Introducción

Aquí te explicamos cómo reemplazar una batería recargable en el cepillo dental Phillips SoniCare FlexCare. Esta es una reparación complicada, ten cuidado.Si ves que la batería esta sulfatada, sigue estas instrucciones: What to do with a swollen battery.

  1. Hala la cabeza del cepillo fuera del mango para removerlo.
    • Hala la cabeza del cepillo fuera del mango para removerlo.

  2. Empuja la esquina plana de un spudger de nylon o metal entre el sello y el cuerpo del cepillo dental y hale para abrirlo. Haz esto alrededor del borde hasta que el sello este sobresaliendo parcialmente.
    • Empuja la esquina plana de un spudger de nylon o metal entre el sello y el cuerpo del cepillo dental y hale para abrirlo. Haz esto alrededor del borde hasta que el sello este sobresaliendo parcialmente.

  3. Aplica presión al eje presionando contra una superficie firme y plana. Continua aplicando presión hasta que los electrónicos internos estén expuestos.
    • Aplica presión al eje presionando contra una superficie firme y plana. Continua aplicando presión hasta que los electrónicos internos estén expuestos.

  4. Agarra la base plástica circular con el anillo en forma de O y hala hacia afuera.
    • Agarra la base plástica circular con el anillo en forma de O y hala hacia afuera.

  5. Remueve la tapa que está conectada al final del interior removiendo los dos cierres que la están sosteniendo.
    • Remueve la tapa que está conectada al final del interior removiendo los dos cierres que la están sosteniendo.

  6. Remueve la soldadura de la batería de la placa de circuito. Aquí se encuentra una guía sobre cómo remover soldadura. Remueve la batería vieja y reemplázala. Suelda la batería en su lugar utilizando la misma guía.
    • Remueve la soldadura de la batería de la placa de circuito. Aquí se encuentra una guía sobre cómo remover soldadura. Remueve la batería vieja y reemplázala. Suelda la batería en su lugar utilizando la misma guía.

    • Los puntos de soldadura se muestran en rojo.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Joanna Moraza

Miembro Desde 14/04/15

1,407 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-6, Maness Spring 2015 Miembro de Cal Poly, Team 4-6, Maness Spring 2015

CPSU-MANESS-S15S4G6

4 Miembros

22 Guías creadas

33 comentarios

has anyone ever done this successfully? OMG it seems daunting!!!!

Jo - Contestar

I'm going to try it. Now, to find a battery source.

Scott Minton - Contestar

Anyone knows where to purchase such battery and its type/sort code?

Ben Salem - Contestar

The battery is a 14500 li-ion with soldered pins.

I bought this one without pin and will try to solder them:

http://www.ebay.de/itm/371716530024

Here, you can buy the version with pins:

https://www.amazon.com/Battery-Sonicare-...

mamuc -

Prying open the bottom of the brush like that can damage the plastic. There's a damage-free technique detailed on this guide:

http://toothbrushbattery.com/guides/phil...

Dave W - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 104

Ultimos 7 días: 713

Ultimos 30 días: 3,291

Todo El Tiempo: 220,281