Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar el conjunto del conector Lightning, que también incluye la toma de auriculares y el micrófono.

También puedes utilizar esta guía como referencia para reemplazar las siguientes partes:

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justa arriba del boton de inicio.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, jala la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

  7. Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto. Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 3.2 mm

  11. Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.

  13. Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  14. Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  15. En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  16. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  17. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla. Cuando reensambles tu teléfono, puede que el cable de datos de pantalla se desconecte el solo. Esto puede resultar en líneas blancas o en una pantalla en blanco cuando enciendas el teléfono. Si esto sucede, simplemente reconecta el cable y apaga y enciende tu teléfono. La mejor manera para apagar y encender tu teléfono es desconectar y reconectar el conector de batería.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  18. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

  20. Utiliza la parte plana del “spudger” para desconectar el cable del conector Lightning y dóblalo fuera del camino del altavoz. Utiliza la parte plana del “spudger” para desconectar el cable del conector Lightning y dóblalo fuera del camino del altavoz.
    • Utiliza la parte plana del “spudger” para desconectar el cable del conector Lightning y dóblalo fuera del camino del altavoz.

  21. Utiliza la punta del “spudger” para levantar el conector del cable de la antena fuera de la placa lógica. Utiliza la punta del “spudger” para levantar el conector del cable de la antena fuera de la placa lógica.
    • Utiliza la punta del “spudger” para levantar el conector del cable de la antena fuera de la placa lógica.

  22. Quita los siguientes 4 tornillos Phillips #00, los cuales aseguran la bocina.
    • Quita los siguientes 4 tornillos Phillips #00, los cuales aseguran la bocina.

    • Dos tornillos 2.9 mm

    • Dos tornillos 2.3 mm

  23. Usa la punta de un spudger para empujar el clip de cable de interconexión de antena del zócalo del altavoz. Usa la punta de un spudger para empujar el clip de cable de interconexión de antena del zócalo del altavoz.
    • Usa la punta de un spudger para empujar el clip de cable de interconexión de antena del zócalo del altavoz.

  24. Usa la punta de un spudger para levantar el altavoz de la caja trasera. Remueve el altavoz del iPhone. Remueve el altavoz del iPhone.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el altavoz de la caja trasera.

    • Remueve el altavoz del iPhone.

  25. Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 1.6 mm que sujetan el vibrador a la caja trasera.
    • Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 1.6 mm que sujetan el vibrador a la caja trasera.

  26. Retira el vibrador del iPhone Retira el vibrador del iPhone
    • Retira el vibrador del iPhone

  27. Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 3.1 mm que sujetan la placa de retención del puerto Lightning.
    • Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 3.1 mm que sujetan la placa de retención del puerto Lightning.

  28. Retira el soporte del puerto Lightning Retira el soporte del puerto Lightning
    • Retira el soporte del puerto Lightning

  29. Retira el único tornillo de vástago Phillips # 00 de 3.6 mm que sujeta el micrófono.
    • Retira el único tornillo de vástago Phillips # 00 de 3.6 mm que sujeta el micrófono.

  30. Retira e soporte de micrófono del iPhone Retira e soporte de micrófono del iPhone
    • Retira e soporte de micrófono del iPhone

  31. Retira los seis tornillos Phillips # 00 restantes del ensamblaje del conector Lightning:
    • Retira los seis tornillos Phillips # 00 restantes del ensamblaje del conector Lightning:

    • Dos tornillos de vástago de 3.1 mm

    • Dos tornillos de 1.7 mm

    • Dos tornillos de 1.5 mm

  32. Usa el extremo plano del spudger para comenzar a retirar el ensamblaje  del conector Lightning desde la caja trasera. Usa el extremo plano del spudger para comenzar a retirar el ensamblaje  del conector Lightning desde la caja trasera. Usa el extremo plano del spudger para comenzar a retirar el ensamblaje  del conector Lightning desde la caja trasera.
    • Usa el extremo plano del spudger para comenzar a retirar el ensamblaje del conector Lightning desde la caja trasera.

  33. Tira con cuidado ligeramente del conjunto del conector Lightning para liberarlo del vibrador y de los pernos de los tornillos del altavoz. Tira con cuidado ligeramente del conjunto del conector Lightning para liberarlo del vibrador y de los pernos de los tornillos del altavoz.
    • Tira con cuidado ligeramente del conjunto del conector Lightning para liberarlo del vibrador y de los pernos de los tornillos del altavoz.

  34. Usa el extremo plano del spudger  por debajo del conector para levantar el conector Lightning  y despegarlo. Usa el extremo plano del spudger  por debajo del conector para levantar el conector Lightning  y despegarlo.
    • Usa el extremo plano del spudger por debajo del conector para levantar el conector Lightning y despegarlo.

  35. Usa la punta del spudger para empujar y sacar la porción del micrófono del ensamblaje del conector Lightning de su recoveco en la caja trasera. Usa la punta del spudger para empujar y sacar la porción del micrófono del ensamblaje del conector Lightning de su recoveco en la caja trasera.
    • Usa la punta del spudger para empujar y sacar la porción del micrófono del ensamblaje del conector Lightning de su recoveco en la caja trasera.

  36. Pasa suavemente la punta del spudger por debajo del conjunto, entre el conector Lightning y la toma de auriculares, para terminar de despegarlo. Pasa suavemente la punta del spudger por debajo del conjunto, entre el conector Lightning y la toma de auriculares, para terminar de despegarlo.
    • Pasa suavemente la punta del spudger por debajo del conjunto, entre el conector Lightning y la toma de auriculares, para terminar de despegarlo.

  37. Utiliza la punta del spudger  para sacar la toma  de auriculares fuera de su hueco en la caja trasera. Retira el ensamblaje completo del conector Lightning del iPhone. Antes de instalar o reemplazar el ensamblaje del conector Lightning:
    • Utiliza la punta del spudger para sacar la toma de auriculares fuera de su hueco en la caja trasera.

    • Retira el ensamblaje completo del conector Lightning del iPhone.

    • Antes de instalar o reemplazar el ensamblaje del conector Lightning:

    • Usa la herramienta de plástico para sacar cualquier residuo de adhesivo de la caja trasera detrás del cable.

    • Examine con cuidado la pieza de repuesto y el cable original para asegurarse de que coincidan. Es posible que al conjunto del conector Lightning de repuesto le falten algunas piezas que deben cogerse de conjunto original.

    • Las pequeñas piezas que normalmente se deben transferir son la junta de la toma de auriculares, el soporte del micrófono, y el clip de interconexión de la antena.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Documentos Adjuntos

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

384,998 Reputación

544 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,233 Guías creadas

123 Comentarios

It isn't necessary to remove the screen as long as you can support it properly while doing the rest of the work. In my experience, unnecessarily removing screens can do more harm than good and causes extra work for yourself

phonesurgeon - Contestar

I was trying to find exactly this message. Thanks!

Emilio Zaidman -

I agree with this comment. If you can support it, don’t disconnect the screen connectors. I took the screen off and had two vertical white lines on my display when I was finished. I had to re-seat the connector multiple times to get the problem to go away. It’s working great now.

deshave -

Just completed this in about an hour. Follow the steps slowly and closely, then power cycle your device at the end. BAM you're done before you know!

djhergs - Contestar

I changed the charge port on an iphone 6. Apple diagnose the charge port not working to the owner of this iPhone. Now that its changed the phone still wont turn on. It doesnt even show the battery icon that it needs to be charged. What is a most likely scenario for this? Is it a bad LCD? A bad Battery? Someone help me.

Jose Lopez - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 107

Últimos 7 Días: 614

Últimos 30 Días: 3,633

Todo El Tiempo: 503,253