Introducción

Usa esta guía para quitar una pantalla LCD y un digitalizador defectuosos o rotos en tu Huawei Honor 8.

Debido al diseño del teléfono, debes quitar la batería de iones de litio para acceder a los cables de la pantalla. No vuelvas a usar la batería una vez que la haya retirado, ya que es un riesgo potencial para la seguridad.

Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. La batería puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente, pero las posibilidades de que eso ocurra son mucho menores si se descarga.

Nota: Esta guía te indica que reemplaces sólo la pantalla mientras dejas el marco y la placa madre originales en su lugar. Sin embargo, algunas pantallas de reemplazo para este teléfono vienen preinstaladas en un nuevo marco (también conocido como chasis), que requiere un procedimiento muy diferente. Asegúrate de tener la parte correcta antes de empezar esta guía.

Necesitarás un adhesivo de repuesto para volver a unir los componentes cuando vuelvas a montar el dispositivo.

  1. Antes de comenzar, apaga el teléfono.
    • Antes de comenzar, apaga el teléfono.

    • Aplica un iOpener calentado en la parte posterior del teléfono para aflojar el adhesivo debajo del vidrio trasero. Aplica el iOpener durante al menos dos minutos.

  2. Si el cristal trasero del teléfono está roto, es posible que la ventosa no se pegue. Trata de levantarla con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para que puedas proceder. Fija una ventosa en el borde inferior del cristal trasero, lo más cerca posible del bord Levanta el cristal trasero con la ventosa para crear un pequeño espacio entre el cristal y el marco.
    • Si el cristal trasero del teléfono está roto, es posible que la ventosa no se pegue. Trata de levantarla con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para que puedas proceder.

    • Fija una ventosa en el borde inferior del cristal trasero, lo más cerca posible del bord

    • Levanta el cristal trasero con la ventosa para crear un pequeño espacio entre el cristal y el marco.

    • Inserta una púa de apertura en el hueco.

    • Si tienes problemas, aplica más calor para ablandar aún más el adhesivo. Sigue las instrucciones del iOpener para evitar el sobrecalentamiento.

    • Desliza la púa de apertura inicial hacia la esquina inferior derecha.

  3. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo. Deja las púas de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo.

    • Deja las púas de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  4. El cable de huellas digitales se encuentra encima de los botones de encendido y volumen en este lado del teléfono. Utiliza únicamente la punta de la púa de apertura en esta zona para evitar daños. Inserta una tercera púa de apertura en la esquina inferior izquierda. Empieza a deslizar la punta de la púa de apertura desde la esquina inferior izquierda a lo largo del lado para cortar el adhesivo.
    • El cable de huellas digitales se encuentra encima de los botones de encendido y volumen en este lado del teléfono. Utiliza únicamente la punta de la púa de apertura en esta zona para evitar daños.

    • Empieza a deslizar la punta de la púa de apertura desde la esquina inferior izquierda a lo largo del lado para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en su lugar en la esquina superior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  5. Si el adhesivo se vuelve difícil de cortar, lo más probable es que se enfríe. Usa un iOpener para recalentarlo. Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda del cristal trasero.
    • Si el adhesivo se vuelve difícil de cortar, lo más probable es que se enfríe. Usa un iOpener para recalentarlo.

    • Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda del cristal trasero.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa de apertura en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  6. Inserta una quinta púa de apertura en la esquina superior derecha del teléfono Desliza la púa de apertura a lo lardo del lado derecho para cortar el resto de adhesivo.
    • Inserta una quinta púa de apertura en la esquina superior derecha del teléfono

    • Desliza la púa de apertura a lo lardo del lado derecho para cortar el resto de adhesivo.

    • El cable de huellas digitales está aun conectado a la placa madre. No intentes remover todo el cristal trasero todavía.

  7. Con cuidado levanta el cristal trasero y dóblalo hacia el lado izquierdo del Honor 8. Con cuidado levanta el cristal trasero y dóblalo hacia el lado izquierdo del Honor 8.
    • Con cuidado levanta el cristal trasero y dóblalo hacia el lado izquierdo del Honor 8.

  8. Remueve el tornillo Phillips #00 (2.8 mm de largo) que sujeta el soporte de metal en la parte superior del conector flexible de huella digital.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 (2.8 mm de largo) que sujeta el soporte de metal en la parte superior del conector flexible de huella digital.

  9. Usa un par de pinzas para remover el soporte de metal que se encuentra en la parte superior de los conectores flexibles de la pantalla y huella digital. Usa un par de pinzas para remover el soporte de metal que se encuentra en la parte superior de los conectores flexibles de la pantalla y huella digital.
    • Usa un par de pinzas para remover el soporte de metal que se encuentra en la parte superior de los conectores flexibles de la pantalla y huella digital.

  10. Usa un spudger para levantar y desconectar el conector flexible de huella digital. Usa un spudger para levantar y desconectar el conector flexible de huella digital.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar el conector flexible de huella digital.

  11. Remueve estos tornillos Phillips #00 que sujetan el bisel del marco medio:
    • Remueve estos tornillos Phillips #00 que sujetan el bisel del marco medio:

    • Ocho tornillos de 3.5 mm de largo

    • Ocho tornillos de 2.9 mm de largo

    • Algunos tornillos podrían estar cubierto con una etiqueta adhesiva a prueba de manipulaciones.

  12. Inserta una púa por debajo del borde derecho superior del bisel del marco medio. Usa la púa de apertura para levantar el bisel del marco medio. Inserta la púa de apertura por debajo de la esquina izquierda inferior del bisel y levántala.
    • Inserta una púa por debajo del borde derecho superior del bisel del marco medio.

    • Usa la púa de apertura para levantar el bisel del marco medio.

    • Inserta la púa de apertura por debajo de la esquina izquierda inferior del bisel y levántala.

  13. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  14. Inserta el borde largo de una púa de apertura en el reborde entre el marco medio y el bisel del lado izquierdo del teléfono. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado izquierdo del teléfono para cortar el adhesivo debajo del bisel del marco medio.
    • Inserta el borde largo de una púa de apertura en el reborde entre el marco medio y el bisel del lado izquierdo del teléfono.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del lado izquierdo del teléfono para cortar el adhesivo debajo del bisel del marco medio.

  15. Repite el procedimiento en el borde derecho del teléfono para cortar el adhesivo debajo del bisel del marco medio. Repite el procedimiento en el borde derecho del teléfono para cortar el adhesivo debajo del bisel del marco medio.
    • Repite el procedimiento en el borde derecho del teléfono para cortar el adhesivo debajo del bisel del marco medio.

  16. Con cuidado toma el bisel del marco medio desde las esquinas inferiores y levántalo. Remueve el bisel del marco medio.
    • Con cuidado toma el bisel del marco medio desde las esquinas inferiores y levántalo.

    • Remueve el bisel del marco medio.

  17. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la batería. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la batería.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la batería.

  18. Usa un par de pinzas para levantar la lengüeta adhesiva negra de la esquina superior derecha de la batería. Usa un par de pinzas para sacar la tira adhesiva. Asegúrate de sacar la tira en un movimiento lento y constante y en un ángulo plano. Para evitar que la tira adhesiva se rasgue, es útil retorcer la tira alrededor de las pinzas durante el proceso de extracción.
    • Usa un par de pinzas para levantar la lengüeta adhesiva negra de la esquina superior derecha de la batería.

    • Usa un par de pinzas para sacar la tira adhesiva.

    • Asegúrate de sacar la tira en un movimiento lento y constante y en un ángulo plano. Para evitar que la tira adhesiva se rasgue, es útil retorcer la tira alrededor de las pinzas durante el proceso de extracción.

    • En caso de que la tira adhesiva se rompa, sigue los siguientes tres pasos.

  19. Aplica un iOpener calentado a la pantalla durante al menos dos minutos para aflojar el adhesivo debajo de la batería. El adhesivo debajo de la batería es muy fuerte. Es posible que tengas que repetir este proceso durante el procedimiento de extracción varias veces. Si el calor no funciona, puede aplicar alcohol isopropílico (>90%) en las esquinas de la batería y dejar que penetre en el adhesivo durante varios minutos antes de continuar.
    • Aplica un iOpener calentado a la pantalla durante al menos dos minutos para aflojar el adhesivo debajo de la batería.

    • El adhesivo debajo de la batería es muy fuerte. Es posible que tengas que repetir este proceso durante el procedimiento de extracción varias veces. Si el calor no funciona, puede aplicar alcohol isopropílico (>90%) en las esquinas de la batería y dejar que penetre en el adhesivo durante varios minutos antes de continuar.

    • Los cables flexibles debajo de la batería están dispuestos como se muestra en la imagen. Trata de evitar hacer palanca cerca de las áreas marcadas para evitar dañar los cables.

    • Cable flexible de pantalla

    • Cable flexible de interconexión

  20. Intenta deformar la batería lo menos posible durante el siguiente proceso. Las baterías de iones de litio de cáscara blanda pueden tener fugas de productos químicos peligrosos, prenderse fuego o incluso explotar si están dañadas. No utilices fuerza excesiva ni hagas palanca en la batería con herramientas metálicas. Inserta una púa de apertura o una tarjeta de plástico debajo de la batería donde se encuentra la tira adhesiva.
    • Intenta deformar la batería lo menos posible durante el siguiente proceso. Las baterías de iones de litio de cáscara blanda pueden tener fugas de productos químicos peligrosos, prenderse fuego o incluso explotar si están dañadas. No utilices fuerza excesiva ni hagas palanca en la batería con herramientas metálicas.

    • Inserta una púa de apertura o una tarjeta de plástico debajo de la batería donde se encuentra la tira adhesiva.

    • Deslízate por el lado derecho de la batería para cortar el adhesivo restante.

    • Levanta con cuidado el lado derecho de la batería para aflojar el adhesivo.

  21. El cable flexible de la pantalla y el cable flexible de interconexión pasan por debajo de la batería. Ten cuidado de no dañarlos mientras cortas el resto del adhesivo. Desliza una tarjeta de plástico por debajo de la batería y corta el adhesivo restante entre los cables flexibles y por debajo del lado izquierdo de la batería.
    • El cable flexible de la pantalla y el cable flexible de interconexión pasan por debajo de la batería. Ten cuidado de no dañarlos mientras cortas el resto del adhesivo.

    • Desliza una tarjeta de plástico por debajo de la batería y corta el adhesivo restante entre los cables flexibles y por debajo del lado izquierdo de la batería.

  22. Remueve la batería. No vuelvas a utilizar la batería después de haberla retirado, ya que ello supone un riesgo potencial para la seguridad. Reemplázala por una batería nueva.
    • Remueve la batería.

    • No vuelvas a utilizar la batería después de haberla retirado, ya que ello supone un riesgo potencial para la seguridad. Reemplázala por una batería nueva.

    • Antes de instalar una batería nueva, retira cualquier resto de adhesivo del teléfono y limpia las áreas pegadas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas.

  23. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexiblede pantalla de su zócalo en la placa madre. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexiblede pantalla de su zócalo en la placa madre.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexiblede pantalla de su zócalo en la placa madre.

  24. Usa un par de pinzas para despegar con cuidado el cable flexible de la pantalla del marco medio. Usa un par de pinzas para despegar con cuidado el cable flexible de la pantalla del marco medio.
    • Usa un par de pinzas para despegar con cuidado el cable flexible de la pantalla del marco medio.

  25. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del altavoz. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del altavoz.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del altavoz.

  26. Inserta el extremo plano de un spudger debajo del borde derecho del altavoz y haz palanca para levantar el altavoz de su hueco. Remueve el altavoz.
    • Inserta el extremo plano de un spudger debajo del borde derecho del altavoz y haz palanca para levantar el altavoz de su hueco.

    • Remueve el altavoz.

  27. Usa un par de pinzas para levantar el cable de conexión a tierra del marco medio. Usa un par de pinzas para levantar el cable de conexión a tierra del marco medio.
    • Usa un par de pinzas para levantar el cable de conexión a tierra del marco medio.

  28. Aplica un iOpener calentado a la pantalla durante dos minutos para aflojar el adhesivo que se encuentra debajo.
    • Aplica un iOpener calentado a la pantalla durante dos minutos para aflojar el adhesivo que se encuentra debajo.

    • Es posible que tengas que volver a calentar y aplicar el iOpener varias veces durante el procedimiento de extracción para que el adhesivo se caliente lo suficiente como para cortarlo.

    • Mientras esperas, lee el siguiente paso para detalles adicionales.

  29. Debes superar dos obstáculos al retirar la pantalla LCD y el digitalizador. Estos obstáculos hacen que el vínculo entre la pantalla LCD y el marco medio sea más fuerte y difícil de separar A lo largo del borde izquierdo y derecho de la pantalla LCD, hay tres pequeñas lengüetas de plástico que bloquearán el camino de tu pico de apertura. Necesitas trabajar alrededor de ellos.
    • Debes superar dos obstáculos al retirar la pantalla LCD y el digitalizador. Estos obstáculos hacen que el vínculo entre la pantalla LCD y el marco medio sea más fuerte y difícil de separar

    • A lo largo del borde izquierdo y derecho de la pantalla LCD, hay tres pequeñas lengüetas de plástico que bloquearán el camino de tu pico de apertura. Necesitas trabajar alrededor de ellos.

    • En las cuatro esquinas del marco medio, hay pequeñas protuberancias que bloquearán el camino de la púa de apertura. Tendrás que trabajar por encima o alrededor de ellos.

  30. Si la pantalla del teléfono está agrietada, es posible que la ventosa no se pegue. Trata de levantarla con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para que puedas proceder. Durante el corte, asegúrate de que la púa se deslice por debajo del panel de la pantalla y no sólo entre la pantalla y el cristal frontal. Usa la ventosa para subir el borde derecho de la pantalla, abriendo un pequeño espacio entre la pantalla y el marco.
    • Si la pantalla del teléfono está agrietada, es posible que la ventosa no se pegue. Trata de levantarla con cinta adhesiva fuerte, o pega la ventosa en su lugar y deja que se cure para que puedas proceder.

    • Durante el corte, asegúrate de que la púa se deslice por debajo del panel de la pantalla y no sólo entre la pantalla y el cristal frontal.

    • Usa la ventosa para subir el borde derecho de la pantalla, abriendo un pequeño espacio entre la pantalla y el marco.

    • Inserta una púa de apertura en el hueco que has creado y deslízala hacia la esquina inferior derecha

    • Cuidado con las lengüetas de plástico mencionadas anteriormente.

  31. Inserta una segunda púa de apertura debajo del borde derecho del teléfono y deslízala hacia la esquina superior derecha para aflojar el adhesivo. Déjala ahí para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. Cuidado con la protuberancia de plástico de la esquina. Cuidado con la protuberancia de plástico de la esquina.
    • Inserta una segunda púa de apertura debajo del borde derecho del teléfono y deslízala hacia la esquina superior derecha para aflojar el adhesivo. Déjala ahí para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Cuidado con la protuberancia de plástico de la esquina.

  32. Inserta una púa de apertura y deslizarla hasta la esquina superior izquierda. Déjalo allí para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. Inserta una púa de apertura y deslizarla hasta la esquina superior izquierda. Déjalo allí para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Inserta una púa de apertura y deslizarla hasta la esquina superior izquierda. Déjalo allí para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  33. Aplica más calor si el adhesivo se vuelve difícil de cortar. Inserta una cuarta púa de apertura en la esquina superior izquierda del teléfono. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo del teléfono para aflojar el adhesivo. Déjalo en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Aplica más calor si el adhesivo se vuelve difícil de cortar.

    • Inserta una cuarta púa de apertura en la esquina superior izquierda del teléfono.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo del teléfono para aflojar el adhesivo. Déjalo en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  34. Inserta una quinta púa de apertura para cortar el adhesivo restante en el borde inferior del teléfono. Trata de no quitar la pantalla por completo todavía. El cable flexible de la pantalla y el cable de conexión a tierra todavía están enroscados a través del bastidor central.
    • Inserta una quinta púa de apertura para cortar el adhesivo restante en el borde inferior del teléfono.

    • Trata de no quitar la pantalla por completo todavía. El cable flexible de la pantalla y el cable de conexión a tierra todavía están enroscados a través del bastidor central.

  35. Separa lentamente la pantalla del marco. Asegúrate de que los cables flexibles ya no estén pegados al marco y enróscalos cuidadosamente a través de sus huecos. Remueve la pantalla. Retira cualquier resto de adhesivo del marco medio y limpia las zonas pegadas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas.
    • Separa lentamente la pantalla del marco. Asegúrate de que los cables flexibles ya no estén pegados al marco y enróscalos cuidadosamente a través de sus huecos.

    • Remueve la pantalla.

    • Retira cualquier resto de adhesivo del marco medio y limpia las zonas pegadas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas.

Conclusión

La mejor manera de asegurar la nueva pantalla es con una hoja de cinta adhesiva de doble cara cortada a medida. Aplica la cinta en la parte posterior de la pantalla y, a continuación, introduce cuidadosamente el cable de la pantalla a través del marco. Alinea la pantalla y presiónala en su lugar.

Si es posible, enciende tu teléfono y prueba tu reparación antes de instalar nuevo adhesivo y volver a sellar el teléfono.

¿La reparación no salió según lo planeado? Visita nuestra comunidad de respuestas para obtener ayuda para la resolución de problemas.

61%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

45,876 Reputación

224 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

9,435 Guías creadas

WARNING !!!

Stop following the tutorial from step 27! There is a front midframe bezel similar to the one on the back, this tutorial removes the screen with the bezel still attached to it.

The fact is that Honor 8 screens are not sold with the bezel ! So don’t remove the bezel and just go for the sreen the same way you removed the back glass. This also makes the process easier since there will not be any bumps blocking the way. (step 28)

Mike Li - Contestar

Dear Mike Le,

this is completely correct and we adjusted the guide to only remove the screen without the screen bezel and to go with the replacement part. Thank you!

Dominik Schnabelrauch -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 13

Ultimos 7 días: 86

Ultimos 30 días: 294

Todo El Tiempo: 641