Qué necesitas

Resumen del Video

  1. Reemplazo pantalla de un iPhone 7, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten sellos de reemplazo listos antes de seguir con el próximo paso o ten cuidado de evitar la entrada de líquidos si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Reemplazo pantalla de un iPhone 7, Cinta sobre la pantalla: paso 2, imagen 1 de 3 Reemplazo pantalla de un iPhone 7, Cinta sobre la pantalla: paso 2, imagen 2 de 3 Reemplazo pantalla de un iPhone 7, Cinta sobre la pantalla: paso 2, imagen 3 de 3
    • Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantén unidos los trozos y evita lesiones corporales durante la reparación poniendo cinta adhesiva sobre el cristal.

    • Coloca cintas superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que pueda saltar durante la reparación.

    • Si el vidrio roto dificulta la colocación de una ventosa en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo fuerte de cinta (como cinta adhesiva para ducto)en una esquina y levanta la pantalla con eso.

  3. Reemplazo pantalla de un iPhone 7, Procedimiento de apertura del iPhone 7: paso 3, imagen 1 de 1
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

    • Utiliza una pistola de calor o preparar un iOpener y aplicarlo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para suavizar el adhesivo debajo.

  4. Reemplazo pantalla de un iPhone 7: paso 4, imagen 1 de 2 Reemplazo pantalla de un iPhone 7: paso 4, imagen 2 de 2
    • Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Si tu pantalla está seriamente partida, cubrirla con una capa de cinta de embalar transparente puede ayudar en el agarre de la ventosa de succión. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa de succión con superglue a la pantalla rota.

  5. Reemplazo pantalla de un iPhone 7: paso 5, imagen 1 de 3 Reemplazo pantalla de un iPhone 7: paso 5, imagen 2 de 3 Reemplazo pantalla de un iPhone 7: paso 5, imagen 3 de 3
    • Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco.

    • El adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el spudger.

    • Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.

    • Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio.

    • No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.

    • Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • No introduzcas el spudger más allá del adhesivo para evitar dañar los delicados cables de cinta a lo largo del borde derecho.

    • Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone.

    • No levantar la pantalla más de 10º ya que hay cables planos a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.

  10. Reemplazo pantalla de un iPhone 7: paso 10, imagen 1 de 1

    • Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Ten cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que hay varios cables frágiles que aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Retira los siguientes tornillos triples Y000 del soporte del conector inferior:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Durante esta reparación, lleva cuenta de cada tornillo y asegúrate de que cada tornillo vuelva al lugar exacto de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Retira el soporte del conector inferior.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono.

  15. Reemplazo pantalla de un iPhone 7, Pantalla: paso 16, imagen 1 de 3 Reemplazo pantalla de un iPhone 7, Pantalla: paso 16, imagen 2 de 3 Reemplazo pantalla de un iPhone 7, Pantalla: paso 16, imagen 3 de 3
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica.

    • Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.

    • Si tienes un pantalla en blanco, líneas blancas en la pantalla, o no tienes respuesta táctil completa o parcial después de volver a ensamblar tu teléfono, intenta desconectar y reconectar con cuidado ambos cables y asegúrate de que estén encajados completamente.

    • Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal.

    • Algunos teléfonos podrían ser Y000. Apple comenzó a utilizar Y000 para estos en algún momento de la mitad del ciclo de vida del producto.

    • Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica.

    • Este conector a presión debe ser reconectado al finalizar en el mismo momento para minimizar el riesgo de que se doble.

  19. Reemplazo pantalla de un iPhone 7, Inicio / Sensor ID Táctil: paso 20, imagen 1 de 1
    • Retira los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de inicio / ID Táctil:

    • Un tornillo de 1.1 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Durante el reensamblaje, ten cuidado de no apretar demasiado estos tornillos, o el botón de inicio podría no funcionar

    • Retira el soporte que asegura el sensor de inicio / ID Táctil.

    • Con cuidado levanta el conector subyacente y aléjelo del cable de inicio / ID Táctil.

    • Es muy fácil dañar tu iPhone durante este paso. Trabaja despacio y ten cuidado cuando haces palanca con tu herramienta. Si dañas el hardware Touch ID, solo puede ser reemplazado por Apple.

    • Si el conector no se levanta fácilmente, usa un secador de pelo o iOpener para calentar y ablandar el adhesivo que asegura el conector, y luego intente de nuevo.

    • No intentes desconectar el conector por completo; simplemente gíralo ligeramente para que el cable del sensor de inicio / ID Táctil subyacente se pueda extraer.

    • Al calentar el área alrededor del sensor de inicio / ID Táctil ayudará a suavizar el adhesivo que sostiene su cable delicado en su lugar, lo que facilita la extracción segura.

    • Da la vuelta al ensamblaje de la pantalla. Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior de la pantalla durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

    • Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización.

    • Retira el conjunto de sensor de inicio / ID Táctil levantándolo por la parte frontal de la pantalla.

    • Para reinstalar, primero introduce el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla.

    • Tu parte de reemplazo puede venir con un tornillo extra Y000 ya instalado en el botón de Inicio. Remueve el tornillo innecesario así puedes reinstalar el soporte de botón de inicio.

    • Sigue esta guía para colocar adhesivos de repuesto en tu pantalla.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. No olvides volver a aplicar el adhesivo de pantalla antes de reinstalar la pantalla.

Lleva tus desechos electrónicos a un R2 o reciclador certificado por e-Stewards.

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba algunos solución de problemas básicos, o solicita ayuda a nuestra comunidad de respuestas de iPhone 7.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

218,342 Reputación

177 Guías creadas

108 comentarios

When putting the screen back on will the device loose it's water-resistant properties?

Joseph - Contestar

Wondering this too.

Draydan -

It will for sure lose it's water-resistant properties. So, please replace the water-resistant adhesive before assembly.

Jojo -

Yes, but you can buy a new replacement seal for a few bucks. However, it is extremely thin and very sticky so its almost impossible to do it right the first time (imagine placing a needle thin sized rubber band covered in glue around the tiny ledge you phone screen sits on). I would suggest you buy two because it is likely you’ll need a second shot at it…because if any part gets misplaced and sticks to the wrong spot, it will not come off, and that “sticky rubber band” turns into this horrible stringy tar/chewing gum ring that is impossible to manipulate…fair warning… it will most likely be pretty water resistant even if you don’t add a new seal to it… its not a waterproof phone in the first place :)

jaicdc -

Yes it will lose the water-resistant abilities. It is very hard to seal it back to it's original state.

Alec - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 225

Ultimos 7 días: 1,558

Ultimos 30 días: 6,616

Todo El Tiempo: 1,154,824