Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar una placa lógica defectuosa en tu iPhone 7.

Es importante tener en cuenta que la placa lógica de cada iPhone y el sensor de huella digital Touch ID se emparejan en fábrica, por lo que reemplazar la placa lógica desactivará el Touch ID a menos que también se instale un botón de inicio de reemplazo que haya sido emparejado correctamente con su nueva placa lógica.

Resumen del Video

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten sellos de reemplazo listos antes de seguir con el próximo paso o ten cuidado de evitar la entrada de líquidos si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

    • Utiliza una pistola de calor o preparar un iOpener y aplicarlo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para suavizar el adhesivo debajo.

  3. Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.
    • Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco. El adhesivo  que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el  spudger.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco.

    • El adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el spudger.

  5. Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone. Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera. Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.
    • Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.

  6. Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio. No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla. No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.
    • Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio.

    • No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.

  7. Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo. Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera. Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  8. Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone. No levantar la pantalla más de 10º ya que hay cables planos  a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.
    • Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone.

    • No levantar la pantalla más de 10º ya que hay cables planos a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.

  9. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  10. Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar. Tenga cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.
    • Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Tenga cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.

  11. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que hay varios cables frágiles que aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que hay varios cables frágiles que aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  12. Retira los siguientes tornillos triples Y000 del soporte del conector inferior:
    • Retira los siguientes tornillos triples Y000 del soporte del conector inferior:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Durante esta reparación, lleva cuenta de cada tornillo y asegúrate de que cada tornillo vuelva al lugar exacto de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

  13. Retira el soporte del conector inferior.
    • Retira el soporte del conector inferior.

  14. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  15. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono.

  16. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña  para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca  hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica. Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica.

    • Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.

    • Si tienes un pantalla en blanco, líneas blancas en la pantalla, o no tienes respuesta táctil completa o parcial después de volver a ensamblar tu teléfono, intenta desconectar y reconectar con cuidado ambos cables y asegúrate de que estén encajados completamente.

  17. Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal. Retira el soporte. Retira el soporte.
    • Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal.

    • Retira el soporte.

  18. Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica. Este conector a presión  debe ser reconectado al finalizar en el mismo momento para minimizar el riesgo de que se doble.
    • Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica.

    • Este conector a presión debe ser reconectado al finalizar en el mismo momento para minimizar el riesgo de que se doble.

  19. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  20. Inserta una herramienta de extracción de tarjeta SIM o un clip de papel en el pequeño orificio en la bandeja de la tarjeta SIM. Presiona para extraer la bandeja. Esto podría requerir una cantidad significativa de fuerza.
    • Inserta una herramienta de extracción de tarjeta SIM o un clip de papel en el pequeño orificio en la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Presiona para extraer la bandeja.

    • Esto podría requerir una cantidad significativa de fuerza.

    • Remueve la bandeja de tarjeta SIM del iPhone.

    • Cuando vuelvas a insertar la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación adecuada en relación con la bandeja.

  21. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera.

  22. Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de cámara trasera a la caja trasera: Un tornillo de 1.3 mm
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de cámara trasera a la caja trasera:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Un tornillo de 2.5 mm

  23. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  24. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector de cable flash de cámara. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector de cable flash de cámara.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector de cable flash de cámara.

  25. Remueve los dos tornillos tri-point de 1.2 mm  que sujetan el soporte superior de cable.
    • Remueve los dos tornillos tri-point de 1.2 mm que sujetan el soporte superior de cable.

  26. Remueve el soporte de cable superior. Remueve el soporte de cable superior.
    • Remueve el soporte de cable superior.

  27. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector superior de cable. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector superior de cable.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector superior de cable.

  28. Remueve los tornillos Phillips que sujeta la antena inalámbrica: Tres tornillos de 1.2 mm.
    • Remueve los tornillos Phillips que sujeta la antena inalámbrica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm.

    • Un tornillo de 1.7 mm

  29. Remueve la antena izquierda superior. Remueve la antena izquierda superior.
    • Remueve la antena izquierda superior.

  30. Remueve los siguientes tornillos Phillips:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

  31. Remueve el soporte Remueve el soporte
    • Remueve el soporte

  32. Remueve el tornillo separador de 2.2 mm del soporte de puesta a tierra.
  33. Usa pinzas para doblar cuidadosamente la placa lógica y apartarla. Usa pinzas para doblar cuidadosamente la placa lógica y apartarla.
    • Usa pinzas para doblar cuidadosamente la placa lógica y apartarla.

  34. Usa la punta de un spudger para levantar los conectores del cable de antes de sus zócalos en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar los conectores del cable de antes de sus zócalos en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar los conectores del cable de antes de sus zócalos en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar los conectores del cable de antes de sus zócalos en la placa lógica.

  35. Usa pinzas para desviar ligeramente los cables de antena del soporte de metal en la placa lógica. Usa pinzas para desviar ligeramente los cables de antena del soporte de metal en la placa lógica. Usa pinzas para desviar ligeramente los cables de antena del soporte de metal en la placa lógica.
    • Usa pinzas para desviar ligeramente los cables de antena del soporte de metal en la placa lógica.

  36. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable inferior. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable inferior.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable inferior.

  37. Remueve los siguientes tornillos:
    • Remueve los siguientes tornillos:

    • Un tornillo Phillips de 1.4 mm

    • Tres tornillos separadores de 2.2 mm.

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando la punta de destornillador de tornillos separador del iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará—pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

  38. Usa la punta de un spudger para apartar el tapón de extracción de tarjeta SIM de la placa lógica. Usa la punta de un spudger para apartar el tapón de extracción de tarjeta SIM de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para apartar el tapón de extracción de tarjeta SIM de la placa lógica.

  39. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el extremo del conector de batería con cuidado de la placa lógica. Asegúrate de que no estés jalando contra ningún cable. Si sientes resistencia, verifica todos los cables, conectores y componentes estén fuera de la placa.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el extremo del conector de batería con cuidado de la placa lógica.

    • Asegúrate de que no estés jalando contra ningún cable. Si sientes resistencia, verifica todos los cables, conectores y componentes estén fuera de la placa.

  40. Levanta el extremo del conector de batería de la placa lógica y remuévelo de la caja trasera. Ten cuidado de que la placa lógica no golpee ningún cable. Ten cuidado de que la placa lógica no golpee ningún cable.
    • Levanta el extremo del conector de batería de la placa lógica y remuévelo de la caja trasera.

    • Ten cuidado de que la placa lógica no golpee ningún cable.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

165,678 Reputación

176 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,671 Guías creadas

I had an accident where my iphone has got some damage (cracked screen, metal frame slightly bent).. I can see a lot of iCloud locked devices for sale, some of them for a cheap price. Would replacing the logic board and home button give me a non-damaged working phone? Or what parts would need to be moved for this? Sure I can buy a brand new phone but I like a bit of a challenge :)

Steve - Contestar

the logic board holds the OS, so yes if you were to replace the mother board of the iPhone it should work like a new phone but without touch id

Vegas Uprising -

I have the same idea and i found to buy this one

https://www.aliexpress.com/item/For-iPho...

You think it will work?

alexandros papadopoulos -

I was trying to replace my screen and while removing the tri-screws it slipped and and scratched the logic board. the black cover is now ripped. will this be okay or is it now damaged and unable to work?

Sara Lee - Contestar

Check to see if there are any metal parts UNDER the black cover that are damaged. If not, you should be ok.

s.liu7037 -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 147

Últimos 7 Días: 951

Últimos 30 Días: 4,332

Todo El Tiempo: 111,771