Introducción

Use esta guía para reemplazar la pantalla.

    • Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones son rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac, pero se pueden completar sin una.

    • Antes de comenzar cualquier trabajo en su iMac: Desenchufe la computadora y mantenga presionado el botón de encendido durante diez segundos para descargar los condensadores de la fuente de alimentación.

    • Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneje la tabla por los bordes.

  1. Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la caja posterior. El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si usa una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.
    • Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la caja posterior.

    • El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si usa una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.

  3. Continúa ejecutando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúa ejecutando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúa ejecutando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.
    • Continúa ejecutando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

    • Continúa por la parte superior de la pantalla.

  9. Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla aún estará ligeramente adherida a la caja. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo. Coloque el iMac boca arriba en una mesa. Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloque una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.
    • Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla aún estará ligeramente adherida a la caja. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

    • Coloque el iMac boca arriba en una mesa.

    • Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloque una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.

    • Tenga cuidado de no insertar la tarjeta de plástico más de 3/8 ", o puede dañar los componentes internos.

  10. Gire suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco. Muévase despacio y tenga cuidado de no estresar demasiado el cristal de la pantalla; solo necesita hacer un espacio de aproximadamente 1/4 ".
    • Gire suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

  11. Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el resto del adhesivo a lo largo de la esquina superior derecha del iMac. Asegúrese de detenerse antes de la cámara iSight, o puede dañarla. Asegúrese de detenerse antes de la cámara iSight, o puede dañarla.
    • Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el resto del adhesivo a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

    • Asegúrese de detenerse antes de la cámara iSight, o puede dañarla.

  12. Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva. Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva.
    • Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva.

  13. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac.
    • Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac.

  14. Gire suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco. Al igual que con el otro lado, gírelo lentamente para permitir que el tiempo del adhesivo se separe, y tenga cuidado de no sobre tensar el vidrio de la pantalla.
    • Gire suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

    • Al igual que con el otro lado, gírelo lentamente para permitir que el tiempo del adhesivo se separe, y tenga cuidado de no sobre tensar el vidrio de la pantalla.

  16. Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda. Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.
    • Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

  17. Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa. Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante. Comience a levantar la parte superior de la pantalla desde el marco.
    • Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa.

    • Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante.

    • Solo levante la pantalla unas pulgadas: los datos de la pantalla y los cables de alimentación todavía están conectados a la placa lógica.

  18. Usa un par de pinzas para voltear el soporte de retención metálico en el cable de datos de la pantalla. Con cuidado tira el cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de tirar de forma recta el cable de datos de la pantalla fuera de su zócalo.
    • Usa un par de pinzas para voltear el soporte de retención metálico en el cable de datos de la pantalla.

    • Con cuidado tira el cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de tirar de forma recta el cable de datos de la pantalla fuera de su zócalo.

  19. Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla. Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado ya que puedes estirar los cables y estresar las conexiones (aproximadamente 8" (20 cm)).
    • Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla.

    • Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado ya que puedes estirar los cables y estresar las conexiones (aproximadamente 8" (20 cm)).

  20. Levante la pantalla hasta una posición casi vertical. En este punto, todavía hay una tira de adhesivo en la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla en el marco como una bisagra. Puede aflojar este adhesivo al subir y bajar la pantalla varias veces.
    • Levante la pantalla hasta una posición casi vertical.

    • En este punto, todavía hay una tira de adhesivo en la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla en el marco como una bisagra. Puede aflojar este adhesivo al subir y bajar la pantalla varias veces.

  21. Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior. Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.
    • Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

  22. Levanta la pantalla del marco y retírala del iMac. Puede ser necesario levantar lentamente de un lado, para pelar contra el adhesivo restante. Tenga mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio.
    • Levanta la pantalla del marco y retírala del iMac.

    • Puede ser necesario levantar lentamente de un lado, para pelar contra el adhesivo restante.

    • Tenga mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio.

Conclusión

Para volver a armar su dispositivo, siga estas instrucciones a la inversa y utilice nuestra [guía | 27829 | Guía de tiras adhesivas] para volver a colocar el vidrio de la pantalla.

100%

Empezar a traducir ›

where can I get the replacement screen for this model? And is it possible to replace just the front glass?

YADI KHOKHAR - Contestar

Is it possible to replace it with retina?

markeev - Contestar

That's the same question I have: Where can I buy the replacement screen? Ebay? Amazon? Apple? Do all 2805 iMacs take the same display?

John Hatten - Contestar

screens + glass combo are available on ebay.

it is not possible to repair just the glass (thanks apple)

C M - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 30

Ultimos 30 días: 153

Todo El Tiempo: 12,817