Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

El "botón" de inicio del iPhone 8 es en realidad un sensor de estado sólido, que también incluye la capacidad de identificación táctil (reconocimiento de huellas digitales).

La mayoría de los botones de repuesto no funcionarán, así que compruébalo con cuidado antes de empezar la reparación. El botón de inicio original de tu iPhone está emparejado de fábrica con la placa lógica, y sin el proceso de calibración patentado por Apple, ni siquiera un botón de inicio de reemplazo genuino de otro iPhone funcionará. Para arreglar un botón de inicio roto, debes instalar un botón de inicio de estilo universal. Ten en cuenta que estos reemplazos sólo funcionan como un botón; el Touch ID no funcionará.

Si sólo estás reemplazando una pantalla rota, puedes utilizar esta guía para quitar y transferir cuidadosamente el botón de inicio original en funcionamiento a una nueva pantalla, conservando todas las funciones, incluida la identificación táctil.

Durante este procedimiento, para evitar forzar o rasgar accidentalmente los cables de la pantalla, es mejor separar completamente el conjunto de la pantalla antes de comenzar las reparaciones en el sensor de identificación de la casa. Pero si te sientes cómodo haciéndolo, puedes saltarte la sección de ensamblaje de la pantalla de esta guía e ir directamente a la sección de botón de inicio /sensorTouch ID.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm en el borde inferior del iPhone.

    • La apertura de la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos de impermeabilidad. Ten listos los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a líquidos si vuelve a ensamblar su iPhone sin reemplazar los sellos.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del teléfono durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Si tu pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta un púa de apertura en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    • Inserta un púa de apertura en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

  5. Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla. No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.
    • Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.

  8. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  9. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  10. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica, de los siguientes largos:

    • Dos tornillos 1,3 mm

    • Dos tornillos 2,8 mm

    • Durante esta guía, controle sus tornillos para que cada uno vuelva de donde salió cuando vuelva a ensamblar. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte.

  11. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica. Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica.

    • Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  12. Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca. Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.
    • Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca.

    • Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.

  13. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.

  14. Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal. Remueve el soporte.
    • Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Remueve el soporte.

  15. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.

  16. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  17. Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio: Un tornillo de 1.2 mm
    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio:

    • Un tornillo de 1.2 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Remueve el soporte.

    • Durante el reensamblaje, ten cuidado de no apretar demasiado estos tornillos, o el botón de inicio podría no funcionar

  18. Usa una herramienta de apertura para hacer palanca por debajo de borde izquierdo  del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con el extremo plano de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente. Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con el extremo plano de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o  el sensor se inutilizará de manera permanente.
    • Usa una herramienta de apertura para hacer palanca por debajo de borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo.

    • Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con el extremo plano de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o el sensor se inutilizará de manera permanente.

  19. Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.
    • Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.

    • Voltea el ensamblaje de pantalla. Utiliza un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante 90 segundos para ablandar el adhesivo debajo.

    • No sobrecalientes la pantalla. Debe estar ligeramente demasiado caliente como tocar cómodamente.

  20. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla. Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.
    • Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.

  21. Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.
    • Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.

    • Para volver a instalar, pasa primero el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla como se muestra.

    • Tu parte de repuesto podría incluir tornillos extras Y000ya instalados cerca del Botón de Inicio. Remueve los tornillos innecesarios así puedes volver a instalar el soporte de botón de inicio.

Conclusión

Compara tu nueva pieza de repuesto con la pieza original, ya que es posible que tengas que transferir los componentes restantes o eliminar los soportes adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

Para volver a montar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba resoluciones de problemas básicos, o busca ayuda en nuestro foro de respuestas.

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

108,203 Reputación

325 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

130 Miembros

13,330 Guías creadas

Very good guide! Thank you for NOT have made a shaky video, which is popular nowadays. This kind of information is very much better presented with text and a series of hi-res pictures!

Now I know where to order stuff when I need it!

All the best,

Dr. Robert Svensson

term - Contestar

Great Fix It Guide Adam…..I would only add one suggestion to your instructions. To keep all the iPhone screws organized & separated by size I use a Sharpie marker to color code the screw to the bracket. It worked great! Thanks again!

Walter Smith - Contestar

my home button is really solid and i cant figure out why, it refuses to activate, and when i press the home button to recover it wont work, please help, ive replace it 6 times and ive checked every step properly and still nothing please help

tycleggnmum - Contestar

I have replaced the screen and it works, but with installing a new home button , the home button does not function!

Daryoush Namiranian - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 54

Ultimos 7 días: 393

Ultimos 30 días: 1,829

Todo El Tiempo: 18,901