Introducción

En esta guía, te mostramos cómo eliminar y reemplazar una pantalla rota o defectuosa en tu teléfono inteligente Huawei P10 Plus.

Si la pantalla está rota, es posible que desees proteger tus ojos de los fragmentos de vidrio y obtener un mejor agarre para abrir el teléfono aplicando algo de cinta en la pantalla.

Si tu pieza de repuesto no viene con el adhesivo montado, también deberás comprar un nuevo adhesivo.

  1. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la pantalla, enfocándose en la parte superior e inferior de la pantalla. Usa una púa de apertura, o iFlex, para separar el adhesivo en todos los lados de la pantalla. Para evitar daños en la pantalla, no empujes la herramienta demasiado profundamente en el teléfono.
    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la pantalla, enfocándose en la parte superior e inferior de la pantalla.

    • Usa una púa de apertura, o iFlex, para separar el adhesivo en todos los lados de la pantalla.

    • Para evitar daños en la pantalla, no empujes la herramienta demasiado profundamente en el teléfono.

    Visita Nuestra Tienda
  3. Hay un cable de pantalla delgado entre la pantalla y el teléfono, ten mucho cuidado de no romperlo al abrir el dispositivo Coloca una ventosa, o iSclack, en la parte superior del teléfono y levanta la pantalla del marco intermedio. No retires la pantalla, el cable está  atrapado debajo de un soporte atornillado al teléfono. Puedes voltear la pantalla para colocarla sin forzar el cable, o simplemente sostenerla en los siguientes pasos.
    • Hay un cable de pantalla delgado entre la pantalla y el teléfono, ten mucho cuidado de no romperlo al abrir el dispositivo

    • Coloca una ventosa, o iSclack, en la parte superior del teléfono y levanta la pantalla del marco intermedio.

    • No retires la pantalla, el cable está atrapado debajo de un soporte atornillado al teléfono. Puedes voltear la pantalla para colocarla sin forzar el cable, o simplemente sostenerla en los siguientes pasos.

    • Abre el escudo de metal que cubre el cable flexible de la pantalla.

    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla.

    • Remueve la pantalla.

    • Cuando vuelvas a montar el teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta adhesiva de doble cara o con tiras adhesivas precortadas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

41,808 Reputación

99 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

7,972 Guías creadas

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 6

Últimos 7 Días: 73

Últimos 30 Días: 305

Todo El Tiempo: 3,550