Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Resumen del Video

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si la pantalla está completamente destrozada hasta el punto de que una ventosa no se pegue, utiliza cinta de embalaje transparente o similar para cubrir la pantalla. A veces, incluso, puedes tirar hacia arriba usando sólo la cinta sin usar la ventosa.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto. Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  10. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  11. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

  12. Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  13. Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  14. Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

  15. Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.
    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  21. Remueve cualquier cinta que cubre el tornillo izquierdo de la cámara trasera. Remueve cualquier cinta que cubre el tornillo izquierdo de la cámara trasera.
    • Remueve cualquier cinta que cubre el tornillo izquierdo de la cámara trasera.

  22. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de cámara trasera de su zócalo en la placa lógica. Haz palanca en el conector, no en el zócalo o arriesgas dañar la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de cámara trasera de su zócalo en la placa lógica.

    • Haz palanca en el conector, no en el zócalo o arriesgas dañar la placa lógica.

  23. Remueve los siguientes tornillos Phillips #00 del soporte de cámara trasera:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips #00 del soporte de cámara trasera:

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 2.1 mm

  24. Remueve el soporte trasero. Remueve el soporte trasero.
    • Remueve el soporte trasero.

  25. Remueve la cámara trasera del iPhone. Remueve la cámara trasera del iPhone.
    • Remueve la cámara trasera del iPhone.

  26. Es difícil de remover este soporte de la cámara. El borde interior del soporte parece soldado con el anillo del lente de la cámara. Necesitarás mucho esfuerzo y no es inusual romper el soporte. Es difícil de remover este soporte de la cámara. El borde interior del soporte parece soldado con el anillo del lente de la cámara. Necesitarás mucho esfuerzo y no es inusual romper el soporte.
    • Es difícil de remover este soporte de la cámara. El borde interior del soporte parece soldado con el anillo del lente de la cámara. Necesitarás mucho esfuerzo y no es inusual romper el soporte.

  27. El último punto es empujar el lente de la cámara a cambiar desde adentro. Primero, encuentra una herramienta que prefieras y puedas usar con fuerza. Luego, pon tus manos de modo que puedas proteger la carcasa de doblarse. Siguiente, empuja el lente de la cámara con esfuerzo. Por favor se muy cuidadoso con tus manos y el teléfono. Cuando coloques el nuevo lente de la cámara, necesitarás pegamento u otro adhesivo de secado rápido para mantener el lente como también el soporte.
    • El último punto es empujar el lente de la cámara a cambiar desde adentro.

    • Primero, encuentra una herramienta que prefieras y puedas usar con fuerza. Luego, pon tus manos de modo que puedas proteger la carcasa de doblarse. Siguiente, empuja el lente de la cámara con esfuerzo. Por favor se muy cuidadoso con tus manos y el teléfono.

    • Cuando coloques el nuevo lente de la cámara, necesitarás pegamento u otro adhesivo de secado rápido para mantener el lente como también el soporte.

    • Si piensas que puedes dañar tu iPhone 6, por favor envíalo a un centro Apple.

Conclusión

Para re ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sophia

Miembro Desde 25/03/14

42,701 Reputación

62 Guías creadas

Thank you Sophia, very good guide. I just wanted to add more information to Step 5, 6, 7, and 8.

Step 5 - Disconnect the rear camera from motherboard, gently lift ribbon towards the top. This will help release the thin black tape covering the top left screw holding the bracket. I peel it back just enough to access the screw.

Step 6 - Gently lift the rear camera from the frame avoid touching the camera lens.

I reversed parts of Step 7 and 8.

Step 7 - You will destroy the bracket. The bracket and lens are crimped or pressed together somehow, as stated in the guide. The next step I modified; press out the rest of the broken glass in the lens. Then as in step 8 press the lens from the inside, outward to break the crimp.

Step 8 - Lift out the bracket, it may still be attached.Use heated air to remove the black foam square from the old bracket and reuse for the new bracket.

To repair, I'm still looking for the best way. I carefully used super glue to place the lens and bracket in place.

MaxM Tech - Contestar

Does anyone know if the iPhone 6 plus Lens replacement is about the same?

Caroline Haney - Contestar

Anyone knows where can I purchase the camera bracket? I don't seem to find it.

Thank you

Abdullah Mohammad - Contestar

Hi u can buy it here at the top of the guide :-) under relevant parts.

billyroypage -

I'm with u Greg , I tried the hard way it's like pulling a good tooth ! Something gonna break and possible bend . Great video though exposing the hidden screw.

billyroypage -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 52

Ultimos 7 días: 346

Ultimos 30 días: 1,505

Todo El Tiempo: 258,417