Introducción

Con la aplicación difusa de Face ID en la serie iPhone X - 11, la falla de Face ID también aparece con una frecuencia alta. Como se presentó en nuestro video de desmontaje de Face ID anterior, Face ID puede dañarse fácilmente y apenas repararse. Si el problema está relacionado con el cable flexible, entonces es simple. Sin embargo, según las estadísticas del servicio de reparación de placas base a nivel de chip REWA, la falla de Face ID se debe a daños en el iluminador Flood / Proyector de puntos en la mayoría de los casos, que no se pueden reparar.

Resumen del Video

  1. El teléfono sigue enviando mensajes: 'mueva el iPhone un poco más abajo \ más alto' durante el proceso de configuración de Face id. Basado en los trucos de reparación exclusivos de Rewa, comencemos con la iluminación del piso. En nuestro trabajo de reparación diario, podemos probar el sensor de proximidad y el sensor de luz ambiental para confirmar si el iluminador de inundación funciona con normalidad.
    • El teléfono sigue enviando mensajes: 'mueva el iPhone un poco más abajo \ más alto' durante el proceso de configuración de Face id. Basado en los trucos de reparación exclusivos de Rewa, comencemos con la iluminación del piso.

    • En nuestro trabajo de reparación diario, podemos probar el sensor de proximidad y el sensor de luz ambiental para confirmar si el iluminador de inundación funciona con normalidad.

    • Hagamos una llamada telefónica para confirmar si el sensor de proximidad está funcionando. El sensor de proximidad funciona con normalidad.

  2. Ahora testeamos el sensor de luz ambiental. Vemos que está funcionando de forma correcta
    • Ahora testeamos el sensor de luz ambiental. Vemos que está funcionando de forma correcta

    • Teniendo esto en cuenta, parece que el fallo de la identificación facial no está causado por el iluminador.

  3. El siguiente paso para la resolución de problemas es comprobar las opciones de la cámara frontal.
    • El siguiente paso para la resolución de problemas es comprobar las opciones de la cámara frontal.

    • Abre la app de la cámara y selecciona el modo retrato. El fondo de la imagen no está borroso, lo que es anómalo.

  4. En el modo retrato no aparece una luz roja del proyector de infrarrojos.
    • En el modo retrato no aparece una luz roja del proyector de infrarrojos.

    • Podemos confirmar que el proyector de infrarrojos no está funcionando correctamente.

    • Este es el fallo y el problema no se puede arreglar.

    • Las tres partes (cámara de infrarrojos, flood illuminator y proyector de infrarrojos) van unidas. Un daño a cualquiera de ellas puede provocar que la identificación facial falle y este problema no se puede reparar.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Phryne

Miembro Desde 17/11/19

17,654 Reputación

18 Guías creadas

3 comentarios

Wieder mal traurig zu sehen was apple alles tut um die reperatur zu verteuern und drittreperaturshops zu blockieren.

Steven Pathman - Contestar

how do you test the infrared camera? my face id is not working but everything chek out I thought the problem is the dot projector but it is working

justine mendoza - Contestar

The title is How to fix and at the and it says can not be fixed :)))

nick_stylle - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 116

Ultimos 7 días: 810

Ultimos 30 días: 3,679

Todo El Tiempo: 120,953