Introducción

Usa esta guía para remover y reemplazar las cámaras traseras dobles en el iPhone 7 Plus. Este ensamblaje de cámara trasera consiste de dos módulos individuales: una cámara de ángulo ancho y una cámara telefoto.

'Nota: Esta guía te enseña a separar completamente los cables de pantalla y remueve el ensamblaje de pantalla para tener un mejor acceso a las cámaras traseras. Sin embargo, es posible remover y reemplazar las cámaras traseras con los cables de pantalla todavía conectados. Los lectores avanzados podrían omitir la desconexión la pantalla para ahorrar tiempo, siempre y cuando la pantalla tenga soporte adecuado y los cables de pantalla no estén dañados.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Tenga especial cuidado de no exponer su iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

    • Retire los dos tornillos "pentalobe" de 3,4 mm del borde inferior del Iphone

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

  5. Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone. Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha. Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  7. Tira de la ventosa  para así levantar la pantalla y abrir el iPhone No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.
    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

    • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

  8. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  9. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  10. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  11. Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.6 mm

  12. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

  13. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  14. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

  15. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

  16. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  17. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  18. Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cámara trasera:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cámara trasera:

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Un tornillo separador de 2.2 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para tornillo separador de iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará, pero ten precaución extra para asegurarte que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

  19. Remueve el soporte que cubre el ensamblaje de cámara trasera.
    • Remueve el soporte que cubre el ensamblaje de cámara trasera.

  20. Usa una herramienta de apertura de iFixit o una uña para desconectar los conectores de cable de las dos cámaras levantándolos directamente de sus zócalos. Usa una herramienta de apertura de iFixit o una uña para desconectar los conectores de cable de las dos cámaras levantándolos directamente de sus zócalos. Usa una herramienta de apertura de iFixit o una uña para desconectar los conectores de cable de las dos cámaras levantándolos directamente de sus zócalos.
    • Usa una herramienta de apertura de iFixit o una uña para desconectar los conectores de cable de las dos cámaras levantándolos directamente de sus zócalos.

  21. Usa un extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de cámara trasera desde el borde superior del iPhone. Usa un extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de cámara trasera desde el borde superior del iPhone.
    • Usa un extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de cámara trasera desde el borde superior del iPhone.

  22. Remueve el ensamblaje de cámara trasera.
    • Remueve el ensamblaje de cámara trasera.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

231,257 Reputación

202 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

98 Miembros

8,930 Guías creadas

Has anybody done the replacement of the cameras glass? I need to do it on mine because it cracked but I want to know if I have to add any type of adhesive and if so which kind/brand?

pxolo10 - Contestar

Its super easy to do.. I have a guide complete but it has no pictures :(

You can follow this guide.. its kind of the same procedure, all you have to do is take out the old and put the new one in. if it does not stick properly, like it being loose, you can then apply a little bit of super glue or any adhesive.. the phone will not be waterproof/ water resistant tho.

reemplazo de lente de Cámara de Iphone 6

nicolay.94 -

Hello. Does anyone know how to replace the rear camera’s flashlight. My iphone 7 plus rear camera and flashlight need to be replaced. Not only the camera itself. I didn’t find the flashlight sparepart itself in this website :(

Andrew Samuel - Contestar

Hi. Are there any replacement for rear camera and flashlight component for iphone 7 plus. Because my rear camera and flashlight is not working. And I didn’t find any component in Ifixit. Please help.

Andrew Samuel - Contestar

I don't know if you already try it but you should try to replace rear camera first. Is not common that flex to go bad unless is broken or liquid damaged.

Can't find the part tho'.

Germanetti Rosas -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 43

Últimos 7 Días: 213

Últimos 30 Días: 1,118

Todo El Tiempo: 36,129