Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería en tu Huawei P10.

  1. Apaga el teléfono. Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 en la parte inferior. Remueve la bandeja de tarjeta SIM.
    • Apaga el teléfono.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 en la parte inferior.

    • Remueve la bandeja de tarjeta SIM.

  2. Introduce una herramienta de apertura de plástico y la caja comenzando en el área inferior de tu teléfono. Levanta con cuidado la pantalla con sus partes fuera de la caja. Luego de palanquear el extremo inferior, usa la herramienta de apertura para abrir las abrazaderas en ambos lados.
    • Introduce una herramienta de apertura de plástico y la caja comenzando en el área inferior de tu teléfono.

    • Levanta con cuidado la pantalla con sus partes fuera de la caja.

    • Luego de palanquear el extremo inferior, usa la herramienta de apertura para abrir las abrazaderas en ambos lados.

  3. No abras todavía el teléfono completamente. El cable para los botones de volumen y de modo espera está todavía conectado a la tapa trasera. Abre el teléfono hacia atrás.
    • No abras todavía el teléfono completamente. El cable para los botones de volumen y de modo espera está todavía conectado a la tapa trasera.

    • Abre el teléfono hacia atrás.

    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de botón de volumen y encendido.

  4. Remover los dos tornillos Phillips #00.
    • Remover los dos tornillos Phillips #00.

  5. Usa las pinzas para remover los dos soportes de cable. Usa las pinzas para remover los dos soportes de cable.
    • Usa las pinzas para remover los dos soportes de cable.

  6. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla,  de batería e interconexión. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla,  de batería e interconexión. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla,  de batería e interconexión.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla, de batería e interconexión.

  7. La batería está pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra con ninguna. Despega la tira adhesiva que está por debajo de la batería tirando de manera uniforme la lengüeta  en un ángulo plano.
    • La batería está pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra con ninguna.

    • Despega la tira adhesiva que está por debajo de la batería tirando de manera uniforme la lengüeta en un ángulo plano.

    • Es posible que la tira adhesiva se rompa. En ese caso, puedes tomarla y retorcerla alrededor de la punta de la pinza un par de veces y luego continúa.

    • Usa un iOpener para ablandar el adhesivo restante

    • Ten cuidado de no doblar o perforar la batería.

    • Introduce una púa de apertura o spudger por debajo de la batería y con cuidado levántala.

    • Remueve la batería.

    • Cuando vuelvas a ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta de doble cara o tiras adhesivas pre-cortadas.

    • Nunca vuelvas a instalar una batería que ha sido doblada o dañada al removerla.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

36,109 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

8,923 Guías creadas

Thanks for posting this this give me new ideas.

Dave Dayanan - Contestar

Facile comme bonjour. Les outils que j'avais reçu avec la batterie étaient de piètre qualité, j'ai donc utilisé des mini-spatules utilisées pour lisser les joints en silicone, c'est pile la consistance voulue pour décoller le dos et la batterie, ni trop ferme ni trop souple.

lepisosteus74 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 33

Últimos 7 Días: 179

Últimos 30 Días: 819

Todo El Tiempo: 12,505