Introducción

¿Señal débil? ¿Tienes problemas para conectar a otros dispositivos? Puede ser que tengas que reemplazar la antena inalámbrica/bluetooth en tu iPhone 5s.

  1. Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiar y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiar y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.9 mm de cada lado del conector Lightning.

  2. Si la pantalla de tu dispositivo está rota,  evita sufrir daños físicos utilizando cinta adhesiva. Pon tiras de cinta adhesiva transparente sobre la pantalla rota hasta que la totalidad de la pantalla esté cubierta. Esto hará que los fragmentos  de cristal se adhieran a la cinta adhesiva, evitando daños a tu dispositivo cuando se levante la pantalla.
    • Si la pantalla de tu dispositivo está rota, evita sufrir daños físicos utilizando cinta adhesiva.

    • Pon tiras de cinta adhesiva transparente sobre la pantalla rota hasta que la totalidad de la pantalla esté cubierta.

    • Esto hará que los fragmentos de cristal se adhieran a la cinta adhesiva, evitando daños a tu dispositivo cuando se levante la pantalla.

    • Utilizar gafas de seguridad para proteger tus ojos frente a los cristales que puedan saltar durante la reparación.

  3. En los siguientes pasos vas a separar la pantalla del cuerpo del teléfono. La pantalla está formada por cristal y un bisel de plástico con clips metálicos en los laterales. Da igual que herramienta utilices, pero debes estar seguro de que sacas toda la pantalla. Si el cristal empieza a separarse del plástico, como se muestra en la primera imagen, desliza una herramienta de apertura entre el bisel de plástico y el cuerpo metálico del teléfono para que los clips metálicos de los laterales salgan del chasis.
    • En los siguientes pasos vas a separar la pantalla del cuerpo del teléfono. La pantalla está formada por cristal y un bisel de plástico con clips metálicos en los laterales.

    • Da igual que herramienta utilices, pero debes estar seguro de que sacas toda la pantalla.

    • Si el cristal empieza a separarse del plástico, como se muestra en la primera imagen, desliza una herramienta de apertura entre el bisel de plástico y el cuerpo metálico del teléfono para que los clips metálicos de los laterales salgan del chasis.

    • Si estás montando el teléfono y tiene el bisel de plástico de la pantalla separado, deberías poner una fina tira de adhesivo entre el bisel y el cristal de la pantalla para mantener el teléfono cerrado.

    • Los siguientes dos pasos se demuestran utilizando iSlack, una buena herramienta para abrir de forma segura el iPhone, la cual recomendamos para cualquiera que vaya a realizar más de una reparación. Si no estás usando iSlack, ve al Paso 6.

    • Cierra el agarre en iSlack, abriendo las pinzas de las ventosas.

    • Sitúa la parte de abajo de tu iPhone entre las ventosas.

    • La ventosa superior debe estar justo sobre el botón de home.

    • Abre el agarre para cerrar las pinzas de iSlack. Centra las ventosas y presiónalas tanto en la parte superior como inferior del iPhone.

  4. Sujeta tu iPhone de forma segura y cierra el agarre de iSlack para separar las ventosas, separando la pantalla del chasis. iSlack está diseñado para abrir tu iPhone de forma segura lo suficiente para separar las piezas, pero sin dañar el cable del botón de home.
    • Sujeta tu iPhone de forma segura y cierra el agarre de iSlack para separar las ventosas, separando la pantalla del chasis.

    • iSlack está diseñado para abrir tu iPhone de forma segura lo suficiente para separar las piezas, pero sin dañar el cable del botón de home.

    • Suelta las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y sigue al Paso 9

  5. Si no tienes iSlack, utiliza una ventosa para levantar el panel frontal de tu iPhone.
    • Si no tienes iSlack, utiliza una ventosa para levantar el panel frontal de tu iPhone.

    • Presiona la ventosa contra la pantalla, justo por encima del botón de home.

    • Asegúrate de que la ventosa esté completamente unida a la pantalla para tener una buen sellado.

  6. El panel frontal tiene una serie de clips en los laterales, y hay varios cables que conectan la pantalla al resto del teléfono. Tu misión aquí es separar los clips y abrir el teléfono solo lo suficiente como para desconectar los cables. Vete despacio y con cuidado para evitar daños.
    • El panel frontal tiene una serie de clips en los laterales, y hay varios cables que conectan la pantalla al resto del teléfono. Tu misión aquí es separar los clips y abrir el teléfono solo lo suficiente como para desconectar los cables. Vete despacio y con cuidado para evitar daños.

    • Asegúrate de que la ventosa esté firmemente sujeta al panel frontal por encima del botón de inicio.

    • Mientras sujetas el iPhone con una mano, tira de la ventosa para arriba para separar la pantalla del chasis a la altura del botón de inicio

    • Con una herramienta de apertura, deslízala por los bordes del chasis del teléfono, no por los de la pantalla, mientras tiras hacia de la ventosa.

    • Sin prisa, aplica fuerza firme y constante. El panel frontal tiene un encaje más apretado que la mayoría de dispositivos.

  7. Intenta no soltar la pantalla de golpe, ya que hay varios cables que conectan la pantalla al chasis. Jala de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío de la ventosa.
    • Intenta no soltar la pantalla de golpe, ya que hay varios cables que conectan la pantalla al chasis.

    • Jala de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío de la ventosa.

    • Remueve la ventosa de la pantalla.

  8. Abre el telefono lo suficiente para revelar el soporte de metal cubriendo el cable de boton de inicio. No abras el telefono demasiado o arriesgas dañar el cable de boton de inicio, o el enchufe al cual se conecta. Manten el cable flojo—si es estirado tenso, es demasiado. Solo el ensamblaje original de boton de inicio del telefono sera capaz de utilizar la funcionalidad de Touch ID. Si rompes el cable, instalando un nuevo boton de inicio solo restaurara la funciones ordinarias de boton de inicio, no las funciones de Touch ID.
    • Abre el telefono lo suficiente para revelar el soporte de metal cubriendo el cable de boton de inicio.

    • No abras el telefono demasiado o arriesgas dañar el cable de boton de inicio, o el enchufe al cual se conecta. Manten el cable flojo—si es estirado tenso, es demasiado.

    • Solo el ensamblaje original de boton de inicio del telefono sera capaz de utilizar la funcionalidad de Touch ID. Si rompes el cable, instalando un nuevo boton de inicio solo restaurara la funciones ordinarias de boton de inicio, no las funciones de Touch ID.

    • Utiliza la punta de un spudger para empujar y liberar el soporte y quita lo con un par de pinzas.

    • Durante el reensamblaje, asegúrate de orientar el soporte para que el lado con el punto mire hacia el inferior del teléfono y el lado con las dos rajas mire hacia la batería.

  9. Durante el reensamblaje, necesitaras reinstalar el soporte del cable de Touch ID. La parte superior del soporte necesita ser deslizada entre la bateria y el conector de cable de Touch ID, en frente de la pestaña de metal, y la parte delantera debe de cerrar sobre el conector. Desliza la parte superior del soporte sobre el conector de cable de Touch ID de la izquierda a la derecha.
    • Durante el reensamblaje, necesitaras reinstalar el soporte del cable de Touch ID. La parte superior del soporte necesita ser deslizada entre la bateria y el conector de cable de Touch ID, en frente de la pestaña de metal, y la parte delantera debe de cerrar sobre el conector.

    • Desliza la parte superior del soporte sobre el conector de cable de Touch ID de la izquierda a la derecha.

  10. Utiliza la parte plana de un spudger para levantar la parte delantera del soporte del cable de Touch ID sobre el conector del cable. Si el soporte no esta alineado cuando al cerrar, necesitaras quitar el soporte y deslizarlo sobre el conector de cable otra vez para un encaje mejor.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para levantar la parte delantera del soporte del cable de Touch ID sobre el conector del cable.

    • Si el soporte no esta alineado cuando al cerrar, necesitaras quitar el soporte y deslizarlo sobre el conector de cable otra vez para un encaje mejor.

  11. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable del boton de inicio. Asegúrate de que estés separando el conector de cable de su enchufe y no estés haciendo palanca al enchufe. El enchufe esta en su propio cable que esta pegado y puede ser desconectado si no tienes cuidado.
    • Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de cable del boton de inicio.

    • Asegúrate de que estés separando el conector de cable de su enchufe y no estés haciendo palanca al enchufe. El enchufe esta en su propio cable que esta pegado y puede ser desconectado si no tienes cuidado.

  12. Una vez que el conector del botón home ha sido desconectado, tira de la pantalla con el cable del botón home  fuera del chasis utilizando la parte superior del telefono como una bisagra. Abre la pantalla en un angulo de 90º y asegúrala contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el telefono. Agrega una bandita elastica para mantener la pantalla asegurada en su lugar mientras trabajas. Esto previene tension excesiva en los cables de pantalla.
    • Una vez que el conector del botón home ha sido desconectado, tira de la pantalla con el cable del botón home fuera del chasis utilizando la parte superior del telefono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un angulo de 90º y asegúrala contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el telefono.

    • Agrega una bandita elastica para mantener la pantalla asegurada en su lugar mientras trabajas. Esto previene tension excesiva en los cables de pantalla.

    • Si no hay mas remedio, puedes utilizar una bebida enlatada sellada para detener la pantalla.

  13. Quita los tornillos Phillips #000 de 1.6 mm  del conector metalico de la bateria a la placa logica.
    • Quita los tornillos Phillips #000 de 1.6 mm del conector metalico de la bateria a la placa logica.

  14. Saca el soporte del conector metálico de la batería fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector metálico de la batería fuera del iPhone.

  15. Utiliza la parte plana de un spudger para cuidadosamente hacer palanca a el conector de batería hacia fuera de su enchufe en la placa lógica. Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa lógica o contra la placa lógica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para cuidadosamente hacer palanca a el conector de batería hacia fuera de su enchufe en la placa lógica.

    • Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa lógica o contra la placa lógica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.

  16. Quita los siguientes tornillos que aseguran el soporte de los conectores del panel frontal a la placa lógica:
    • Quita los siguientes tornillos que aseguran el soporte de los conectores del panel frontal a la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.7 mm

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips #000 mas de 1.7 mm

    • Este tornillo de 1.7 mm suele no ser atraído por un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites.

    • Es especialmente importante de mantener un registro de tus tornillos en este paso para el reensamblaje. El uso accidental de un tornillo de 1.3 mm o uno de 1.77 mm en el agujero inferior derecho puede provocar daños en la placa lógica causando que el teléfono no inicie correctamente.

    • Ten cuidado de no apretar demasiado los tornillos y de no forzarlos. Si no caben fácilmente cuando los estas apretando, pueden que no sea del tamaño correcto.

  17. Saca el soporte de los conectores  del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Saca el soporte de los conectores del panel frontal fuera de la placa lógica.

  18. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  19. Usa un spudger o una uña para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor. Usa un spudger o una uña para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor.
    • Usa un spudger o una uña para desconectar la cámara frontal y el cable del sensor.

  20. Mientras sostienes el panel frontal, desconecta el conector del cable del LCD. Cuando vuelvas a armar tu teléfono, el cable LCD puede salirse del conector. Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende tu teléfono. La mejor forma de encender y apagar su teléfono es desconectar y volver a conectar la batería.
    • Mientras sostienes el panel frontal, desconecta el conector del cable del LCD.

    • Cuando vuelvas a armar tu teléfono, el cable LCD puede salirse del conector. Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende tu teléfono. La mejor forma de encender y apagar su teléfono es desconectar y volver a conectar la batería.

  21. Finalmente, desconecta el conector de cable del digitalizador. Finalmente, desconecta el conector de cable del digitalizador.
    • Finalmente, desconecta el conector de cable del digitalizador.

  22. Quita el ensamblaje del panel frontal fuera de la caja trasera.
    • Quita el ensamblaje del panel frontal fuera de la caja trasera.

  23. Inserta una herramienta de expulsión de tarjeta SIM o clip para papel en la pequeña ranura en la bandeja de tarjeta SIM. Presiona para expulsar la bandeja. Esto requiere una cantidad significativa de fuerza.
    • Inserta una herramienta de expulsión de tarjeta SIM o clip para papel en la pequeña ranura en la bandeja de tarjeta SIM.

    • Presiona para expulsar la bandeja. Esto requiere una cantidad significativa de fuerza.

  24. Remueve el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM del iPhone.
    • Remueve el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM del iPhone.

    • Al volver a insertar la tarjeta SIM, asegúrate de que este en la orientación correcta en relación con la bandeja.

  25. Usa un spudger para levantar el cable del ensamblaje del botón de su zócalo en la placa lógica. Ten cuidado de solo hacer palanca en el conector y no en el zócalo en la placa lógica. Si haces palanca en el zócalo en la placa lógica, podrías romper el conector entero.
    • Usa un spudger para levantar el cable del ensamblaje del botón de su zócalo en la placa lógica.

    • Ten cuidado de solo hacer palanca en el conector y no en el zócalo en la placa lógica. Si haces palanca en el zócalo en la placa lógica, podrías romper el conector entero.

  26. Usa un spudger para levantar el cable del conector Lightning de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector Lightning para alejarlo de la placa lógica. Dobla el cable del conector Lightning para alejarlo de la placa lógica.
    • Usa un spudger para levantar el cable del conector Lightning de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla el cable del conector Lightning para alejarlo de la placa lógica.

  27. Usa la punta de un spudger para sacar el cable de antena de su zócalo en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para sacar el cable de antena de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para sacar el cable de antena de su zócalo en la placa lógica.

  28. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de la cámara trasera de su zócalo en la placa lógica. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de la cámara trasera de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de la cámara trasera de su zócalo en la placa lógica.

  29. Remueve cualquier cinta que cubra el soporte de flash de la cámara.
    • Remueve cualquier cinta que cubra el soporte de flash de la cámara.

  30. Remueve los siguientes tornillos de la placa lógica:
    • Remueve los siguientes tornillos de la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips #000 de 2.4 mm.

    • Este tornillo también sujeta un contacto de metal pequeño por debajo de la placa lógica. Se mantiene es su lugar por debajo del soporte plástico, pero si ves que se está saliendo, fíjate en este paso para removerlo.

    • Dos tornillos Phillips #000 de 2.3 mm

    • Cuatro tornillos separadores de 2.8 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador de tornillo separador del iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otra opción, un destornillador de cabeza plana funcionará, pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y dañe componentes internos.

  31. Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar la placa lógica lo suficiente como para tomarla con tus dedos. Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar la placa lógica lo suficiente como para tomarla con tus dedos.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar la placa lógica lo suficiente como para tomarla con tus dedos.

  32. Aleja la placa lógica ligeramente de la cámara trasera. No intentes remover la placa lógica todavía ya que está aun conectada por un cable de antena en la parte trasera. Voltea la placa lógica hacia la batería como si estuvieras volteando la página de un libro.
    • Aleja la placa lógica ligeramente de la cámara trasera.

    • No intentes remover la placa lógica todavía ya que está aun conectada por un cable de antena en la parte trasera.

    • Voltea la placa lógica hacia la batería como si estuvieras volteando la página de un libro.

  33. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena en la parte trasera de la placa lógica. Remueve la placa lógica del iPhone.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena en la parte trasera de la placa lógica.

    • Remueve la placa lógica del iPhone.

  34. En este momento, una pequeña placa de metal cerca de la cámara trasera está suelta y podría salir de su recoveco. Debido a que es muy pequeña y fácil de perder, es mejor remover esta placa y dejarla a un lado mientras continúas trabajando en tu teléfono. Usa una pinza para remover la placa desde abajo del soporte hacia la izquierda de la cámara trasera.
    • En este momento, una pequeña placa de metal cerca de la cámara trasera está suelta y podría salir de su recoveco.

    • Debido a que es muy pequeña y fácil de perder, es mejor remover esta placa y dejarla a un lado mientras continúas trabajando en tu teléfono.

    • Usa una pinza para remover la placa desde abajo del soporte hacia la izquierda de la cámara trasera.

    • Cuando vuelvas a ensamblar, orienta la placa con la lengüeta pequeña a la derecha del borde plano más largo contra la parte superior del teléfono.

  35. Con unas pinzas, voltea la tapa de goma de la cámara y sácala de su clip hacia la parte externa de la caja trasera. No intentes remover completamente esta tapa. Está sujeta a la caja trasera y necesita solo abrirse de un tirón no removerse. No intentes remover completamente esta tapa. Está sujeta a la caja trasera y necesita solo abrirse de un tirón no removerse.
    • Con unas pinzas, voltea la tapa de goma de la cámara y sácala de su clip hacia la parte externa de la caja trasera.

    • No intentes remover completamente esta tapa. Está sujeta a la caja trasera y necesita solo abrirse de un tirón no removerse.

  36. Remueve la cámara trasera de la caja trasera. Durante el reensamblaje, el cable de la cámara debe doblarse en forma de U para colocarlo detrás de la placa lógica. Si el protector de goma de la cámara ha cambiado, asegúrate de reemplazarlo antes de volver a montar tu iPhone.
    • Remueve la cámara trasera de la caja trasera.

    • Durante el reensamblaje, el cable de la cámara debe doblarse en forma de U para colocarlo detrás de la placa lógica.

    • Si el protector de goma de la cámara ha cambiado, asegúrate de reemplazarlo antes de volver a montar tu iPhone.

  37. Remueve los dos tornillos de 1.6 mm #000 que sujetan el soporte de cámara trasera.
    • Remueve los dos tornillos de 1.6 mm #000 que sujetan el soporte de cámara trasera.

  38. Remueve el soporte de cámara trasera de la caja trasera.
    • Remueve el soporte de cámara trasera de la caja trasera.

  39. Remueve el protector de cámara de goma de la caja.
    • Remueve el protector de cámara de goma de la caja.

  40. Inserta la punta de un spudger en el orificio en la lengüeta adhesiva de la batería cerca de la toma de auriculares. Levanta la lengüeta y usa el spudger para desplegar la lengüea de su zócalo. Levanta la lengüeta y usa el spudger para desplegar la lengüea de su zócalo.
    • Inserta la punta de un spudger en el orificio en la lengüeta adhesiva de la batería cerca de la toma de auriculares.

    • Levanta la lengüeta y usa el spudger para desplegar la lengüea de su zócalo.

  41. Tira de la lengüeta adhesiva de la batería del teléfono. Corta la lengüeta negra de la batería entre las dos tiras blancas adhesiva separándolas. Corta la lengüeta negra de la batería entre las dos tiras blancas adhesiva separándolas.
    • Tira de la lengüeta adhesiva de la batería del teléfono.

    • Corta la lengüeta negra de la batería entre las dos tiras blancas adhesiva separándolas.

  42. Trata de mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán y se romperán en lugar de sacarlas limpiamente. Tira lentamente de una de las tiras adhesivas de la batería alejándola de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.
    • Trata de mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán y se romperán en lugar de sacarlas limpiamente.

    • Tira lentamente de una de las tiras adhesivas de la batería alejándola de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.

    • Tira de manera constante, manteniendo una tensión constante en la tira a medida que se desliza hacia afuera entre la batería y la carcasa trasera. Para obtener mejores resultados, tira de la tira en un ángulo de 60º o menos.

  43. Guía la tira con cuidado alrededor de la esquina y suba por el lado de la batería. Ten cuidado de no engancharlo en la esquina de la batería o en cualquiera de los otros componentes internos del iPhone. La tira se estirará muchas veces su longitud original. Continúa tirando, volviendo a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario, hasta que toda la tira quede libre.
    • Guía la tira con cuidado alrededor de la esquina y suba por el lado de la batería.

    • Ten cuidado de no engancharlo en la esquina de la batería o en cualquiera de los otros componentes internos del iPhone.

    • La tira se estirará muchas veces su longitud original. Continúa tirando, volviendo a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario, hasta que toda la tira quede libre.

  44. Repite para remover la segunda tira adhesiva. Si has removido ambas tiras exitosamente, omite los siguientes dos pasos. Si alguna de las tiras adhesivas se rompe debajo de la batería y no puede recuperarse, intenta retirar la tira restante y luego continúa con el siguiente paso.
    • Repite para remover la segunda tira adhesiva.

    • Si has removido ambas tiras exitosamente, omite los siguientes dos pasos.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompe debajo de la batería y no puede recuperarse, intenta retirar la tira restante y luego continúa con el siguiente paso.

  45. Si alguna de las tiras adhesivas se rompe y la batería permanece pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompe y la batería permanece pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.

  46. Voltea el iPhone e inserta una tarjeta de plástico entre el lado de la caja de la batería y la caja traje.
    • Voltea el iPhone e inserta una tarjeta de plástico entre el lado de la caja de la batería y la caja traje.

    • Tea cuidado de mantener la tarjeta lo más plana posible para evitar doblar la batería, ya que podría dañarla y liberar sustancias químicas peligrosas.

    • Presiona la tarjeta para romper el adhesivo detrás de la batería.

  47. Remueve la batería de la caja trasera. Al volver a instalar la batería, consulta esta guía para reemplazar la tiras adhesivas de la batería.
    • Remueve la batería de la caja trasera.

    • Al volver a instalar la batería, consulta esta guía para reemplazar la tiras adhesivas de la batería.

  48. Remueve los siguientes tornillos Phillips #00 del soporte del vibrador:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips #00 del soporte del vibrador:

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 2.5 mm

  49. Con un juego de pinzas, remueve el soporte del vibrador.
    • Con un juego de pinzas, remueve el soporte del vibrador.

  50. Remueve el tornillo Phillips #000 del 1.7 mm que sujeta el vibrador de la caja trasera.
    • Remueve el tornillo Phillips #000 del 1.7 mm que sujeta el vibrador de la caja trasera.

  51. Usa unas pinzas para remover el vibrador de la caja trasera.
    • Usa unas pinzas para remover el vibrador de la caja trasera.

  52. Con cuidado despega la porción de almohadilla de contacto del vibrados del ensamblaje del cable superior de a antena inalámbrica y bluetooth. Ten cuidado de no dañar este cable o podrías perder el vibrador u otra funcionalidad de cable de componente superior.
    • Con cuidado despega la porción de almohadilla de contacto del vibrados del ensamblaje del cable superior de a antena inalámbrica y bluetooth.

    • Ten cuidado de no dañar este cable o podrías perder el vibrador u otra funcionalidad de cable de componente superior.

  53. Con cuidado levanta la antena inalámbrica y bluetooth del adhesivo que la sujeta a la caja trasera. Con cuidado levanta la antena inalámbrica y bluetooth del adhesivo que la sujeta a la caja trasera.
    • Con cuidado levanta la antena inalámbrica y bluetooth del adhesivo que la sujeta a la caja trasera.

  54. Remueve la antena inalámbrica y bluetooth.
    • Remueve la antena inalámbrica y bluetooth.

    • Ten cuidado de no tocar los puntos de contacto de metal con metal con los dedos descubiertos; usa pinzas o guantes. Los aceites para los dedos pueden alterar la conductividad. Si tocas alguno de estos componentes, límpialos con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico antes de volver a ensamblarlos.

Conclusión

87%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

388,177 Reputación

545 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,417 Guías creadas

Hi

i want to add this bluetooth part to my ipod 30gb 5gen.

What do you think ? Will it will work??

If you have other ideas please let me know?

working on a mod to add BT to my ipod video

thank you

peter

Peter - Contestar

Followed this guide, after reassembly

my flash, front and rear camera have stopped working. Anyone got any ideas why?

cheers

gary

Gary Freeman - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 30

Past 7 Days: 249

Past 30 Days: 1,046

Global: 43,317