Introducción

El "botón" de inicio del iPhone 8 Plus es en realidad un sensor de estado sólido, que también incluye la capacidad de identificación táctil (reconocimiento de huellas digitales).

"La mayoría de los botones de repuesto no funcionarán", así que compruébalo con cuidado antes de empezar la reparación. El botón de inicio original de tu iPhone está emparejado de fábrica con la placa lógica, y sin el proceso de calibración patentado por Apple, ni siquiera un botón de inicio de reemplazo genuino de otro iPhone funcionará. Para arreglar un botón de inicio roto, debes instalar un botón de inicio estilo universal. Ten en cuenta que estos reemplazos sólo funcionan como un botón; el Touch ID no funcionará.

Si sólo estás reemplazando una pantalla rota, puedes utilizar esta guía para quitar y transferir cuidadosamente el botón de inicio original en funcionamiento a una nueva pantalla, conservando todas las funciones, incluida la identificación táctil.

Durante este procedimiento, para evitar forzar o rasgar accidentalmente los cables de la pantalla, es mejor separar completamente el conjunto de la pantalla antes de comenzar las reparaciones en el sensor de identificación de la casa. Pero si te sientes cómodo haciéndolo, puedes saltarte la sección de ensamblaje de la pantalla de esta guía e ir directamente a la sección de botón de inicio /sensorTouch ID.

  1. Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1
    • Antes de comenzar, descarga la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Quita los dos tornillos pentalobe de 3.5 mm del borde inferior del iPhone.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten los reemplazos de los sellos listos antes de proceder con el siguiente paso, o procura evitar cualquier exposición con líquidos si montas de nuevo tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus, Procedimiento de apertura: paso 2, imagen 1 de 1
    • Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del iPhone durante 90 segundos para ablandar el adhesivo por debajo.

  3. Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus: paso 3, imagen 1 de 2 Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus: paso 3, imagen 2 de 2
    • Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Si tu pantalla está muy rota, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar con superglue la ventosa a la pantalla rota.

  4. Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus: paso 4, imagen 1 de 3 Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus: paso 4, imagen 2 de 3 Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus: paso 4, imagen 3 de 3
    • Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

    • Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros.

    • El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.

    • Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus: paso 7, imagen 1 de 1
    • Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o correrás el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

    • Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.

  12. Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus, Desconexión de batería: paso 12, imagen 1 de 2 Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus, Desconexión de batería: paso 12, imagen 2 de 2
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Un tornillo de 2.7 mm

    • Durante toda esta guía, mantén un registro de todos tus tornillos para que cada uno vuelva de donde vino durante el reensamblaje. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.

    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  15. Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus, Reemplazo de pantalla: paso 15, imagen 1 de 2 Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus, Reemplazo de pantalla: paso 15, imagen 2 de 2
    • Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo.

    • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

    • Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.

    • Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal:

    • Un tornillo de 1.0 mm

    • Un tornillo de 1.2 mm

    • Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

    • Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.

  21. Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus, Sensor de ID Táctil/ botón Inicio: paso 21, imagen 1 de 2 Reemplazo de Sensor de ID Táctil/ botón Inicio del iPhone 8 Plus, Sensor de ID Táctil/ botón Inicio: paso 21, imagen 2 de 2
    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio:

    • Un tornillo de 1.2 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Durante el reensamblaje, ten cuidado de no apretar demasiado estos tornillos, o el botón de inicio podría no funcionar

    • Remueve el soporte que sujeta el sensor de ID Táctil/botón de inicio.

    • Haz palanca por debajo del borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo.

    • Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o el sensor se inutilizará de manera permanente.

    • Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.

    • Voltea el ensamblaje de pantalla. Utiliza un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante 90 segundos para ablandar el adhesivo debajo.

    • No sobrecalientes la pantalla. Debe estar ligeramente demasiado caliente como tocar cómodamente.

    • Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.

    • Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.

    • Para volver a instalar, pasa primero el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla como se muestra.

    • Tu parte de repuesto podría incluirtornillos extras Y000 ya instalados cerca del Botón de Inicio. Remueve los tornillos innecesarios así puedes volver a instalar el soporte de botón de inicio.

Conclusión

Si tu pantalla de recambio no viene con cámara frontal y el cable de sensor, sigue estos pasos para transferirlos.

Compara tu nueva pieza de repuesto con la pieza original, ya que es posible que tengas que transferir los componentes restantes o eliminar los soportes adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

Para volver a montar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba resoluciones de problemas básicos, o busca ayuda en nuestro foro de respuestas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

391,645 Reputación

260 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

145 Miembros

15,529 Guías creadas

4 comentarios

aiuto mi son cadute e quindi perso

sensore home/Touch ID Una vite da 1,2 mm Tre viti da 1,3 mm

dove le trovo?

Giovanni Giuffrida - Contestar

Every time I have tried to transfer the home button from the broken screen to the replacement LCD - the home button has not worked. No tears in the cable. The connector is attached. Screw isn’t too tight. What could I be missing?

Zoe Shadzad - Contestar

ATTENTION: Don’t screw in that one screw over the home button too much, or the button breaks! I just found one proper explanation for it in this YouTube video (https://www.youtube.com/watch?v=rDVnp90a...). Basically, that one screw that goes over the Home button should not be tightened too much, so that the metal plate doesn't bend (which it did for me).

Manuele Vaccari - Contestar

Anybody have the issue where the button works when the phone is in 2 pieces, but when you assemble the screen onto the phone body, the button no longer responds after a restart??

Power on phone while in 2 pieces -> home button is working

Attach screen to phone body -> home button is still working

Restart phone with phone assembled -> home button not responding

Morrious - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 80

Ultimos 7 días: 523

Ultimos 30 días: 2,535

Todo El Tiempo: 88,112