Skip to main content

Introducción

Aprende a reemplazar la pantalla de tu iPhone 8. Esta parte viene con la cámara frontal, el speaker del auricular y el protector EMI ya instalados, lo que facilita la reparación.

Todo lo que necesita hacer es quitar la pantalla anterior y transferir el botón de inicio a la nueva pantalla para que funcione la identificación táctil.

Nota: Si la función de brillo automático de su iPhone no funciona correctamente después de reparar la pantalla, asegúrese de que su iPhone esté actualizado a iOS 12. La funcionalidad True Tone se desactiva después de reemplazar la pantalla, incluso cuando se usa una pantalla original de Apple.

Resumen del Video

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm en el borde inferior del iPhone.

    • La apertura de la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos de impermeabilidad. Ten listos los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a líquidos si vuelve a ensamblar su iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantén unidos los trozos y evita lesiones corporales durante la reparación poniendo  cinta adhesiva sobre el cristal. Coloca cintas  superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al hacer palanca y levantar la pantalla.
    • Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantén unidos los trozos y evita lesiones corporales durante la reparación poniendo cinta adhesiva sobre el cristal.

    • Coloca cintas superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que pueda saltar durante la reparación.

    • Si el vidrio roto dificulta la colocación de una ventosa en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo fuerte de cinta (como cinta adhesiva para ducto)en una esquina y levanta la pantalla con eso.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del teléfono durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  4. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

  5. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta un púa de apertura en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    • Inserta un púa de apertura en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

  6. Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  7. Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  8. Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla. No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.
    • Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.

  9. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  10. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  11. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  12. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica, de los siguientes largos:

    • Dos tornillos 1,3 mm

    • Dos tornillos 2,8 mm

    • Durante esta guía, controle sus tornillos para que cada uno vuelva de donde salió cuando vuelva a ensamblar. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte.

  13. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica. Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica.

    • Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  14. Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca. Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.
    • Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca.

    • Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.

  15. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.

  16. Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal. Remueve el soporte.
    • Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Remueve el soporte.

  17. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.

  18. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  19. Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio: Un tornillo de 1.2 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio:

    • Un tornillo de 1.2 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Remueve el soporte.

    • Durante el reensamblaje, ten cuidado de no apretar demasiado estos tornillos, o el botón de inicio podría no funcionar

  20. Usa una herramienta de apertura para hacer palanca por debajo de borde izquierdo  del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente.
    • Usa una herramienta de apertura para hacer palanca por debajo de borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo.

    • Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o el sensor se inutilizará de manera permanente.

  21. Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.
    • Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.

    • Voltea el ensamblaje de pantalla. Utiliza un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante 90 segundos para ablandar el adhesivo debajo.

    • No sobrecalientes la pantalla. Debe estar ligeramente demasiado caliente como tocar cómodamente.

  22. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.
    • Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.

  23. Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.
    • Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.

    • Para volver a instalar, pasa primero el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla como se muestra.

    • Tu parte de repuesto podría incluir tornillos extras Y000ya instalados cerca del Botón de Inicio. Remueve los tornillos innecesarios así puedes volver a instalar el soporte de botón de inicio.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, , vuelve a aplicar el adhesivo de pantalla y sigue estas instrucciones en orden inverso.

¿La reparación no salió como la habías planificado? Fíjate en nuestra comunidad de respuestas del iPhone 8para ayuda de resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

66,830 Reputación

163 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,404 Guías creadas

So once the adhesive seal is broken, obviously the warranty is done for, but is there any way to restore water-resistance?

Chris - Contestar

You need to buy a special waterproof glue for it.

Ou Hiroshizon -

And do you just wing it for the front camera, proximity sensor etc ?

kyle - Contestar

This guide assumes you’re replacing the entire display assembly, with those parts included. If you bought a bare display then yes, you’ll have to transfer those additional components over, and that’s beyond the scope of this guide—although as mentioned in the introduction, we’re working on adding guides for those additional components as well.

Jeff Suovanen -

I’m looking to replace the back glass as well. Any advice?

Trey Granger - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 401

Past 7 Days: 2,797

Past 30 Days: 11,950

Global: 171,416