerta del compartimento de la batería para extraerla. Levanta la puerta del compartimento de la batería para extraerla.
    • Levanta la puerta del compartimento de la batería para extraerla.

  4. Levanta y retira la batería. Levanta la puerta del compartimento de la batería para extraerla.
    • Levanta y retira la batería.

  5. No quites el compartimento gris de la batería. Esta imagen solo sirve para ilustrar. Dentro del dispositivo, la placa y la antena tienen tres muescas para los clips y el pegamento.
    • No quites el compartimento gris de la batería. Esta imagen solo sirve para ilustrar.

    • Dentro del dispositivo, la placa y la antena tienen tres muescas para los clips y el pegamento.

    • Para evitar dañar los componentes internos, taladraremos en el espacio cercano a los clips.

    • Esta imagen es de un AirTag que ya ha sido taladrado por la parte de abajo.

  6. Rota el AirTag de manera que la marca CE este recto. Usa un rotulador o un lápiz para pintar un punto donde quieres hacer el agujero. Dibuja el punto lo mas cerca posible del compartimento gris de la batería. Esto te permitirá volver a poner la tapa de la batería con la anilla del llavero puesta.
    • Rota el AirTag de manera que la marca CE este recto.

    • Usa un rotulador o un lápiz para pintar un punto donde quieres hacer el agujero.

    • Dibuja el punto lo mas cerca posible del compartimento gris de la batería. Esto te permitirá volver a poner la tapa de la batería con la anilla del llavero puesta.

    • Hay tres posiciones posibles para poner la anilla . A la derecha de cada muesca para la tapa de la batería.

    • Puedes usar nuestra recomendación, que es dibujar un punto en la posición de las 7 en punto, mas o menos.

  7. Usa protección para los ojos mientras estas usando el gato, taladrando el agujero y quitando los bordes afilados.
    • Usa protección para los ojos mientras estas usando el gato, taladrando el agujero y quitando los bordes afilados.

    • Mantén tus manos lejos del dispositivo mientras estés taladrando el agujero.

  8. Asegura el AirTag en un tornillo de banco.
    • Asegura el AirTag en un tornillo de banco.

    • Asegúrate de que la zona justo debajo de la marca que has hecho para el agujero esta libre , para evitar golpear algo cuando pase la broca.

  9. Usa una broca de 1/16 pulgadas(1,6 mm)para taladrar la AirTag.
    • Usa una broca de 1/16 pulgadas(1,6 mm)para taladrar la AirTag.

    • Usando una lima de metál retira todos los bordes afilados del agujero.

    • También puedes usar una lija o una herramienta de desbarbado para limpiar el agujero.

    • Quita todos las partículas de plástico sobrante antes de poner la anilla

    • Mete la anilla en el agujero.

    • Puedes usar Sugru o cualquier sellador para cerrar los lados del agujero.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue esta guía en sentido inverso.

¿La modificación no salió como planeabas?

Busca ayuda en nuestra comunidad de respuestas de AirTag.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Kyle Smith

Miembro Desde 01/02/21

15,946 Reputación

74 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,689 Guías creadas

4 comentarios

ifixit has been an incredible resource for me (and the world!) since about 2006, I believe. And although, technically, me replacing a Mac’s hard drive may void my warranty, THIS particular project is just so darned unnecessary and a guarantee to void any warranty. I have two AirTags. One is in a Belkin protector, the other in a silicon fob from Amazon. I’ll continue to recommend ifixit to my audiences - but this project is just, well, weird. How about a fix for the AirTags NOT accepting a Duracell 2023 battery?

Clint Bradford - Contestar

Isn’t also just weird yet trademark Apple to not provide any accessory with the product that allows you to hold it or attach it to any keyring without a separate purchase?

Nicholas Burgio -

well, this is a cheap alternative to give apple the same money you already gave them for the tag, but i still prefer third party accesories.

Daniele Carminati -

Amazing way to create a keyring. I loved it! Thanks for this article :) You can read: Tools Brilliance

Spiderman Patil - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 9

Ultimos 7 días: 68

Ultimos 30 días: 352

Todo El Tiempo: 4,168