Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería gastada o muerta en tu Galaxy Watch.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones adecuadas. Para tu seguridad, descarga tu batería por debajo de 25%antes de desmontar el teléfono inteligente. Esto reduce el riesgo de un evento término peligroso si la batería se daña accidentalmente durante la reparación.

  1. Retira los cuatro tornillos Tri-point #00 (de 4.2 mm de longitud) en la parte trasera del reloj.
    • Retira los cuatro tornillos Tri-point #00 (de 4.2 mm de longitud) en la parte trasera del reloj.

  2. Utiliza una herramienta de apertura para pasar entre la tapa trasera y la caja metálica del reloj. Abre con cuidado la tapa trasera de plástico.
    • Utiliza una herramienta de apertura para pasar entre la tapa trasera y la caja metálica del reloj.

    • Abre con cuidado la tapa trasera de plástico.

    • No quites la tapa trasera todavía. Hay un cable flexible que va al núcleo del reloj en el interior.

  3. Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre. Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre.
    • Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre.

  4. Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre. Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre.
    • Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre.

  5. Remueve la tapa trasera. Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva. Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.

  8. Levanta la unidad del núcleo de su receptáculo. El marco de plástico del núcleo se ajusta dentro de la carcasa.
    • Levanta la unidad del núcleo de su receptáculo.

    • El marco de plástico del núcleo se ajusta dentro de la carcasa.

    • Pasa cuidadosamente el cable flexible de la pantalla a través del hueco del marco plástico del núcleo.

  9. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del sensor Hall. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del sensor Hall.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del sensor Hall.

  10. Usa un par de pinzas para despegar con cuidado los cables de botón del marco de plástico. Usa un par de pinzas para despegar con cuidado los cables de botón del marco de plástico. Usa un par de pinzas para despegar con cuidado los cables de botón del marco de plástico.
    • Usa un par de pinzas para despegar con cuidado los cables de botón del marco de plástico.

  11. Remueve el único tornillo Phillips #00 (3.4 mm de largo).
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 (3.4 mm de largo).

  12. Inserta un spudger en una grieta pequeña por debajo de la placa madre donde se encuentra el marco de plástico. Levanta la placa madre torciendo el spudger.
    • Inserta un spudger en una grieta pequeña por debajo de la placa madre donde se encuentra el marco de plástico.

    • Levanta la placa madre torciendo el spudger.

  13. Remueve la placa madre.
    • Remueve la placa madre.

  14. Saca la batería de su zócalo a través del recorte de su marco de plástico. El cable de la batería puede pegarse ligeramente al marco de plástico - tira con cuidado. Remueve la batería.
    • Saca la batería de su zócalo a través del recorte de su marco de plástico.

    • El cable de la batería puede pegarse ligeramente al marco de plástico - tira con cuidado.

    • Remueve la batería.

Conclusión

Si es posibleI, enciende tu dispositivo y prueba tu reparación antes de instalar un nuevo adhesivo y volver a sellar.

Asegura la nueva batería con adhesivo precortado o cinta adhesiva de doble cara. Para posicionarla correctamente, aplica el nuevo adhesivo en el dispositivo en los lugares donde se encontraba el adhesivo antiguo, no directamente sobre la batería.

Para volver a montar su dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

Para un rendimiento óptimo, calibra tu batería recién instalada : Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego utiliza tu dispositivo hasta que se apague debido a que la batería está baja. Finalmente, cárguela sin interrupción al 100%.

¿La reparación no ha salido como estaba previsto? Prueba con resolución de problemas básicos o pide ayuda en nuestra comunidad de respuestas.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

66,376 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,141 Guías creadas

thank you,it really help alot

Otunla oluwashina - Contestar

Where can I buy the battery?

Buzz Burrows - Contestar

Where can you buy the battery 42mm version?

Thomas - Contestar

We hope to have them in our store soon. Check on our Samsung smartwatch parts over at https://www.ifixit.com/Store/Parts/Samsu...

Tobias Isakeit -

How much does this cost for a battery and labor

Audrey Snit - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 93

Ultimos 7 días: 656

Ultimos 30 días: 2,747

Todo El Tiempo: 12,935