Introducción

La actualización de iOS 13 ha vuelto a tener el problema de falta de “True Tone” a algunos usuarios de iPhone. Bueno, algunas personas han encontrado una nueva solución para arreglar el problema. Tomaremos el iPhone XS como ejemplo y les mostraremos cómo restaurar el “True Tone” en pantallas de postventa paso a paso.

Resumen del Video

  1. Vaya a Configuración> General> Acerca de,  y verifica la versión de software del teléfono - iOS 13.2. Toca Pantalla y brillo. Podemos ver que el True Tone se ha habilitado con el interruptor en verde.
    • Vaya a Configuración> General> Acerca de, y verifica la versión de software del teléfono - iOS 13.2. Toca Pantalla y brillo. Podemos ver que el True Tone se ha habilitado con el interruptor en verde.

    • Reemplazar con una nueva pantalla de postventa

    • Toca Pantalla y Brillo. Podemos ver que True Tone se ha deshabilitado.

  2. Ahora, vamos a restaurar True Tone con el programador multifuncional.
    • Ahora, vamos a restaurar True Tone con el programador multifuncional.

    • Primero, conecte el módulo de la pantalla al programador. A continuación, conecte la pantalla original con el módulo de la pantalla.

    • Luego necesitas usar el programador para leer los datos en la pantalla original.

    • Una vez terminado, desconecta la pantalla original y conecta la pantalla de posventa.

    • Esta vez usaras el programador para escribir los datos a la pantalla de posventa. Una vez terminado, puedes deconectar la pantalla de posventa.

  3. Ahora podemos montarlo de nuevo y probarlo.
    • Ahora podemos montarlo de nuevo y probarlo.

    • Toca Pantalla y Brillo. Podemos ver en esta ocación que True Tone se ha habilitado con el interruptor en verde. La funcion True Tone ha vuelto a ser funcional.

  4. Ve a Ajustes>General>Acerca de, y verifica la version del software del dispositivo - iOS 13.2. Toca Pantalla y Brillo. Podrás ver que no hay una opción de True Tone.
    • Ve a Ajustes>General>Acerca de, y verifica la version del software del dispositivo - iOS 13.2. Toca Pantalla y Brillo. Podrás ver que no hay una opción de True Tone.

    • Conecta el celular al computador y abre el Software de asistencia de WL. El número IMEI del teléfono es leido automáticamente

    • Continúa apagando y desconectando el celular del ordenador. Luego quita la pantalla de posventa.

  5. Ahora, vamos a restaurar True Tone sin la pantalla original.
    • Ahora, vamos a restaurar True Tone sin la pantalla original.

    • Conecta la pantalla de posventa con el módulo extendido y conecta el programador multifuncional True Tone al computador

    • Para restaurar True Tone sin la pantalla original, necesitaremos escribir el antiguo ID a la pantalla de posventa con la ayuda del programa.

  6. Ahora podremos armar el dispositivo y testearlo. Instala la pantalla de posventa y conecta la batería. Presiona el boton de encendido para encender el teléfono.
    • Ahora podremos armar el dispositivo y testearlo. Instala la pantalla de posventa y conecta la batería. Presiona el boton de encendido para encender el teléfono.

    • Continúa tocando Pantalla y Brillo, podrás ver que True Tone se ha habilitado con el indicador de color verde. Hemos traido de vuelta True Tone a nuestro dispositivo.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Phryne

Miembro Desde 17/11/19

16,011 Reputación

18 Guías creadas

Would this work with an original screen on another body?

suensonvictor - Contestar

this aftermarket LCM. literally it does not have true tone functioning.

yrcooler - Contestar

Really nice fix!

I had installed an original iPhone screen from another body on my iPhoneXS . I used this tool for restoring TrueTone and it worked like a charm!

Victor Suenson - Contestar

Hi is there any msg “ iphone canot check your screen”

jason jase -

If your proximity sensor or front camera was changed before. This process won't work.

Safak - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 316

Ultimos 7 días: 2,034

Ultimos 30 días: 9,117

Todo El Tiempo: 96,295