Introducción

Si tienes problemas con la placa madre del Moto Z2 Force, usa esta guía para reemplazarla.

  1. Coloca el teléfono en una superficie plana con la pantalla boca arriba.
    • Coloca el teléfono en una superficie plana con la pantalla boca arriba.

    • Inserta el extremo plano de un spudger de nailon en el pliegue que separa la pantalla y el cuerpo en la esquina inferior derecha del teléfono.

    • Levanta una parte de la pantalla jalando de la herramienta y la pantalla hacia ti.

    • Puede ser que tengas que usar un iOpener para calentar y ablandar el adhesivo por debajo antes de intentar abrirla.

  2. Calzar la herramienta de apertura de plástico en el espacio creado separando la pantalla y el cuerpo del teléfono en la esquina derecha para mantener la abertura. Inserta el spudger de nailon en la esquina inferior izquierda de la pantalla y levanta la pantalla hacia ti. Continúa insertando las herramientas de plástico de apertura y spudger alrededor del teléfono y abre la pantalla hasta que esté completamente separada del dispositivo.
    • Calzar la herramienta de apertura de plástico en el espacio creado separando la pantalla y el cuerpo del teléfono en la esquina derecha para mantener la abertura.

    • Inserta el spudger de nailon en la esquina inferior izquierda de la pantalla y levanta la pantalla hacia ti.

    • Continúa insertando las herramientas de plástico de apertura y spudger alrededor del teléfono y abre la pantalla hasta que esté completamente separada del dispositivo.

    • Remueve la pantalla con cuidado y lentamente ya que la pantalla podría agrietarse de lo contrario.

  3. Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo. Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo.
    • Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo.

  4. Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra. Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra.
    • Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra.

  5. Inserta el spudger negro debajo del cierre del pestillo que conecta la cinta negra de la pantalla al cuerpo del teléfono. Tira de la cerradura hacia arriba para desbloquear el pestillo.
    • Inserta el spudger negro debajo del cierre del pestillo que conecta la cinta negra de la pantalla al cuerpo del teléfono.

    • Tira de la cerradura hacia arriba para desbloquear el pestillo.

    • Separa la cinta negra del cierre tirando suavemente hacia la izquierda.

    this is really for the digitizer and screen replacement. there are still more steps for just the screen.

    James McKinney - Contestar

  6. Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz. Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz. Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz.
    • Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz.

  7. Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono. Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono. Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono.
    • Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono.

    It’s not mentioned in the guide but you need to make sure to gently pry the ambient light sensor off of the speaker before removing the speaker or you will likely end up ripping its cable and connector from the motherboard.

    If this happens the phone will still boot and work but the screen will be stuck at full brightness and won’t shut off automatically when making phone calls.

    Frederick Hallock - Contestar

  8. Inserta el extremo plano del spudger de náilon en el lado de la cámara más cercano a la batería. Levanta la cámara empujando hacia abajo el spudger hasta que se abra la cámara.
    • Inserta el extremo plano del spudger de náilon en el lado de la cámara más cercano a la batería.

    • Levanta la cámara empujando hacia abajo el spudger hasta que se abra la cámara.

  9. Inserta el extremo plano de la spudger de náilon debajo de la cerradura negra. Desbloquea el cable plano tirando de la cerradura  con el spudger de náilon.
    • Inserta el extremo plano de la spudger de náilon debajo de la cerradura negra.

    • Desbloquea el cable plano tirando de la cerradura con el spudger de náilon.

    • Separa la cámara de la placa tirando suavemente hacia la parte inferior del teléfono.

    where is the laser on the camera?

    Ferit Tüzer - Contestar

  10. Coloca la herramienta de abertura de plástico debajo de la placa madre cerca de la batería y usa el extremo plano del spudger para crear un espacio. Gradualmente haz este espacio más grande para que el área aún esté suelta cuando retires el spudger. Es posible que desees utilizar una herramienta de palanca más delgada en lugar de la herramienta de abertura de plástico para facilitar este paso.
    • Coloca la herramienta de abertura de plástico debajo de la placa madre cerca de la batería y usa el extremo plano del spudger para crear un espacio.

    • Gradualmente haz este espacio más grande para que el área aún esté suelta cuando retires el spudger.

    • Es posible que desees utilizar una herramienta de palanca más delgada en lugar de la herramienta de abertura de plástico para facilitar este paso.

  11. Afloja la placa madre en el área entre la cámara y la batería encajando suavemente el extremo plano del spudger para crear un espacio tal que el área se suelte cuando se retire el spudger.
    • Afloja la placa madre en el área entre la cámara y la batería encajando suavemente el extremo plano del spudger para crear un espacio tal que el área se suelte cuando se retire el spudger.

  12. Inserte el extremo plano del spudger de náilon debajo del borde del teléfono cerca de la cámara. Insertar traducción aquí Insertar traducción aquí
    • Inserte el extremo plano del spudger de náilon debajo del borde del teléfono cerca de la cámara.

    • Insertar traducción aquí

    • Insertar traducción aquí

    • Insertar traducción aquí

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

66%

Empezar a traducir ›

Reesa John

Miembro Desde 24/01/18

365 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S2-G1, Livingston Winter 2018 Miembro de Cal Poly, Team S2-G1, Livingston Winter 2018

CPSU-LIVINGSTON-W18S2G1

4 Miembros

27 Guías creadas

My lcd came apart the entire assembly didn't come up as the instructions showed it would and it tore the ribbon connector.

Daniel Dixon - Contestar

This phone is not a good first DIY for anyone. I’ve been repairing phones since years and i separated the AMOLED panel from it’s frame too. Lucky me i was gently, used a lot of heat and flooded it with IPA so i could still re use this panel, but i realized it can be a pain in the ass for someone less expert than me.

Rafael B -

For &&^&* sake, you tell me to be careful not to remove the screen assembly AFTER the step where it's pried apart!? Is there nothing I can do??

ofisur - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 5

Últimos 7 Días: 43

Últimos 30 Días: 161

Todo El Tiempo: 3,290