Introducción

¿Tienes una batería muerta o hinchada en tu Apple Watch? Usa esta guía para reemplazarla.

Nota: Si tu batería está hinchada, toma las precauciones necesarias.

  1. Antes de comenzar la reparación, quita tu reloj del cargador y apágalo. Si tu pantalla táctil está rota y no se apaga, usa este método alternativo para apagar tu reloj.
  2. Prepara un iOpener (o agarra un secador de pelo o una pistola de calor) y calienta la carátula del reloj hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar.
    • Prepara un iOpener (o agarra un secador de pelo o una pistola de calor) y calienta la carátula del reloj hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar.

    • Deja el iOpener en la caratula por lo menos un minuto para calentar completamente la pantalla y ablandar el adhesivo asegurandola a la caja.

    • Quizás tendrás que recalentar el iOpener o moverlo alrededor de la pantalla mientras las secciones se enfríen, para calentar la pantalla lo suficiente para despegarla.

    • Debido al espacio entre la pantalla y la caja del reloj es tan delgada, una cuchilla es requerida para separar los dos. Lee los siguientes avisos cuidadosamente antes de proceder.

    • Protege tus dedos manteniéndolos bien alejados de la cuchilla. Si dudas, protege tu mano libre con un guante pesado, como un guante de jardín o de cuero.

    • Ten cuidado de no aplicar mucha presión, ya que esto puede causar que se deslice la cuchilla y te puede cortar o dañar el reloj.

    • Ponte protección ocular. La cuchilla o el vidrio pueden quebrarse, enviando pedazos al aire.

  3. Utilizando una cuchilla curvada minimiza la probabilidad de rasgunar la caja o de quebrar el vidrio. Solo haz palanca con la seccion Coloca la sección curvada de la cuchilla en el espacio entre el vidrio y la caja en la esquina inferior de la caratula, y presiona firmemente hacia abajo en el espacio. Ten mucho cuidado de mantener control completo sobre la cuchilla—media vez el espacio se abre, si estas presionando la cuchilla muy fuerte se puede deslizar y cortar la batería.
    • Utilizando una cuchilla curvada minimiza la probabilidad de rasgunar la caja o de quebrar el vidrio. Solo haz palanca con la seccion

    • Coloca la sección curvada de la cuchilla en el espacio entre el vidrio y la caja en la esquina inferior de la caratula, y presiona firmemente hacia abajo en el espacio.

    • Ten mucho cuidado de mantener control completo sobre la cuchilla—media vez el espacio se abre, si estas presionando la cuchilla muy fuerte se puede deslizar y cortar la batería.

    • Esto debe de abrir el espacio y causar que el vidrio se levante un poco de la caja.

    • Cuando el vidrio se haya levantado, cuidadosamente gira la cuchilla hacia abajo, abriendo el espacio mas por medio del levantamiento del vidrio.

  4. Media vez hayas abierto el espacio lo suficiente, inserta la punta de una púa debajo del vidrio. Desliza la pua a lo largo del borde inferior para separar el adhesivo asegurando la pantalla a la caja. Ten cuidado de no insertar la púa demasiado adentro. Solo 1/8" (como 3 mm) es necesario, mas profundo y puedes dañar los cables.
    • Media vez hayas abierto el espacio lo suficiente, inserta la punta de una púa debajo del vidrio.

    • Desliza la pua a lo largo del borde inferior para separar el adhesivo asegurando la pantalla a la caja.

    • Ten cuidado de no insertar la púa demasiado adentro. Solo 1/8" (como 3 mm) es necesario, mas profundo y puedes dañar los cables.

  5. Rueda la pua hacia el lado del reloj, por el lado del boton, cuidadosamente empujando hacia adentro para separar el adhesivo y agrandar el espacio. Acuérdate de no empujar la púa demasiado hacia adentro—es mas fácil de evitar esto rodando la púa en vez de arrastrar hacia alrededor. Acuérdate de no empujar la púa demasiado hacia adentro—es mas fácil de evitar esto rodando la púa en vez de arrastrar hacia alrededor.
    • Rueda la pua hacia el lado del reloj, por el lado del boton, cuidadosamente empujando hacia adentro para separar el adhesivo y agrandar el espacio.

    • Acuérdate de no empujar la púa demasiado hacia adentro—es mas fácil de evitar esto rodando la púa en vez de arrastrar hacia alrededor.

  6. Desliza la pua hacia alrededor de la esquina derecha superior, y rueda la hacia alrededor del borde superior de la pantalla. Desliza la pua hacia alrededor de la esquina derecha superior, y rueda la hacia alrededor del borde superior de la pantalla. Desliza la pua hacia alrededor de la esquina derecha superior, y rueda la hacia alrededor del borde superior de la pantalla.
    • Desliza la pua hacia alrededor de la esquina derecha superior, y rueda la hacia alrededor del borde superior de la pantalla.

  7. Continua deslizando la pua hacia alrededor del perímetro de la pantalla, rodando hacia el lado izquierdo para cortar lo ultimo del adhesivo. Deja la púa en su lugar para prevenir que la pantalla se vuelva a pegar a la caja. Deja la púa en su lugar para prevenir que la pantalla se vuelva a pegar a la caja.
    • Continua deslizando la pua hacia alrededor del perímetro de la pantalla, rodando hacia el lado izquierdo para cortar lo ultimo del adhesivo.

    • Deja la púa en su lugar para prevenir que la pantalla se vuelva a pegar a la caja.

  8. Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla. Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla. Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla.
    • Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla.

  9. Hay dos cables conectando la pantalla al interior del reloj, cerca de la esquina superior izquierda. Ten cuidado cuando hagas palanca o puedes dañar estos cables. Ligeramente haz palanca en el lado derecho de la pantalla, para liberarla de cualquier adhesivo restante. Haz palanca en la izquierda para liberar lo también—pero no intentes de remover la pantalla ya que esta detenida en su lugar por dos cables.
    • Hay dos cables conectando la pantalla al interior del reloj, cerca de la esquina superior izquierda. Ten cuidado cuando hagas palanca o puedes dañar estos cables.

    • Ligeramente haz palanca en el lado derecho de la pantalla, para liberarla de cualquier adhesivo restante.

    • Haz palanca en la izquierda para liberar lo también—pero no intentes de remover la pantalla ya que esta detenida en su lugar por dos cables.

  10. Si puedes ver la capa superior de tu sensor de Force Touch entre el adhesivo de pantalla, significa que las dos capas del sensor esta separadas y tendrás que reemplazarlas o repararlas. Los kit de reparación de pantalla y batería de iFixit vienen con un sensor de Force Touch de repuesto, así que si te pasa algo como esto, no te preocupes. La capa superior del sensor puede estar pegada al lado reverso de la pantalla—si es así, empújalo hacia abajo y sepáralo.
    • Si puedes ver la capa superior de tu sensor de Force Touch entre el adhesivo de pantalla, significa que las dos capas del sensor esta separadas y tendrás que reemplazarlas o repararlas.

    • Los kit de reparación de pantalla y batería de iFixit vienen con un sensor de Force Touch de repuesto, así que si te pasa algo como esto, no te preocupes.

    • La capa superior del sensor puede estar pegada al lado reverso de la pantalla—si es así, empújalo hacia abajo y sepáralo.

  11. Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador. Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador. Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador.
    • Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador.

  12. Coloca el reloj en una superficie elevada, por lo menos 1/2" o 1 cm de altura—una caja pequeña o el borde de un libro funcionara perfectamente. Esto permitirá que la pantalla se cuelgue hacia abajo verticalmente y dará mejor acceso a la batería.
    • Coloca el reloj en una superficie elevada, por lo menos 1/2" o 1 cm de altura—una caja pequeña o el borde de un libro funcionara perfectamente. Esto permitirá que la pantalla se cuelgue hacia abajo verticalmente y dará mejor acceso a la batería.

    • Ten cuidado de no golpear la pantalla o esforzar los cables mientras trabajas.

  13. Usa tijeras para cortar una de tus púas de apertura para que tengan el ancho de la batería. Trata de no dejar esquinas afiladas. Inserta la púa modificada entre el lado derecho de la batería y la carcasa. Usa una presión constante para lentamente levantar la batería, separándola del adhesivo que la asegura a la placa del sistema.
    • Usa tijeras para cortar una de tus púas de apertura para que tengan el ancho de la batería. Trata de no dejar esquinas afiladas.

    • Inserta la púa modificada entre el lado derecho de la batería y la carcasa.

    • Usa una presión constante para lentamente levantar la batería, separándola del adhesivo que la asegura a la placa del sistema.

    • Ten cuidado de no deformar o pinchar la batería.

    • En los modelos más grandes (42 mm) es posible levantar accidentalmente la placa del sistema por debajo de la batería. Inserta la púa solo lo suficiente para llegar debajo de la batería, no la placa del sistema.

    • Si es necesario, aplica una pequeña alta concentración de alcohol isopropílico (90% o mejor) alrededor y debajo de la batería para ayudar a aflojar el adhesivo.

    • No intentes de remover la batería ya que aun esta conectada.

  14. Gira la batería en sentido contrario a las agujas del reloj para exponer el conector. Gira la batería en sentido contrario a las agujas del reloj para exponer el conector.
    • Gira la batería en sentido contrario a las agujas del reloj para exponer el conector.

  15. Agarra la batería hacia arriba y fuera del camino para exponer el conector del cable de la batería. Utiliza una herramienta plástica de apertura contra el inferior de la caja para separar el conector del cable de la batería del cable de la batería del reloj. Saca la batería fuera del reloj.
    • Agarra la batería hacia arriba y fuera del camino para exponer el conector del cable de la batería.

    • Utiliza una herramienta plástica de apertura contra el inferior de la caja para separar el conector del cable de la batería del cable de la batería del reloj.

    • Saca la batería fuera del reloj.

    • Si la batería está visiblemente abollada o deformada, debería ser reemplazada. Para mejores resultados, reemplaza con una nueva batería cuando sea removida.

Conclusión

Continúa con nuestra guía de Sensor de Force Touch para volver a sellar tu reloj y completar tu reparación.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,591 Guías creadas

I did a battery replacement in a 38mm Series 1 iwatch and the darn battery is not charging properly. It's been on the charger about 3 hours and I'm only at 14%. Any suggestions?

shableigh226 - Contestar

I managed to replace a swollen battery ($33.25 on amazon) that popped the screen, but this is not for the faint of heart. Special emphasis needs to be placed on not twisting the digitizer connectors as they are quite fragile ($119.99 on ebay for a new digitizer). It's also easy to damage the force-touch sensor ($24.95 on iFixit). You also need adhesive gaskets ($12.98 for 5 on Amazon)

iFixit lists all the parts required but were out of stock on all but one of the items I needed at the time.

Battery:

https://www.amazon.com/gp/product/B01MV2...

Digitizer:

http://www.ebay.com/itm/262744629522?_tr...

Force Touch Sensor Gasket:

Apple Watch (38 mm Original and Series 1) Force Touch Sensor Adhesive Gasket

Adhesive Strips:

https://www.amazon.com/gp/product/B01N4J...

Charles Fulnecky - Contestar

Appreciate the detailed steps, happy for the option but after reading the $79 to get Apple to replace vs the $33, plus tools for battery... taking it to Apple Store does not seem so bad.

fourydog - Contestar

79 is just for battery …there Will be around 220$ service fees extra !!!

purnendra pratap singh -

Nope $79 complete. Just had it done at Apple store. Took about 30 minutes.

Albert -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 230

Ultimos 7 días: 1,472

Ultimos 30 días: 7,053

Todo El Tiempo: 223,474