Introducción

Vuelve al inicio con un nuevo botón de inicio para tu iPhone 5.

También puedes utilizar esta guía para reemplazar el soporte del botón de inicio.

  1. Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales. Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta. Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales.

    • Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta.

    • Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos de pedazos de vidrio que puedan soltarse durante la reparación.

  2. Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.
    • Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

  3. En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos. Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla. Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.
    • En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos.

    • Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla.

    • Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.

    • Si estás reensamblando la pantalla con un bisel aparte, te recomendamos que apliques una tira de adhesivo entre el bisel de plástico y el vidrio para mantener el teléfono cerrado.

    • Los dos próximos pasos muestran el uso del iSclack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 5 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSclack, salta al Paso 6.

    • Cierra el mango del iSclack para abrir las ventosas.

    • Coloca la parte inferior de tu iPhone entre las ventosas y contra el calibre de plástico de la herramienta.

    • La ventosa superior debe estar por encima del botón de inicio.

    • Suelta el mango para cerrar los brazos del iSclack. Centra las ventosas y haz presión sobre ellas para sujetarlas al iPhone.

  4. Sujeta firmemente tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para abrir tu iPhone cuidadosamente, lo suficiente para separar las piezas, pero no demasiado como para dañar los cables.
    • Sujeta firmemente tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para abrir tu iPhone cuidadosamente, lo suficiente para separar las piezas, pero no demasiado como para dañar los cables.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los siguientes tres pasos y continua en el Paso 9.

  5. Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.
    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si estás abriendo un iPhone con el vidrio quebrado, cuidadosamente extiende una tiras de cinta de empaque sobre el frente y exprime cuantas burbujas puedas. Esto le dará a la ventosa una superficie en donde pegarse y minimizará la propagación de vidrio quebrado.

  6. Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.
    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. La pantalla es un encaje más apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plastico, empieza a cuidadosamente separar la caja trasera de la pantalla, mientras continuando jalando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips deteniendo el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.
    • Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.

  8. No intentes  remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone. Una vez que los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja. Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.
    • No intentes remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone.

    • Una vez que los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja.

    • Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  9. Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:
    • Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

  10. Retira el soporte del conector de batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de batería de metal del iPhone.

    • Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa logica o contra la placa logica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.

  12. Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:
    • Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:

    • Dos tornillos Phillips de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Puede ser que este tornillo no sea atraído a un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites, y asegurate de que vuelva a su lugar—un tornillo magnetizado puede interferir con la brújula.

  13. Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone. Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.
    • Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone.

    • Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.

  14. Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal: Usa una herramienta de apertura de plástico o una uña para desconectar los tres cables de ensamblaje del panel frontal. Cable del sensor y cámara frontal
    • Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal:

    • Usa una herramienta de apertura de plástico o una uña para desconectar los tres cables de ensamblaje del panel frontal.

    • Cable del sensor y cámara frontal

    • Cable LCD

    • Cable de digitalizador

  16. Retira los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el soporte del botón de inicio al ensamblaje de la pantalla.
    • Retira los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el soporte del botón de inicio al ensamblaje de la pantalla.

  17. Gira suavemente el soporte del botón de inicio hacia la derecha. Gira suavemente el soporte del botón de inicio hacia la derecha.
    • Gira suavemente el soporte del botón de inicio hacia la derecha.

  18. Presiona suavemente hacia arriba el centro del botón de inicio desde el lado de la pantalla del ensamblaje de la pantalla, para aflojar el adhesivo que lo sujeta al ensamblaje.
    • Presiona suavemente hacia arriba el centro del botón de inicio desde el lado de la pantalla del ensamblaje de la pantalla, para aflojar el adhesivo que lo sujeta al ensamblaje.

  19. Una vez que el botón de inicio ha comenzado a separarse del ensamblaje de la pantalla, usa la punta de un spudger para levantar completamente el botón del adhesivo que lo sujeta. Ten cuidado de no romper la junta de goma que rodea el botón de inicio. Retira el botón de inicio del ensamblaje de la pantalla.
    • Una vez que el botón de inicio ha comenzado a separarse del ensamblaje de la pantalla, usa la punta de un spudger para levantar completamente el botón del adhesivo que lo sujeta.

    • Ten cuidado de no romper la junta de goma que rodea el botón de inicio.

    • Retira el botón de inicio del ensamblaje de la pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,591 Guías creadas

I'm at the step where I need to remove the screws connecting the home button. The 2 screw's are stuck! I thought it was the screwdriver at first so I went in and bought another #000 screwdriver, but the screw is just melted shut. I cannot get it open no matter what. I fondled with it so much that the grooves of the screws are completely circular instead of a cross now. What do I do? Now my phone is just sitting here disassembled and I can't do anything.

peterkr711 - Contestar

mmmmm nows that's gonna be a really tough one. try using a heat gun, not very close else you'll fry the circuits, just close enough that it can dilate the area and you can try again with your screwdriver.

Jesus Gutierrez -

i have the same problem. were you able to fix it?

david ibrahimi -

I have the same problem! Either the screwdriver isn't the right one (I bought all the recommended tools) or the screws are stuck

lana -

When I'm placing the home button in place its doesn't fall into place, as if the button is slightly too large to fit precisely in the slot. When I place the bracket back on it presses against the button and doesn't click. I've tried loosening the screws a bit to give some space but it usually leads to the screws popping off before I can put the screen back on. Idk if its my new home button or me but the process seems pretty straightforward and I haven't seen anything like the problem I'm having on any other forums.

Max Flores - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 13

Ultimos 7 días: 122

Ultimos 30 días: 564

Todo El Tiempo: 418,284