Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería en tu Huawei P10.

  1. Apaga el teléfono. Quita los dos tornillos Pentalobe P2 en la parte inferior. Quita la bandeja de tarjeta SIM.
    • Apaga el teléfono.

    • Quita los dos tornillos Pentalobe P2 en la parte inferior.

    • Quita la bandeja de tarjeta SIM.

  2. Introduce una herramienta de apertura de plástico entre la pantalla y la carcasa comenzando en la parte inferior de tu teléfono. Levanta con cuidado la pantalla con sus partes fuera de la carcasa. Introducir la herramienta de palanca requerirá un poco de esfuerzo, ten cuidado de no deslizar la herramienta demasiado o podría dañar ligeramente la carcasa.
    • Introduce una herramienta de apertura de plástico entre la pantalla y la carcasa comenzando en la parte inferior de tu teléfono.

    • Levanta con cuidado la pantalla con sus partes fuera de la carcasa.

    • Introducir la herramienta de palanca requerirá un poco de esfuerzo, ten cuidado de no deslizar la herramienta demasiado o podría dañar ligeramente la carcasa.

    • Después de hacer palanca en el extremo inferior, usa la herramienta de apertura para abrir las abrazaderas en ambos lados.

  3. No abras todavía el teléfono completamente. El cable para los botones de volumen y de modo espera está todavía conectado a la tapa trasera. Abre el teléfono hacia atrás.
    • No abras todavía el teléfono completamente. El cable para los botones de volumen y de modo espera está todavía conectado a la tapa trasera.

    • Abre el teléfono hacia atrás.

    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del botón de volumen y encendido.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Remover los dos tornillos Phillips #00.
    • Remover los dos tornillos Phillips #00.

  6. Usa las pinzas para remover los dos soportes de cable. Usa las pinzas para remover los dos soportes de cable.
    • Usa las pinzas para remover los dos soportes de cable.

  7. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de batería, de pantalla e interconexión. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de batería, de pantalla e interconexión. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de batería, de pantalla e interconexión.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de batería, de pantalla e interconexión.

  8. La batería está pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra con ninguna. Despega la tira adhesiva que está por debajo de la batería tirando de manera uniforme la lengüeta  en un ángulo plano.
    • La batería está pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra con ninguna.

    • Despega la tira adhesiva que está por debajo de la batería tirando de manera uniforme la lengüeta en un ángulo plano.

    • Es posible que la tira adhesiva se rompa. En ese caso, puedes tomarla y retorcerla alrededor de la punta de la pinza un par de veces y luego continúa.

    • Usa un iOpener para ablandar el adhesivo restante

  9. Ten cuidado de no doblar o perforar la batería. Introduce una púa de apertura o spudger por debajo de la batería y con cuidado levántala.
    • Ten cuidado de no doblar o perforar la batería.

    • Introduce una púa de apertura o spudger por debajo de la batería y con cuidado levántala.

    • Remueve la batería.

    • Cuando vuelvas a ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta de doble cara o tiras adhesivas pre-cortadas.

    • Nunca vuelvas a instalar una batería que ha sido doblada o dañada al removerla.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

61,091 Reputación

286 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

116 Miembros

11,200 Guías creadas

Thanks for posting this this give me new ideas.

Dave Dayanan - Contestar

Facile comme bonjour. Les outils que j'avais reçu avec la batterie étaient de piètre qualité, j'ai donc utilisé des mini-spatules utilisées pour lisser les joints en silicone, c'est pile la consistance voulue pour décoller le dos et la batterie, ni trop ferme ni trop souple.

lepisosteus74 - Contestar

Easy fix, thanks a lot.

Noé Barreau - Contestar

Excellent guide, was done in 20 minutes, thankyou!

Mog Kupo - Contestar

Eccellente guida peccato che una volta montata la nuova batteria in cellulare si sente che si accende la il display rimane buio, controllato connessioni ma sono tutte ok e display sempre spento, cosa può essere?

Adriano

Adriano Da Rold - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 251

Ultimos 7 días: 292

Ultimos 30 días: 1,305

Todo El Tiempo: 24,942