Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

¿Tienes una batería inservible o hinchada en tu Apple Watch? Usa esta guía para reemplazarla.

Nota: Si tu batería está hinchada, [Qué hacer con una batería hinchada|toma las precauciones necesarias].

  1. Antes de iniciar la reparación, quita el reloj del cargador y apágalo Si tu pantalla táctil está rota y no se apaga, usa este método alternativo para apagar tu reloj.
  2. Prepara un iOpener (o agarra un secador para el pelo o una pistola de calor) y calienta la caratula del reloj hasta que esté ligeramente caliente para tocar.
    • Prepara un iOpener (o agarra un secador para el pelo o una pistola de calor) y calienta la caratula del reloj hasta que esté ligeramente caliente para tocar.

    • Deja el iOpener en la caratula por lo menos un minuto para calentar completamente la pantalla y ablandar el adhesivo que la asegura a la caja.

    • Quizás tendrás que recalentar el iOpener o moverlo alrededor de la pantalla mientras las secciones se enfríen, para calentar la pantalla lo suficiente y despegarla.

    • Debido al espacio entre la pantalla y la caja del reloj que es tan delgada, utiliza una cuchilla para separarlos. Lee los siguientes avisos cuidadosamente antes de proceder.

    • Protege tus dedos mantelos alejados de la cuchilla. Si dudas, protege tu mano libre con un guante pesado, como un guante de jardín o de cuero, que te proteja de cortes.

    • Ten cuidado no aplicar mucha presión, ya que esto puede causar que se deslice la cuchilla y te puede cortar o dañar el reloj.

    • utiliza protección ocular. La cuchilla o el vidrio pueden quebrarse, proyectas pedazos al aire.

  3. El uso de una hoja curva minimiza la posibilidad de rayar la carcasa o romper el vidrio. Haga palanca únicamente con la sección curva de la hoja y no con la punta o la sección plana. Colocar la sección curvada de la cuchilla en el espacio entre el vidrio y la caja en la esquina inferior de la caratula, y presiona firmemente hacia abajo en el espacio. Ten mucho cuidado de mantener el control completo sobre la cuchilla—una vez el espacio se abre y si estas presionando la cuchilla muy fuerte se puede deslizar y cortar la batería.
    • El uso de una hoja curva minimiza la posibilidad de rayar la carcasa o romper el vidrio. Haga palanca únicamente con la sección curva de la hoja y no con la punta o la sección plana.

    • Colocar la sección curvada de la cuchilla en el espacio entre el vidrio y la caja en la esquina inferior de la caratula, y presiona firmemente hacia abajo en el espacio.

    • Ten mucho cuidado de mantener el control completo sobre la cuchilla—una vez el espacio se abre y si estas presionando la cuchilla muy fuerte se puede deslizar y cortar la batería.

    • Esto debe de abrir el espacio y causar que el vidrio se levante un poco de la caja.

    • Cuando el vidrio se haya levantado, gira suavemente la cuchilla hacia abajo, abriendo más el espacio empujando el vidrio hacia arriba.

  4. Una vez que hayas abierto el espacio lo suficiente, inserte la punta de una púa de apertura debajo del vidrio. Desliza la púa a lo largo del borde inferior para separar el adhesivo que sujeta la pantalla a la caja cuidado de no insertar demasiado la púa de apertura. Solo es necesario aproximadamente 1/8 "(aproximadamente 3 mm), un poco más profundo y puede dañar los cables.
    • Una vez que hayas abierto el espacio lo suficiente, inserte la punta de una púa de apertura debajo del vidrio.

    • Desliza la púa a lo largo del borde inferior para separar el adhesivo que sujeta la pantalla a la caja

    • cuidado de no insertar demasiado la púa de apertura. Solo es necesario aproximadamente 1/8 "(aproximadamente 3 mm), un poco más profundo y puede dañar los cables.

  5. Rueda la púa hacia el lado del reloj, por el lado del botón, cuidadosamente empujando hacia adentro para separar el adhesivo y agrandar el espacio. recuerda de no empujar la púa demasiado hacia adentro—es mas fácil de evitar esto rodando o girando la púa en vez de arrastrar hacia alrededor. recuerda de no empujar la púa demasiado hacia adentro—es mas fácil de evitar esto rodando o girando la púa en vez de arrastrar hacia alrededor.
    • Rueda la púa hacia el lado del reloj, por el lado del botón, cuidadosamente empujando hacia adentro para separar el adhesivo y agrandar el espacio.

    • recuerda de no empujar la púa demasiado hacia adentro—es mas fácil de evitar esto rodando o girando la púa en vez de arrastrar hacia alrededor.

  6. Desliza la púa alrededor de la esquina derecha superior, y deslizela alrededor del borde superior de la pantalla. Desliza la púa alrededor de la esquina derecha superior, y deslizela alrededor del borde superior de la pantalla. Desliza la púa alrededor de la esquina derecha superior, y deslizela alrededor del borde superior de la pantalla.
    • Desliza la púa alrededor de la esquina derecha superior, y deslizela alrededor del borde superior de la pantalla.

  7. Continua deslizando la púa  alrededor del perímetro de la pantalla, rodando  el lado izquierdo para cortar lo ultimo del adhesivo. Deja la púa en su lugar para prevenir que la pantalla se vuelva a pegar a la caja. Deja la púa en su lugar para prevenir que la pantalla se vuelva a pegar a la caja.
    • Continua deslizando la púa alrededor del perímetro de la pantalla, rodando el lado izquierdo para cortar lo ultimo del adhesivo.

    • Deja la púa en su lugar para prevenir que la pantalla se vuelva a pegar a la caja.

  8. Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla. Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla. Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla.
    • Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla.

  9. Hay dos cables conectando la pantalla al interior del reloj, cerca de la esquina superior izquierda. Ten cuidado cuando hagas palanca o puedes dañar estos cables. Ligeramente haz palanca en el lado derecho de la pantalla, para liberarla de cualquier adhesivo restante. Haz palanca en la izquierda para liberar lo también—pero no intentes de remover la pantalla ya que esta detenida en su lugar por dos cables.
    • Hay dos cables conectando la pantalla al interior del reloj, cerca de la esquina superior izquierda. Ten cuidado cuando hagas palanca o puedes dañar estos cables.

    • Ligeramente haz palanca en el lado derecho de la pantalla, para liberarla de cualquier adhesivo restante.

    • Haz palanca en la izquierda para liberar lo también—pero no intentes de remover la pantalla ya que esta detenida en su lugar por dos cables.

  10. Puedes ver la capa superior de tu sensor Force Touch entre el adhesivo de la pantalla, significa que las dos capas del sensor están separadas y tendrás que reemplazarlo o repararlo. Los kit de reparación de pantalla y batería de iFixit vienen con un sensor de Force Touch de repuesto, así que si te pasa algo como esto, no te preocupes. La capa superior del sensor puede estar pegada al lado reverso de la pantalla—si es así, empújalo hacia abajo y sepáralo.
    • Puedes ver la capa superior de tu sensor Force Touch entre el adhesivo de la pantalla, significa que las dos capas del sensor están separadas y tendrás que reemplazarlo o repararlo.

    • Los kit de reparación de pantalla y batería de iFixit vienen con un sensor de Force Touch de repuesto, así que si te pasa algo como esto, no te preocupes.

    • La capa superior del sensor puede estar pegada al lado reverso de la pantalla—si es así, empújalo hacia abajo y sepáralo.

  11. Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador. Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador. Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador.
    • Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador.

  12. Coloca el reloj en una superficie elevada, por lo menos 1/2" o 1 cm de altura—una caja pequeña o el borde de un libro funcionara perfectamente. Esto permitirá que la pantalla se cuelgue hacia abajo verticalmente y dará mejor acceso a la batería.
    • Coloca el reloj en una superficie elevada, por lo menos 1/2" o 1 cm de altura—una caja pequeña o el borde de un libro funcionara perfectamente. Esto permitirá que la pantalla se cuelgue hacia abajo verticalmente y dará mejor acceso a la batería.

    • Ten cuidado de no golpear la pantalla o esforzar los cables mientras trabajas.

  13. Usa una tijera para cortar una de tus púas de apertura para que tengan el ancho de la batería. Trata de no dejar esquinas afiladas. Inserta la púa modificada entre el lado derecho de la batería y la carcasa. Usa una presión constante para lentamente levantar la batería, separándola del adhesivo que la asegura a la placa del sistema.
    • Usa una tijera para cortar una de tus púas de apertura para que tengan el ancho de la batería. Trata de no dejar esquinas afiladas.

    • Inserta la púa modificada entre el lado derecho de la batería y la carcasa.

    • Usa una presión constante para lentamente levantar la batería, separándola del adhesivo que la asegura a la placa del sistema.

    • Ten cuidado de no deformar o pinchar la batería.

    • En los modelos más grandes (42 mm) es posible levantar accidentalmente la placa del sistema por debajo de la batería. Inserta la púa solo lo suficiente para llegar debajo de la batería, no la placa del sistema.

    • Si es necesario, aplica una pequeña alta concentración de alcohol isopropílico (90% o mejor) alrededor y debajo de la batería para ayudar a aflojar el adhesivo.

    • No intentes de remover la batería ya que aun esta conectada.

  14. Gira la batería en sentido contrario a las manecillas  del reloj para exponer el conector. Gira la batería en sentido contrario a las manecillas  del reloj para exponer el conector.
    • Gira la batería en sentido contrario a las manecillas del reloj para exponer el conector.

  15. Agarra la batería hacia arriba y fuera del camino para exponer el conector del cable de la batería. Utiliza una herramienta plástica de apertura contra el inferior de la caja para separar el conector del cable de la batería del cable de la batería del reloj. Saca la batería fuera del reloj.
    • Agarra la batería hacia arriba y fuera del camino para exponer el conector del cable de la batería.

    • Utiliza una herramienta plástica de apertura contra el inferior de la caja para separar el conector del cable de la batería del cable de la batería del reloj.

    • Saca la batería fuera del reloj.

    • Si la batería está visiblemente abollada o deformada, debería ser reemplazada. Para mejores resultados, reemplaza con una nueva batería cuando sea removida.

Conclusión

Continúa con nuestra guía de Sensor de Force Touch para volver a sellar tu reloj y completar tu reparación.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

134 Miembros

15,529 Guías creadas

I did a battery replacement in a 38mm Series 1 iwatch and the darn battery is not charging properly. It's been on the charger about 3 hours and I'm only at 14%. Any suggestions?

shableigh226 - Contestar

I managed to replace a swollen battery ($33.25 on amazon) that popped the screen, but this is not for the faint of heart. Special emphasis needs to be placed on not twisting the digitizer connectors as they are quite fragile ($119.99 on ebay for a new digitizer). It's also easy to damage the force-touch sensor ($24.95 on iFixit). You also need adhesive gaskets ($12.98 for 5 on Amazon)

iFixit lists all the parts required but were out of stock on all but one of the items I needed at the time.

Battery:

https://www.amazon.com/gp/product/B01MV2...

Digitizer:

http://www.ebay.com/itm/262744629522?_tr...

Force Touch Sensor Gasket:

[producto vinculado inexistente o deshabilitado: IF308-013-2]

Adhesive Strips:

https://www.amazon.com/gp/product/B01N4J...

Charles Fulnecky - Contestar

Appreciate the detailed steps, happy for the option but after reading the $79 to get Apple to replace vs the $33, plus tools for battery... taking it to Apple Store does not seem so bad.

fourydog - Contestar

79 is just for battery …there Will be around 220$ service fees extra !!!

purnendra pratap singh -

Nope $79 complete. Just had it done at Apple store. Took about 30 minutes.

Albert -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 309

Ultimos 7 días: 1,930

Ultimos 30 días: 9,077

Todo El Tiempo: 386,500