Qué necesitas

  1. Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, Calentamiento del iOpener: paso 1, imagen 1 de 2 Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, Calentamiento del iOpener: paso 1, imagen 2 de 2
    • Te recomendamos que limpies tu microondas antes de continuar, ya que cualquier suciedad desagradable en la parte inferior puede terminar pegado al iOpener.

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi: paso 2, imagen 1 de 1
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

    • Saca el iOpener del microondas, tomándolo por una de las esquinas planas para evitar el centro caliente.

  4. Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, Método de calentamiento alternativo iOpener: paso 4, imagen 1 de 2 Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, Método de calentamiento alternativo iOpener: paso 4, imagen 2 de 2
    • Si no tienes un microondas, sigue este paso para calentar su iOpener en agua hirviendo.

    • Llena una olla o cacerola con suficiente agua para sumergir completamente el iOpener.

    • Calienta el agua hasta que hierva. Apaga el fuego.

    • Coloca un iOpener en el agua caliente durante 2-3 minutos. Asegúrate de que el iOpener esté completamente sumergido en el agua.

    • Utiliza unas pinzas para extraer el iOpener calentado del agua caliente.

    • Seca bien el iOpener con una toalla.

    • El iOpener estará muy caliente, así que ten cuidado de sujetarlo sólo por las lengüetas de los extremos.

    • Tu iOpener está listo para ser utilizado. Si necesita recalentar el iOpener, calienta el agua hasta que hierva, apaga el fuego y coloca el iOpener en el agua durante 2-3 minutos.

  5. Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, Panel frontal: paso 5, imagen 1 de 3 Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, Panel frontal: paso 5, imagen 2 de 3 Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, Panel frontal: paso 5, imagen 3 de 3
    • Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantenga la rotura contenida y evite daños corporales durante la reparación con cinta adhesiva.

    • Coloque tiras superpuestas de cinta adhesiva transparente sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al levantar la pantalla.

    • Haz tu mejor esfuerzo para seguir el resto de la guía como se describe. Sin embargo, una vez que se rompa el vidrio, es probable que continúe agrietándose mientras trabaja, y es posible que necesite usar una herramienta de palanca de metal para sacar el vidrio.

    • Use anteojos de seguridad para proteger sus ojos y tenga cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  6. Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi: paso 6, imagen 1 de 2 Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi: paso 6, imagen 2 de 2
    • Manejándolo por la etiqueta, coloca el iOpener calentado en el costado del iPad a la izquierda del botón de inicio.

    • Deja que el iOpener repose durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo debajo del vidrio.

  7. Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi: paso 7, imagen 1 de 3 Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi: paso 7, imagen 2 de 3 Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi: paso 7, imagen 3 de 3
    • Si bien el iPad se ve uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y haz palanca en las áreas descritas en cada paso.

    • A medida que sigas las instrucciones, ten especial cuidado para evitar hacer palanca en las siguientes áreas:

    • Cámara frontal

    • Antenas

    • Cables de pantalla

    • Coloca con cuidado una ventosa a la mitad del lado calentado.

    • Asegúrate de que la ventosa esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético.

    • Mientras mantienes presionado el iPad con una mano, tira de la ventosa para separar ligeramente el cristal del panel frontal de la carcasa trasera.

    • Si la pantalla de tu iPad está muy agrietada, cubrirla con una capa suave de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se adhiera. Alternativamente, usa una cinta fuerte (como cinta adhesiva para conductos) y dóblala en un asa.

    • Coloca un púa de apertura en el espacio abierto por la ventosa.

    • No insertes la púa de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar el pico demasiado lejos puede dañar la pantalla LCD.

    • Tire de la protuberancia plástica de la ventosa para liberar el sello de vacío y retire la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

    • Recalienta y reemplaza el iOpener.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Siempre espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.

    • Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

    • Continúa moviendo la púa de apertura hacia abajo al costado de la pantalla para liberar el adhesivo.

    • Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo.

    • Toma la primera herramienta que insertaste y deslízala hacia la esquina superior del iPad.

    • Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar.

    • Vuelve a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.

    • Si tienes un iOpener flexible, puedes doblarlo para calentar la esquina superior izquierda y el borde superior al mismo tiempo.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndose justo antes de llegar a la cámara.

    • La tercera imagen muestra dónde están la cámara frontal y la carcasa en el iPad.

    • Evita deslizar la púa de apertura sobre la cámara frontal, ya que puede untar adhesivo en la lente o dañar la cámara. Los siguientes pasos detallarán la mejor manera de evitar molestar a la cámara frontal.

    • Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior.

    • Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal.

    • Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde.

    • Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.

    • Deja las tres pías en las esquinas del iPad para evitar que se vuelva a adherir el adhesivo del panel frontal.

    • Vuelve a calentar el iOpener y colócalo en el lado restante del iPad, junto con los botones de volumen y bloqueo.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí.

    • Deja esta púa en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar, y toma una nueva selección para el siguiente paso.

    • Inserta una púa de apertura y deslízala hacia el centro del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

    • Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad.

    • Deja las púas de apertura en su lugar y coloca el iOpener recalentado en el extremo del botón de inicio del iPad.

    • Desliza la púa inferior izquierda hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina.

    • Deja la púa en la esquina. No hagas palanca más y no quites la púa del iPad.

    • La tercera imagen muestra las dos antenas y la cavidad del botón de inicio en el cuerpo del iPad.

    • Los siguientes pasos te indicarán dónde hacer palanca para evitar daños a estos componentes. Solo aplica calor y haz palanca donde se te indique.

    • Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Con una nueva púa, desliza suavemente sobre la antena de la izquierda, deteniéndote antes del botón de inicio.

    • Desliza solo la púa desde el borde exterior hacia el centro del iPad. No muevas la punta hacia el borde exterior, ya que moverse en esta dirección puede dañar la antena.

    • Si necesitas deslizar la púa sobre la sección inferior más de una vez, retírala y vuelve a insertarla en el borde exterior, y deslízala hacia adentro.

    • Deja la púa en su lugar antes de continuar.

    • Toma una nueva púa y deslízala a la derecha de la selección anterior.

    • Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo.

    • Con el adhesivo aflojado, ahora puedes insertar la púa cerca de la esquina derecha. Desliza la púa hacia la izquierda y detente justo antes del botón de Inicio.

    • Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena.

    • Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en el lado de control de volumen del iPad.

    • Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo esté caliente y suave, y que haya pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de detenerte y recalentar.

    • En el lado del iPad opuesto a los controles de volumen, debe tener una púa alojada en cada esquina. Gira las púas para levantar ligeramente el vidrio, separando el último adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.

    • Si encuentras una cantidad significativa de resistencia, deja las púas en su lugar, vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en las áreas problemáticas.

    • Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.

    • Mientras sostienes el vidrio del panel frontal, usa una púa de apertura para cortar el último adhesivo.

    • Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla.

    • Una vez que se haya separado todo el adhesivo, abre el panel de cristal como una página en un libro y déjalo en tu espacio de trabajo.

    • Durante el reensamblaje, limpia los restos del adhesivo de la carcasa (y el vidrio frontal si lo estás reutilizando) con alcohol isopropílico, y reemplaza el adhesivo usando nuestra guía de aplicación de adhesivo y tiras adhesivas precortadas.

    • Es fácil pellizcar un cable flexible entre el cristal frontal y el marco del iPad durante el reensamblaje. Estáte atento a los cables flexibles y asegúrate de que se pliegan suavemente y se pliegan debajo del marco. Si los pliegues de un cable flexible se presionan por completo, puede dañarse sin posibilidad de reparación.

  33. Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, LCD: paso 33, imagen 1 de 3 Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, LCD: paso 33, imagen 2 de 3 Reemplazo del LCD del iPad Air Wi-Fi, LCD: paso 33, imagen 3 de 3
    • Quita cualquier cinta que oscurezca los tornillos de la pantalla LCD.

    • Quita los siguientes tornillos Phillips que sujetan la pantalla LCD.

    • Tres tornillos de 4.0 mm

    • Un tornillo de 4.8 mm

    • No intentes quitar completamente la pantalla LCD. Todavía está conectado al iPad por varios cables en el extremo del botón de inicio. Levanta solo desde el extremo frontal de la cámara.

    • Usa el extremo plano de un spudger para sacar la pantalla LCD de su hueco lo suficiente como para agarrarla con los dedos.

    • Voltea el iPad LCD como una página en un libro, levanta cerca de la cámara y gíralo sobre el botón de inicio de la carcasa trasera.

    • Sé gentil y vigila los cables de la pantalla LCD mientras volteas la pantalla.

    • Reposa la pantalla LCD sobre su superficie para permitir el acceso a los cables de la pantalla.

    • Coloca la pantalla LCD sobre una superficie suave, limpia y sin pelusas.

    • Quita el único tornillo Phillips de 2.3 mm que fija el conector de la batería a la placa lógica.

    • Para reducir el riesgo de cortocircuito, puedes insertar un bloqueador de batería o una púa de apertura modificada para desconectar la batería.

    • Se muy cuidadoso cuando aísles la batería usando un bloqueador de batería. Los contactos de la batería pueden ser dañados fácilmente, resultando en daño irreversible.

    • Desliza el bloqueador de la batería debajo del área del conector de la batería de la placa lógica y déjalo en su lugar mientras trabajas.

    • Si tienes problemas insertando el bloqueador de batería debajo de la placa lógica, puedes tratar de usar una carta de juego para desconectar la batería.

    • Quita los tres tornillos Phillips de 1.4 mm del soporte del cable de la pantalla.

    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el soporte del cable de la pantalla directamente desde la placa lógica.

    • El conector del cable de la pantalla está adherido a la parte inferior del soporte, por lo que no empujes el spudger demasiado debajo del soporte, o podría dañar el conector.

    • Quita la pantalla LCD.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

455,984 Reputación

548 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

141 Miembros

15,850 Guías creadas

12 comentarios

can a non retina lcd be placed on a iPad logic board that originally had a retina display, or are the connectors physically different?

jwngt - Contestar

The connectors are physically different. Sorry!

Jeff Suovanen -

لدي نفس المشكلة

Nuha - Contestar

Front glass of iPad is cracked in several places, iPad is working fine. Will I need to replace anything else besides the front glass screen? Will I need a glue to attach the glass screen to the device?

vicfaust - Contestar

If it's just the glass that's cracked and your display works fine, you'll want to follow this guide instead. Our replacement cover glass kits come with the adhesive already installed.

Jeff Suovanen -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 51

Ultimos 30 días: 236

Todo El Tiempo: 84,588