Introducción

Usa esta guía pra reemplazar el módulo superior en tu Fairphone 3.

  1. Apaga tu teléfono antes de comenzar a desmontar. Inserta una uña o una herramienta de palanca como un spudger en la muesca en la parte inferior de la tapa trasera.
    • Apaga tu teléfono antes de comenzar a desmontar.

    • Inserta una uña o una herramienta de palanca como un spudger en la muesca en la parte inferior de la tapa trasera.

    • Levanta la tapa trasera para empezar a separar sus clips de plástico.

  2. Desliza alrededor de la esquina derecha inferior de la tapa trasera para soltar los clips inferiores de plástico. Levanta la tapa trasera para liberar el resto de los clips de plástico y remuévela. Para instalar la tapa trasera presiónala firmemente en su lugar hasta que escuches un chasquido de sus clips de plástico para formar una conexión sin juntura con el lado trasero del teléfono.
    • Desliza alrededor de la esquina derecha inferior de la tapa trasera para soltar los clips inferiores de plástico.

    • Levanta la tapa trasera para liberar el resto de los clips de plástico y remuévela.

    • Para instalar la tapa trasera presiónala firmemente en su lugar hasta que escuches un chasquido de sus clips de plástico para formar una conexión sin juntura con el lado trasero del teléfono.

  3. Usa una uña o una herramienta de palanca en la muesca marcada para levantar la batería de su recoveco. Haz palanca en la batería hasta que consigas agarrarla bien.
    • Usa una uña o una herramienta de palanca en la muesca marcada para levantar la batería de su recoveco.

    • Haz palanca en la batería hasta que consigas agarrarla bien.

  4. Levanta la batería de su recoveco y remuévela. Levanta la batería de su recoveco y remuévela.
    • Levanta la batería de su recoveco y remuévela.

  5. Siempre que se mencione un tornillo Phillips #00, también puedes desabrocharlo con un destornillador de tamaño #0.
    • Siempre que se mencione un tornillo Phillips #00, también puedes desabrocharlo con un destornillador de tamaño #0.

    • Remueve los tres tornillos Phillips #00 (4 mm de largo)

  6. Inserta una púa de apertura entre el marco medio y el módulo de pantalla en el borde derecho del teléfono. Desliza la púa de apertura en la esquina inferior derecha para abrir las abrazaderas de plástico del módulo de pantalla. Desliza la púa de apertura en la esquina inferior derecha para abrir las abrazaderas de plástico del módulo de pantalla.
    • Inserta una púa de apertura entre el marco medio y el módulo de pantalla en el borde derecho del teléfono.

    • Desliza la púa de apertura en la esquina inferior derecha para abrir las abrazaderas de plástico del módulo de pantalla.

  7. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y úsala para desenganchar las abrazaderas de plástico en la parte inferior del módulo de pantalla. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y úsala para desenganchar las abrazaderas de plástico en la parte inferior del módulo de pantalla.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y úsala para desenganchar las abrazaderas de plástico en la parte inferior del módulo de pantalla.

  8. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado izquierdo para levantar el módulo de pantalla. El módulo de la pantalla debería desencajarse del marco medio durante este proceso. Si no lo hace, fíjate si no te has pasado de alto alguna de las abrazaderas restantes.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del lado izquierdo para levantar el módulo de pantalla.

    • El módulo de la pantalla debería desencajarse del marco medio durante este proceso. Si no lo hace, fíjate si no te has pasado de alto alguna de las abrazaderas restantes.

  9. Remueve el ensamblaje de pantalla. Para volver a instalar el módulo de pantalla, colócalo en su lugar y presiona para encajarlo hasta que escuches el chasquido de las abrazaderas de plástico para asegurarte de que esté bien al ras con el marco.
    • Remueve el ensamblaje de pantalla.

    • Para volver a instalar el módulo de pantalla, colócalo en su lugar y presiona para encajarlo hasta que escuches el chasquido de las abrazaderas de plástico para asegurarte de que esté bien al ras con el marco.

  10. Remueve los dos tornillos  Phillips #00 de 4.1 mm largo.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 4.1 mm largo.

  11. Utiliza un spudger para levantar y desconectar el cable de conexión del módulo superior. Utiliza un spudger para levantar y desconectar el cable de conexión del módulo superior.
    • Utiliza un spudger para levantar y desconectar el cable de conexión del módulo superior.

  12. Usa un spudger para sacar el módulo superior de tu Fairphone 3. Usa un spudger para sacar el módulo superior de tu Fairphone 3.
    • Usa un spudger para sacar el módulo superior de tu Fairphone 3.

  13. Remueve el módulo superior con tus dedos. Remueve el módulo superior con tus dedos.
    • Remueve el módulo superior con tus dedos.

Conclusión

La información sobre qué hacer con el módulo antiguo se puede encontrar en la página de soporte de FairPhone] y en el foro de FairPhone].

Recicla tus residuos electronicos.

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba con solución de problemas básicos, o pide ayuda en nuestro foro.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adriana Zwink

Miembro Desde 18/12/19

19,733 Reputación

102 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

140 Miembros

17,046 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 17

Ultimos 30 días: 69

Todo El Tiempo: 1,109