Introducción

Utiliza esta guía para remover la batería pegada de tu MacBook Pro con la ayuda del kit de reemplazo de batería de iFixit. El removedor de adhesivo en tu kit disolverá el adhesivo que sujeta la batería, permitiéndote removerla con facilidad. La batería está constituida de seis celdas diferentes, cuatro de las cuales están adheridas a la caja superior.

El removedor de adhesivo de iFixit es altamente inflamable. Realiza este procedimiento en un área muy bien ventilada. No fumes o trabajes cerca de una flama al descubierto durante este procedimiento.

Para tu seguridad, descarga la batería de tu MacBook Pro antes de comenzar este procedimiento. Una batería cargada de ion de litio puede crear una incendio peligroso e incontrolable si se perfora accidentalmente. Si tu batería está hinchada, toma precauciones adicionales.

Nota: El solvente utilizado para disolver el adhesivo de batería puede dañar ciertos plásticos, como los recintos de plástico de los altavoces de la MacBook Pro. Ten cuidado al aplicar el solvente.

Si estás utilizando el removedor de adhesivo iFixit de estilo antiguo con una botella y una jeringa (no se vende más), [guía|110622|haz clic aquí para una guía de instrucciones ligeramente modificada].

  1. Quitar los siguientes tornillos pentalobe que sujetan la tapas inferior del  MacBook Pro:
    • Quitar los siguientes tornillos pentalobe que sujetan la tapas inferior del MacBook Pro:

    • Ocho 3.0 mm

    • Dos 2.3 mm

  2. Levantar desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levante la tapa inferior del MacBook Pro.
    • Levantar desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levante la tapa inferior del MacBook Pro.

    • Dejar la tapa inferior a un lado

  3. Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería
    • Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería

  4. Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.
    • Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.

  5. Usa la punta de un spudger para levantar los tres cables de antena AirPort directamente de sus enchufes en la placa AirPort.
    • Usa la punta de un spudger para levantar los tres cables de antena AirPort directamente de sus enchufes en la placa AirPort.

  6. Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de empujar en paralelo al tablero, empujando primero en un lado y luego en el otro para "sacar" el conector de su zócalo.

  7. Inserta el extremo plano de un spudger debajo de la cubierta del disipador de calor de goma en el ventilador derecho Desliza el spudger debajo de la longitud de la cubierta, liberando el adhesivo. Levanta la tapa y voltéala para que puedas acceder a los cables que están debajo.
    • Inserta el extremo plano de un spudger debajo de la cubierta del disipador de calor de goma en el ventilador derecho

    • Desliza el spudger debajo de la longitud de la cubierta, liberando el adhesivo.

    • Levanta la tapa y voltéala para que puedas acceder a los cables que están debajo.

  8. Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador. Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos. Desengancha con cuidado los cables de la guía . de cables de plástico
    • Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador.

    • Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos.

    • Desengancha con cuidado los cables de la guía . de cables de plástico

  9. Usando el extremo plano de un spudger, levanta el conector de la tarjeta de E / S hacia afuera de su zócalo en la placa lógica. Al volver a armar, conecta este extremo primero ya que no es flexible. De forma similar, retira el conector de la placa de E / S de su zócalo en la placa de E / S. Retira el cable de la placa de E / S de la MacBook Pro.
    • Usando el extremo plano de un spudger, levanta el conector de la tarjeta de E / S hacia afuera de su zócalo en la placa lógica. Al volver a armar, conecta este extremo primero ya que no es flexible.

    • De forma similar, retira el conector de la placa de E / S de su zócalo en la placa de E / S.

    • Retira el cable de la placa de E / S de la MacBook Pro.

  10. Retira el único tornillo Torx T5 de 2,9 mm que fija la tarjeta AirPort a la placa lógica.
    • Retira el único tornillo Torx T5 de 2,9 mm que fija la tarjeta AirPort a la placa lógica.

  11. Sujeta los lados delgados de la tarjeta AirPort y tira paralelo a la placa lógica, retirando la tarjeta AirPort de la MacBook Pro. Sujeta los lados delgados de la tarjeta AirPort y tira paralelo a la placa lógica, retirando la tarjeta AirPort de la MacBook Pro.
    • Sujeta los lados delgados de la tarjeta AirPort y tira paralelo a la placa lógica, retirando la tarjeta AirPort de la MacBook Pro.

  12. Usa la punta de un spudger para levantar la aleta de retención del zócalo ZIF del cable plano del ventilador derecho. Asegúrate de hacer palanca en la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.
    • Usa la punta de un spudger para levantar la aleta de retención del zócalo ZIF del cable plano del ventilador derecho.

    • Asegúrate de hacer palanca en la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.

    • Comenzando en la parte superior del cable, desliza una herramienta de apertura de plástico debajo del cable del ventilador derecho para liberarlo de la placa lógica.

    • Ten cuidado al liberar el cable, ya que está fuertemente adherido a la placa lógica.

  13. Retira los siguientes tres tornillos que sujetan el ventilador derecho a la placa lógica:
    • Retira los siguientes tres tornillos que sujetan el ventilador derecho a la placa lógica:

    • Uno 4,4 mm tornillo Torx T5

    • Un 3,9 mm tornillo Torx T5 cabeza ancha

    • Uno 5,0 mm T5 tornillo Torx collar con 2 mm

  14. Levanta y quita el ventilador adecuado de la MacBook Pro.
    • Levanta y quita el ventilador adecuado de la MacBook Pro.

    • Cuando vuelvas a instalar el ventilador, es más fácil conectar el cable de cinta de ventilador al dejar caer el ventilador en su lugar, en vez de hacerlo luego de haber instalador los tres tornillos de ventilador.

  15. Usa el extremo plano de un spudger para levantar la tapa del disipador de calor de goma del ventilador izquierdo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar la tapa del disipador de calor de goma del ventilador izquierdo.

  16. Retira los siguientes tres tornillos que sujetan el ventilador izquierdo a la placa lógica:
    • Retira los siguientes tres tornillos que sujetan el ventilador izquierdo a la placa lógica:

    • Uno 4,4 mm tornillo Torx T5

    • Uno 5,0 mm T5 tornillo Torx collar con 2 mm.

  17. Usa la punta de un spudger para levantar la aleta de retención del zif ZIF del cable de cinta del ventilador izquierdo. Asegúrate de estar prestando atención a la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí. Comenzando en la parte superior del cable, desliza una herramienta de apertura de plástico debajo del cable del ventilador izquierdo para liberarlo de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar la aleta de retención del zif ZIF del cable de cinta del ventilador izquierdo.

    • Asegúrate de estar prestando atención a la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.

    • Comenzando en la parte superior del cable, desliza una herramienta de apertura de plástico debajo del cable del ventilador izquierdo para liberarlo de la placa lógica.

    • Ten cuidado al liberar el cable, ya que está fuertemente adherido a la placa lógica. Si es necesario, usa un iOpener o secador de pelo para calentar el cable con el fin de ablandar el adhesivo y hacerlo más fácil de quitar.

    • Levanta el ventilador izquierdo fuera del dispositivo.

  18. Retira el solo tornillo Torx T5 de 3,1 mm que asegura la SSD a la placa lógica.
    • Retira el solo tornillo Torx T5 de 3,1 mm que asegura la SSD a la placa lógica.

    Visita Nuestra Tienda
  20. Levanta ligeramente el lado derecho de la SSD y deslízalo firmemente fuera de su zócalo en la placa lógica. Levanta ligeramente el lado derecho de la SSD y deslízalo firmemente fuera de su zócalo en la placa lógica.
    • Levanta ligeramente el lado derecho de la SSD y deslízalo firmemente fuera de su zócalo en la placa lógica.

  21. Usa la punta de un spudger para levantar el bloqueo del cable de datos de la placa de E / S y gíralo hacia el lado de la batería de la computadora. Usa el extremo plano de un spudger para deslizar el cable de datos de la placa de E / S directamente fuera de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el bloqueo del cable de datos de la placa de E / S y gíralo hacia el lado de la batería de la computadora.

    • Usa el extremo plano de un spudger para deslizar el cable de datos de la placa de E / S directamente fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes el cable de datos de la placa de E / S, ya que su toma es muy frágil. Tira del cable paralelo a la cara de la placa lógica.

  22. Retira los dos tornillos Torx T5 de 3,1 mm que sujetan la placa de E / S a la placa lógica. Levanta con cuidado la placa de E / S y retírala de la carcasa inferior.
    • Retira los dos tornillos Torx T5 de 3,1 mm que sujetan la placa de E / S a la placa lógica.

    • Levanta con cuidado la placa de E / S y retírala de la carcasa inferior.

  23. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

  24. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector izquierdo del altavoz y sacarlo de su zócalo en la placa lógica. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca hacia arriba y hacia afuera del conector de altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector izquierdo del altavoz y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca hacia arriba y hacia afuera del conector de altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica

    • Asegúrate de hacer palanca en el cabezal del cable, y no en el mismo enchufe. Si presionas el zócalo, puede separarse de la placa lógica.

  25. Saca cualquier cinta que cubra el conector  del cable plano del teclado Usa el extremo plano de un spudger para voltear la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado.
    • Saca cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del teclado

    • Usa el extremo plano de un spudger para voltear la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado.

    • Asegúrate de estar haciendo palanca en la aleta de retención con bisagra, no al zócalo en sí.

    • Usa el extremo plano de un spudger para sacar el cable plano del teclado de su zócalo.

  26. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.

  27. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz de fondo del teclado desde su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz de fondo del teclado desde su zócalo en la placa lógica.

  28. Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de micrófono.
    • Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de micrófono.

    • Asegúrate de hacer palanca en la lengüeta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.

    • Saca el cable plano del micrófono de su enchufe.

  29. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de DC de la computadora. Saca el cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de DC de la computadora.

    • Saca el cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes el cable de datos de la pantalla, ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable paralelo a la cara de la placa lógica.

  30. Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.

  31. Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:

    • Un tornillo Torx T5 de 2,6 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 5,8 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 3,8 mm

    • Un tornillo Torx T5 de cabeza elevada de 5,2 mm

    • Un tornillo Torx de plata de 3,5 mm

  32. Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro. Usando el extremo plano de un spudger, empuja con cuidado el conector MagSafe 2 fuera de su zócalo en la parte inferior de la placa lógica. Al volver a instalar la placa lógica, verifica los cables en las ubicaciones marcadas para asegurarse de que no quedan fijados debajo de la placa lógica.
    • Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro.

    • Usando el extremo plano de un spudger, empuja con cuidado el conector MagSafe 2 fuera de su zócalo en la parte inferior de la placa lógica.

    • Al volver a instalar la placa lógica, verifica los cables en las ubicaciones marcadas para asegurarse de que no quedan fijados debajo de la placa lógica.

    • En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior: teclado, panel táctil, batería, altavoz derecho, del teclado, pantalla, micrófono, toma de auriculares, altavoz izquierdo.

  33. Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.
    • Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.

  34. Retira los siguientes tres tornillos que sujetan el altavoz izquierdo a la carcasa superior: Un tornillo Torx T5 de 5,6 mm
    • Retira los siguientes tres tornillos que sujetan el altavoz izquierdo a la carcasa superior:

    • Un tornillo Torx T5 de 5,6 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 6,9 ​​mm

    • Un tornillo Torx T5 de 2,6 mm

    • Levanta el altavoz izquierdo fuera de la caja superior y déjalo a un lado.

  35. Retira los siguientes tres tornillos que sujetan el altavoz derecho a la carcasa superior: Un tornillo Torx T5 de 5,6 mm
    • Retira los siguientes tres tornillos que sujetan el altavoz derecho a la carcasa superior:

    • Un tornillo Torx T5 de 5,6 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 6,9 ​​mm

    • Un tornillo Torx T5 de 2,6 mm

    • Retira el altavoz derecho de la MacBook Pro.

  36. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 3.9 mm que sujetan la placa de batería.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 3.9 mm que sujetan la placa de batería.

  37. El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.
    • El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.

    • Para proteger tu pantalla, coloca una hoja de folio de aluminio entre la pantalla y el teclado y déjalo ahí mientras trabajas.

  38. Con el borde frontal de la MacBook Pro hacia ti, levanta el lado derecho y colócalo en un leve ángulo utilizando una bloque de espuma fuerte o libro. En los siguientes pasos, aplicarás el removedor líquido de adhesivo en el borde derecho (externo) de la batería. Mantener este lado de la MacBook Pro elevado te ayudará a que el removedor de adhesivo por debajo de la batería.
    • Con el borde frontal de la MacBook Pro hacia ti, levanta el lado derecho y colócalo en un leve ángulo utilizando una bloque de espuma fuerte o libro.

    • En los siguientes pasos, aplicarás el removedor líquido de adhesivo en el borde derecho (externo) de la batería. Mantener este lado de la MacBook Pro elevado te ayudará a que el removedor de adhesivo por debajo de la batería.

  39. Ahora que tu MacBook Pro está completamente preparada, es hora de que te prepares. El removedor de adhesivo de iFixit contiene acetona, un irritante leve de la piel y ojos.
    • Ahora que tu MacBook Pro está completamente preparada, es hora de que te prepares.

    • El removedor de adhesivo de iFixit contiene acetona, un irritante leve de la piel y ojos.

    • Usa protección para ojos al manejar y aplicar el removedor de adhesivo. (La protección para ojos está incluida en tu kit)

    • No uses lentes de contacto sin protección de ojos.

    • Los guantes protectores están también incluidos en tu kit. Si te preocupa la irritación de la piel, ponte los guantes ahora.

  40. Saca el tapón negro de goma de tu botella de removedor de adhesivo. Tuerce para aflojar o remover la tapa de la botella antes de cortar la punta del aplicador. Esto saca el sello de la botella y permite que la presión se iguale antes de que cortes la punta del aplicador. Si te salteas este paso, el removedor de adhesivo podría rociarse de manera inesperada cuando cortes la punta
    • Saca el tapón negro de goma de tu botella de removedor de adhesivo.

    • Tuerce para aflojar o remover la tapa de la botella antes de cortar la punta del aplicador.

    • Esto saca el sello de la botella y permite que la presión se iguale antes de que cortes la punta del aplicador. Si te salteas este paso, el removedor de adhesivo podría rociarse de manera inesperada cuando cortes la punta

    • Usa la tijera para cortar la punta sellada del aplicador.

    • Si cortas cerca de la punta angosta, tendrás un mejor control y podrás aplicar el removedor de adhesivo en pequeñas cantidades.

    • Tuerce y cierra la tapa de botella de forma segura antes de proceder al siguiente paso.

  41. Aplica unas pequeñas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja bajo el borde de la celda de batería que se encuentra en el extremo derecho. No necesitas usar mucho. La pequeña botella contiene más del doble de solvente necesario para remover todas las celdas de batería.
    • Aplica unas pequeñas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja bajo el borde de la celda de batería que se encuentra en el extremo derecho.

    • No necesitas usar mucho. La pequeña botella contiene más del doble de solvente necesario para remover todas las celdas de batería.

    • Espera 2-3 minutos para que el removedor de líquido de adhesivo penetre por debajo de la celda de batería antes de proceder con el próximo paso.

  42. Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo del borde externo de la celda de  batería. Podría ayudar si doblas suavemente la tarjeta para abrir un pequeño espacio entre la celda de batería y la caja de la MacBook Pro. Desliza la tarjeta más adentro por debajo de la celda de batería para separarla del adhesivo que la sujeta a la caja de la MacBook Pro.
    • Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo del borde externo de la celda de batería.

    • Podría ayudar si doblas suavemente la tarjeta para abrir un pequeño espacio entre la celda de batería y la caja de la MacBook Pro.

    • Desliza la tarjeta más adentro por debajo de la celda de batería para separarla del adhesivo que la sujeta a la caja de la MacBook Pro.

  43. Levanta la celda de batería para separarla de la caja de MacBook Pro, pero no trates de removerla. Deja la tarjeta de plástico por debajo de la celda de batería para evitar que se vuelva a adherir mientras procedes al siguiente paso.
    • Levanta la celda de batería para separarla de la caja de MacBook Pro, pero no trates de removerla.

    • Deja la tarjeta de plástico por debajo de la celda de batería para evitar que se vuelva a adherir mientras procedes al siguiente paso.

  44. Aplica unas pocas  gotas de removedor de adhesivo de forma pareja a lo largo del borde elevado de la siguiente celda de batería. Espera 2-3 minutos para que el removedor de adhesivo líquido penetre por debajo de la celda de batería antes de proceder con el siguiente paso.
    • Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja a lo largo del borde elevado de la siguiente celda de batería.

    • Espera 2-3 minutos para que el removedor de adhesivo líquido penetre por debajo de la celda de batería antes de proceder con el siguiente paso.

  45. Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo de la segunda celda de batería. Empuja la tarjeta por debajo de la segunda celda de batería y deslízala de lado a lado para separar el adhesivo. Deja la tarjeta de plástico por debajo de ambas celdas de baterías (o dalas vuelta) para evitar que se vuelvan a adherir mientras procedes al siguiente paso.
    • Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo de la segunda celda de batería.

    • Empuja la tarjeta por debajo de la segunda celda de batería y deslízala de lado a lado para separar el adhesivo.

    • Deja la tarjeta de plástico por debajo de ambas celdas de baterías (o dalas vuelta) para evitar que se vuelvan a adherir mientras procedes al siguiente paso.

  46. Es hora de cambiar lados. Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo debajo del lado opuesto de tu MacBook Pro. Repite el procedimiento de los pasos anteriores para separar las dos celdas de  baterías en este lado: Aplica tu removedor de adhesivo en el borde elevado de la celda de batería externa y espera 2-3 minutos para que penetre.
    • Es hora de cambiar lados. Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo debajo del lado opuesto de tu MacBook Pro.

    • Repite el procedimiento de los pasos anteriores para separar las dos celdas de baterías en este lado:

    • Aplica tu removedor de adhesivo en el borde elevado de la celda de batería externa y espera 2-3 minutos para que penetre.

    • Desliza una esquina de una tarjeta de plástico por debajo de la celda de batería y luego deslízala toda por debajo de la celda de batería para separarla.

    • Haz lo mismo con la celda de batería adyacente.

    • Deja la tarjeta plástica en el lugar o da vuelta las celdas de baterías para evitar que se vuelvan a adherir durante los siguientes pasos.

  47. Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo bajo el borde posterior de tu MacBook Pro, cerca de las bisagras de la pantalla. Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo bajo el borde posterior de tu MacBook Pro, cerca de las bisagras de la pantalla.
    • Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo bajo el borde posterior de tu MacBook Pro, cerca de las bisagras de la pantalla.

  48. Toma el conector del batería o el borde superior del marco plástico de la batería y levántalo levemente, exponiendo el borde superior de las celdas de batería del centro. Toma el conector del batería o el borde superior del marco plástico de la batería y levántalo levemente, exponiendo el borde superior de las celdas de batería del centro.
    • Toma el conector del batería o el borde superior del marco plástico de la batería y levántalo levemente, exponiendo el borde superior de las celdas de batería del centro.

  49. Mientras levantas el marco de plástico de la batería fuera del camino, aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo por debajo del borde superior de las dos celdas de  baterías restantes. Espera 2-3 minutos para que el removedor de adhesivo penetre antes de continuar.
    • Mientras levantas el marco de plástico de la batería fuera del camino, aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo por debajo del borde superior de las dos celdas de baterías restantes.

    • Espera 2-3 minutos para que el removedor de adhesivo penetre antes de continuar.

  50. Mientras levantas el marco de plástico de la batería fuera del camino, empuja una esquina de tu tarjeta de plástico por debajo del borde externo de la primera batería del centro. No levantes a lo largo del borde más cercano del conector de la batería o correrás el riesgo de dañar el cable cinta del teclado. Desliza tu tarjeta completamente por debajo de la celda de batería y déjala allí para prevenir que la celda de batería se vuelva a adherir.
    • Mientras levantas el marco de plástico de la batería fuera del camino, empuja una esquina de tu tarjeta de plástico por debajo del borde externo de la primera batería del centro.

    • No levantes a lo largo del borde más cercano del conector de la batería o correrás el riesgo de dañar el cable cinta del teclado.

    • Desliza tu tarjeta completamente por debajo de la celda de batería y déjala allí para prevenir que la celda de batería se vuelva a adherir.

  51. Repite el procedimiento anterior para separar la última celda de  batería restante de la caja superior de la MacBook Pro. Repite el procedimiento anterior para separar la última celda de  batería restante de la caja superior de la MacBook Pro. Repite el procedimiento anterior para separar la última celda de  batería restante de la caja superior de la MacBook Pro.
    • Repite el procedimiento anterior para separar la última celda de batería restante de la caja superior de la MacBook Pro.

  52. Levanta la batería con el marco plástico y deslízala hacia atrás en dirección a la bisagra hasta que despeje los postes de tornillo que la sujetan a la caja superior. Levanta la batería con el marco plástico y deslízala hacia atrás en dirección a la bisagra hasta que despeje los postes de tornillo que la sujetan a la caja superior.
    • Levanta la batería con el marco plástico y deslízala hacia atrás en dirección a la bisagra hasta que despeje los postes de tornillo que la sujetan a la caja superior.

  53. Levanta y remueve la batería Antes de instalar una batería nueva, remueve todo el adhesivo viejo de la caja de la MacBook Pro.
    • Levanta y remueve la batería

    • Antes de instalar una batería nueva, remueve todo el adhesivo viejo de la caja de la MacBook Pro.

    • Con un poco de suerte, puedes lentamente levantar cada tira de adhesivo con tus dedos.

    • De lo contrario, empapa cada sección de adhesivo con un poco de removedor de adhesivo durante 2-3 minutos y luego raspa y sácalo con un pico de apertura o cualquiera de las herramientas en tu kit. Esto podría ser mucho trabajo, así que ten paciencia.

    • Limpia cualquier resto de removedor de adhesivo y dale a tu MacBook Pro durante unos pocos minutos para que se seque al aire.

    • La batería de reemplazo incluida en tu kit de iFixit viene con un adhesivo pre-instalado. Prueba el ajuste y la alineación de la batería con cuidado antes de quitar la capa que cubre el adhesivo y luego presiona cada celda firmemente en su lugar. Si hay capas y recubrimientos adicionales que no estaban en la batería original, remuévelos ahora.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

95%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

216,067 Reputación

176 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,319 Guías creadas

finally something more complicated than replacing the fan in a ps4. Great guide but I'm not going to attempt this even with lots of experience taking MacBook pro's apart to replace the disc drives with second hard drives.

nicholaskessler - Contestar

I went ahead and did changed the battery to only find out the battery I bought was defected : (

Edward - Contestar

Hi there, Edward. Sorry to hear about the battery trouble. I've reached out to you via email to see how I can help!

Kadan Sharpe -

Thanks for the guide! I used a light duty heat gun to soften the battery adhesive. Use great caution if you try this method, you can easily damage anything plastic so I used the MBP bottom to shield the keyboard bits. I heated one cell at a time until it was slightly uncomfortable to the touch, then waited a few moments until the heat softened the adhesive underneath, then carefully use a plastic card to slide under and pry free. It took about an hour to remove the battery and all remaining adhesive. For the remaining adhesive I used "GooGone", being very careful.

Brian - Contestar

You can also set your battery on fire, which can have pretty catastrophic consequences. I'm glad it worked out for you, but I would urge everyone to avoid using a heat gun on or near any lithium-ion battery.

Jeff Suovanen -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 104

Últimos 7 Días: 725

Últimos 30 Días: 3,500

Todo El Tiempo: 80,429