Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa madre en un Samsung Galaxy Watch.

  1. Antes de comenzar la reparación, saca el reloj del cargador y apágalo.
    • Antes de comenzar la reparación, saca el reloj del cargador y apágalo.

    • Usa un destornillador Tri-point Y00 para soltar los cuatro tornillos en la parte trasera del teléfono.

    • No te preocupes por remover los tornillos. No se moverán de su lugar en la tapa trasera.

  2. Inserta la herramienta de apertura entre la tapa trasera y la carcasa de metal. Gira la herramienta de apertura para crear una brecha más amplia.
    • Inserta la herramienta de apertura entre la tapa trasera y la carcasa de metal.

    • Gira la herramienta de apertura para crear una brecha más amplia.

    • No quites completamente la tapa trasera todavía. El cable flexible del sensor aún está conectado a la placa madre.

  3. Pon el reloj boca abajo. Levanta con cuidado la tapa trasera del borde con los botones para acceder al conector del sensor. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del sensor de la placa madre.
    • Pon el reloj boca abajo.

    • Levanta con cuidado la tapa trasera del borde con los botones para acceder al conector del sensor.

    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el cable flexible del sensor de la placa madre.

  4. Remueve la tapa trasera. Asegúrate de que la junta de goma (marcada en rojo) no esté dañada. Si está dañada, reemplázala por una nueva durante el reensamblaje para mantener una adecuada resistencia al agua.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Asegúrate de que la junta de goma (marcada en rojo) no esté dañada. Si está dañada, reemplázala por una nueva durante el reensamblaje para mantener una adecuada resistencia al agua.

  5. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables flexibles de los botones laterales, la pantalla y el sensor Hall. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables flexibles de los botones laterales, la pantalla y el sensor Hall. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables flexibles de los botones laterales, la pantalla y el sensor Hall.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables flexibles de los botones laterales, la pantalla y el sensor Hall.

  6. Remueve el tornillo Phillips #00.
    • Remueve el tornillo Phillips #00.

  7. La placa madre está sujeta por dos pequeños clips de plástico. Usa un par de pinzas sin filo para levantar la placa madre desde debajo de los clips de plástico hacia los botones.
    • La placa madre está sujeta por dos pequeños clips de plástico.

    • Usa un par de pinzas sin filo para levantar la placa madre desde debajo de los clips de plástico hacia los botones.

    • Remueve la placa madre.

Conclusión

Si es posible, enciende tu dispositivo y prueba tu reparaciónantes de volver a sellar.

Para volver a montar su dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba con soluciones de problemas básicos, o pide ayuda a nuestra comunidad de respuestas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

87,947 Reputación

163 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

138 Miembros

16,474 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 55

Todo El Tiempo: 359