Introducción

¿Tu iPhone 5 perdió su zumbido? Usa esta guía para volverlo a tener con un vibrador nuevo.

  1. Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales. Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta. Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales.

    • Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta.

    • Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos de pedazos de vidrio que puedan soltarse durante la reparación.

  2. Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.
    • Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

  3. En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos. Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla. Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.
    • En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos.

    • Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla.

    • Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.

    • Si estás reensamblando la pantalla con un bisel aparte, te recomendamos que apliques una tira de adhesivo entre el bisel de plástico y el vidrio para mantener el teléfono cerrado.

    • Los dos próximos pasos muestran el uso del iSclack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 5 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSclack, salta al Paso 6.

    • Cierra el mango del iSclack para abrir las ventosas.

    • Coloca la parte inferior de tu iPhone entre las ventosas y contra el calibre de plástico de la herramienta.

    • La ventosa superior debe estar por encima del botón de inicio.

    • Suelta el mango para cerrar los brazos del iSclack. Centra las ventosas y haz presión sobre ellas para sujetarlas al iPhone.

  4. Sujeta firmemente tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para abrir tu iPhone cuidadosamente, lo suficiente para separar las piezas, pero no demasiado como para dañar los cables.
    • Sujeta firmemente tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para abrir tu iPhone cuidadosamente, lo suficiente para separar las piezas, pero no demasiado como para dañar los cables.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los siguientes tres pasos y continua en el Paso 9.

  5. Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.
    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si estás abriendo un iPhone con el vidrio quebrado, cuidadosamente extiende una tiras de cinta de empaque sobre el frente y exprime cuantas burbujas puedas. Esto le dará a la ventosa una superficie en donde pegarse y minimizará la propagación de vidrio quebrado.

  6. Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.
    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. La pantalla es un encaje más apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plastico, empieza a cuidadosamente separar la caja trasera de la pantalla, mientras continuando jalando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips deteniendo el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.
    • Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.

  8. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  9. No intentes  remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone. Una vez que los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja. Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.
    • No intentes remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone.

    • Una vez que los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja.

    • Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:
    • Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

  11. Retira el soporte del conector de batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de batería de metal del iPhone.

    • Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa logica o contra la placa logica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.

  13. Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:
    • Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:

    • Dos tornillos Phillips de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Puede ser que este tornillo no sea atraído a un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites, y asegurate de que vuelva a su lugar—un tornillo magnetizado puede interferir con la brújula.

  14. Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone. Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.
    • Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone.

    • Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.

  15. Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal: Usa una herramienta de apertura de plástico o una uña para desconectar los tres cables de ensamblaje del panel frontal. Cable del sensor y cámara frontal
    • Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal:

    • Usa una herramienta de apertura de plástico o una uña para desconectar los tres cables de ensamblaje del panel frontal.

    • Cable del sensor y cámara frontal

    • Cable LCD

    • Cable de digitalizador

  17. Utiliza la etiqueta clara de jalar de plástico para despegar la batería del adhesivo asegurándola al iPhone.
    • Utiliza la etiqueta clara de jalar de plástico para despegar la batería del adhesivo asegurándola al iPhone.

    • Si tienes problemas despegando la batería, utiliza un iOpener o una secadora de pelo para calentar la carcasa trasera del iPhone y ablandar el adhesivo.

    • Esta etiqueta es frágil y puede romperse fácilmente. Si tu etiqueta se rompe antes de liberar la batería, sigue los siguientes pasos.

  18. Si la etiqueta se rompe y la batería permanece pegada a la carcasa trasera, prepara un iOpener o utiliza una secadora de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.
    • Si la etiqueta se rompe y la batería permanece pegada a la carcasa trasera, prepara un iOpener o utiliza una secadora de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.

    • Esta ablandará el adhesivo de la batería y ayudará a despegar la batería del interior de la carcasa trasera.

  19. Cuidadosamente utiliza la herramienta de apertura de plástico para levantar la batería con palanca, solo en el borde exterior del teléfono. Si intentas de levantar con palanca en cualquier otro lugar, especialmente cerca de la placa lógica, puede resultar en daño a la placa lógica. Si la batería no sale fácilmente de la caja, recalienta y aplica de nuevo el iOpener e intenta otra vez.
    • Cuidadosamente utiliza la herramienta de apertura de plástico para levantar la batería con palanca, solo en el borde exterior del teléfono. Si intentas de levantar con palanca en cualquier otro lugar, especialmente cerca de la placa lógica, puede resultar en daño a la placa lógica.

    • Si la batería no sale fácilmente de la caja, recalienta y aplica de nuevo el iOpener e intenta otra vez.

    • Haz palanca cuidadosamente y equitativamente para evitar la deformación de la batería. Una batería torcida puede ser un peligro de incendio.

    • No hagas palanca en la parte superior de la batería porque puedes cortar los cables de control de volumen.

  20. Saca la bateria.
    • Saca la bateria.

    • Si la batería de reemplazo vino en una funda de plástico, quítala antes de la instalación, retirándola del cable plano.

    • Durante el reensamblaje, asegúrate de que la batería esté sentada firmemente contra la carcasa trasera. Esto impedirá cualquier daño a otros componentes cuando vuelvas a instalar el ensamblaje del panel frontal.

    • Realiza un restablecimiento completo. después del reensamblaje. Esto puede prevenir varios problemas y simplificar la solución de problemas.

  21. Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte del vibrador a la caja trasera:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte del vibrador a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips de 2.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.7 mm

  22. Remueve el soporte del vibrador de la caja trasera.
    • Remueve el soporte del vibrador de la caja trasera.

  23. Remueve el tornillo Phillips de 1.6 mm que sujeta el vibrador en la parte interior de la caja trasera.
    • Remueve el tornillo Phillips de 1.6 mm que sujeta el vibrador en la parte interior de la caja trasera.

  24. Remueve el vibrador de la caja trasera. Remueve el vibrador de la caja trasera.
    • Remueve el vibrador de la caja trasera.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,430 Guías creadas

Hi, I've repaired my Iphone 5 from an other repair. After the repair the vibrator didn't work anymore, all the settings were correct. So I thought the motor was broken and had a spare one from another repaired phone. I replaced it and still nothing happened.

For my last resort I tried to reset all settings and suddenly it started working again!

So before you try to take your phone apart please try this method first and save a lot of time with this method.

stefanschoemaker - Contestar

-edit

found the setting that was causing the trouble.

1. go to settings

2. scroll to General

3. click the accesibility tab

4. scroll down to the 4th bar

5. there is an option called vibrate

6. turn this option off

Coulnd't find any answers of this on forums, so I posted it here.

Also I hadn't removed the battery to replace the vibrator, just buy a good screwdriver and it will work.

stefanschoemaker -

After replacing my battery with the I fix it my phone has been acting very strange. The vibrator and the volumes buttons aren't working anymore. Neither is my home button why is this?

Monica Nash - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 2

Past 7 Days: 12

Past 30 Days: 56

Todo El Tiempo: 51,237