Introducción

El "botón" de inicio del iPhone 7 Plus es en realidad un sensor de estado sólido, que también incluye la capacidad de identificación táctil (reconocimiento de huellas digitales).

La mayoría de los botones de repuesto no funcionarán, así que compruébalo con cuidado antes de empezar la reparación. El botón de inicio original de tu iPhone está emparejado de fábrica con la placa lógica, y sin el proceso de calibración patentado por Apple, ni siquiera un botón de inicio de reemplazo genuino de otro iPhone funcionará. Para arreglar un botón de inicio roto, debes instalar un botón de inicio de estilo universal. Ten en cuenta que estos reemplazos sólo funcionan como un botón; el Touch ID no funcionará.

Si sólo estás reemplazando una pantalla rota, puedes utilizar esta guía para quitar y transferir cuidadosamente el botón de inicio original en funcionamiento a una nueva pantalla, conservando todas las funciones, incluida la identificación táctil.

Durante este procedimiento, para evitar forzar o rasgar accidentalmente los cables de la pantalla, es mejor separar completamente el conjunto de la pantalla antes de comenzar las reparaciones en el sensor de identificación de la casa. Pero si te sientes cómodo haciéndolo, puedes saltarte la sección de ensamblaje de la pantalla de esta guía e ir directamente a la sección de botón de inicio /sensorTouch ID.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Tenga especial cuidado de no exponer su iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

    • Retire los dos tornillos "pentalobe" de 3,4 mm del borde inferior del Iphone

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

  5. Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone. Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha. Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  7. Tira de la ventosa  para así levantar la pantalla y abrir el iPhone No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.
    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

    • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

  8. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  9. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  10. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  11. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  12. Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.6 mm

  13. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

  14. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  15. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

  16. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

  17. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  18. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  19. Retira los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de inicio / ID  Táctil:
    • Retira los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de inicio / ID Táctil:

    • Un tornillo de 1.1 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Durante el reensamblaje, ten cuidado de no apretar demasiado estos tornillos, o el botón de inicio podría no funcionar

  20. Retira el soporte que asegura el sensor de inicio / ID Táctil.
    • Retira el soporte que asegura el sensor de inicio / ID Táctil.

  21. Haz palanca debajo del borde izquierdo del conector del cable del botón de inicio para desconectarlo de su zócalo. Si todo el conector comienza a levantarse sin separarse,   presiona hacia abajo el cable en el borde superior del conector con la parte plana de su spudger, mientras al mismo tiempo levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o el conector, o desactivarás permanentemente el sensor. Si todo el conector comienza a levantarse sin separarse,   presiona hacia abajo el cable en el borde superior del conector con la parte plana de su spudger, mientras al mismo tiempo levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o el conector, o desactivarás permanentemente el sensor.
  22. Con cuidado levanta el conector subyacente y aléjelo del cable de inicio / ID Táctil. Es muy fácil dañar tu iPhone durante este paso. Trabaja despacio y ten cuidado cuando haces palanca con tu herramienta. Si dañas el hardware Touch ID, solo puede ser reemplazado por Apple.
    • Con cuidado levanta el conector subyacente y aléjelo del cable de inicio / ID Táctil.

    • Es muy fácil dañar tu iPhone durante este paso. Trabaja despacio y ten cuidado cuando haces palanca con tu herramienta. Si dañas el hardware Touch ID, solo puede ser reemplazado por Apple.

    • Si el conector no se levanta fácilmente, usa un secador de pelo o iOpener para calentar y ablandar el adhesivo que asegura el conector, y luego intente de nuevo.

    • No intentes desconectar el conector por completo; simplemente gíralo ligeramente para que el cable del sensor de inicio / ID Táctil subyacente se pueda extraer.

  23. Al calentar el área alrededor del sensor de inicio / ID Táctil ayudará a suavizar el adhesivo que sostiene su cable delicado en su lugar, lo que facilita la extracción segura.
    • Al calentar el área alrededor del sensor de inicio / ID Táctil ayudará a suavizar el adhesivo que sostiene su cable delicado en su lugar, lo que facilita la extracción segura.

    • Da la vuelta al ensamblaje de la pantalla. Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior de la pantalla durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  24. Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización. Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización. Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización.
    • Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización.

  25. Retira el conjunto de sensor de inicio / ID Táctil levantándolo por la parte frontal de la pantalla.
    • Retira el conjunto de sensor de inicio / ID Táctil levantándolo por la parte frontal de la pantalla.

    • Para reinstalar, primero introduce el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla.

    • Tu parte de reemplazo puede venir con un tornillo extra Y000 ya instalado en el Botón de Inicio. Remueve el tornillo innecesario así puedes reinstalar el soporte de botón de inicio.

Conclusión

Compara tu nueva pieza de repuesto con la pieza original, ya que es posible que tengas que transferir los componentes restantes o eliminar los soportes adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

Para volver a montar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba resoluciones de problemas básicos, o busca ayuda en nuestro foro de respuestas.

91%

Empezar a traducir ›

Paige Reisman

Miembro Desde 07/04/14

17,870 Reputación

15 Guías creadas

Correct, and that is also stated in the introduction. This guide is primarily for folks who need to transfer the home button onto a new/replacement display. So Jeff if I'm transferring button to a new display will I retain Touch ID functionality? Or would it be lost? My screen is cracked and I want to replace it. Thanks.

Victor Rodriguez - Contestar

Yes, if you carefully move your original home button to your new display, it should be good as new, Touch ID and all.

Jeff Suovanen -

Can the home button not be removed through the back? Does it only come through the front?

Talon - Contestar

You can replace the home button but your touch ID wont work anymore. Apple has it coded with your logic board. once you remove it yes, the home button will work well but you can't use the touch ID.

Rachelle - Contestar

Hello,

The home button was cracked with keys in my pocket when it cracked the home button is started to heat when screen is turned off , when i use with display turned on the home button we not heat, Am wondering what could be wrong,

Any suggestion is appreciated

Does home button will work? after replacing with after-market home button, i just want know any one tried it?

i know touch id will not work.

Recently i have replaced the home button with after market, the phone will not boot up, just flashing with apple logo.

after replacing original it worked for me.

kishore.k kishore.k - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 33

Ultimos 7 días: 188

Ultimos 30 días: 796

Todo El Tiempo: 27,482