Introducción

La cámara frontal y el micrófono trasero están en un solo cable y deben de ser reemplazados juntos. Utiliza esta guía para reemplazar este ensamblaje.

También puedes utilizar esta guía para reemplazar el soporte de cámara frontal.

  1. Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales. Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta. Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales.

    • Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta.

    • Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos de pedazos de vidrio que puedan soltarse durante la reparación.

  2. Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.
    • Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

  3. En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos. Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla. Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.
    • En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos.

    • Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla.

    • Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.

    • Si estás reensamblando la pantalla con un bisel aparte, te recomendamos que apliques una tira de adhesivo entre el bisel de plástico y el vidrio para mantener el teléfono cerrado.

    • Los dos próximos pasos muestran el uso del iSclack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 5 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSclack, salta al Paso 6.

    • Cierra el mango del iSclack para abrir las ventosas.

    • Coloca la parte inferior de tu iPhone entre las ventosas y contra el calibre de plástico de la herramienta.

    • La ventosa superior debe estar por encima del botón de inicio.

    • Suelta el mango para cerrar los brazos del iSclack. Centra las ventosas y haz presión sobre ellas para sujetarlas al iPhone.

  4. Sujeta firmemente tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para abrir tu iPhone cuidadosamente, lo suficiente para separar las piezas, pero no demasiado como para dañar los cables.
    • Sujeta firmemente tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para abrir tu iPhone cuidadosamente, lo suficiente para separar las piezas, pero no demasiado como para dañar los cables.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los siguientes tres pasos y continua en el Paso 9.

  5. Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.
    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si estás abriendo un iPhone con el vidrio quebrado, cuidadosamente extiende una tiras de cinta de empaque sobre el frente y exprime cuantas burbujas puedas. Esto le dará a la ventosa una superficie en donde pegarse y minimizará la propagación de vidrio quebrado.

  6. Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.
    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. La pantalla es un encaje más apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plastico, empieza a cuidadosamente separar la caja trasera de la pantalla, mientras continuando jalando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips deteniendo el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.
    • Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.

  8. No intentes  remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone. Una vez que los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja. Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.
    • No intentes remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone.

    • Una vez que los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja.

    • Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  9. Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:
    • Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

  10. Retira el soporte del conector de batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de batería de metal del iPhone.

    • Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa logica o contra la placa logica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.

  12. Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:
    • Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:

    • Dos tornillos Phillips de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Puede ser que este tornillo no sea atraído a un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites, y asegurate de que vuelva a su lugar—un tornillo magnetizado puede interferir con la brújula.

  13. Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone. Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.
    • Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone.

    • Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.

  14. Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal: Usa una herramienta de apertura de plástico o una uña para desconectar los tres cables de ensamblaje del panel frontal. Cable del sensor y cámara frontal
    • Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal:

    • Usa una herramienta de apertura de plástico o una uña para desconectar los tres cables de ensamblaje del panel frontal.

    • Cable del sensor y cámara frontal

    • Cable LCD

    • Cable de digitalizador

  16. Retira los dos tornillos que fijan el soporte de la cámara frontal al ensamblaje de pantalla.
    • Retira los dos tornillos que fijan el soporte de la cámara frontal al ensamblaje de pantalla.

    • Un tornillo de 4.1 mm Phillips

    • Un tornillo de 2.2 mm Phillips

  17. Retira el soporte del altavoz del auricular del ensamblaje de la pantalla. Retira el soporte del altavoz del auricular del ensamblaje de la pantalla.
    • Retira el soporte del altavoz del auricular del ensamblaje de la pantalla.

  18. Retira el altavoz del auricular del iPhone.
    • Retira el altavoz del auricular del iPhone.

  19. Hay un pequeño separador de plástico negro debajo del soporte de metal en el tornillo superior. El tornillo superior pasa por el soporte de metal y luego a través de este separador de plástico.
    • Hay un pequeño separador de plástico negro debajo del soporte de metal en el tornillo superior. El tornillo superior pasa por el soporte de metal y luego a través de este separador de plástico.

  20. Empezando con los contactos del altavoz auricular, utiliza una herramienta de apertura de plástico o la punta de un spudger para extraer el cable de la cámara frontal fuera del ensamblaje de pantalla. Cuidado: Quitando los contactos del altavoz auriular puede causar que se rompan. Utiliza cuidado extremo cuando
    • Empezando con los contactos del altavoz auricular, utiliza una herramienta de apertura de plástico o la punta de un spudger para extraer el cable de la cámara frontal fuera del ensamblaje de pantalla.

    • Cuidado: Quitando los contactos del altavoz auriular puede causar que se rompan. Utiliza cuidado extremo cuando

  21. Saca el ensamblaje de la camara frontal y del microfono trasero. Si estás instalando una nueva parte, tu nueva parte puede tener dos etiquetas con agujeros utilizados para propósitos de fabricación. Estas etiquetas pueden ser cortadas con tijeras.
    • Saca el ensamblaje de la camara frontal y del microfono trasero.

    • Si estás instalando una nueva parte, tu nueva parte puede tener dos etiquetas con agujeros utilizados para propósitos de fabricación. Estas etiquetas pueden ser cortadas con tijeras.

    • Hay un recipiente cuadrado y pequeño de plástico y metal para el sensor de proximidad. Este recipiente es importante para que el sensor de proximidad funcione correctamente.

    • Si estás reemplazando el sensor de proximidad o la cámara, asegúrate de que el recipiente se mantenga pegado a la parte trasera de la pantalla. Si se despega con el sensor de proximad antiguo, quitalo del sensor antiguo y utiliza un poco de adhesivo para reacomodarlo a la parte trasera de la pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,213 Guías creadas

Image #1

EditStep 14

There is a small, black plastic spacer underneath the metal bracket at the upper screw. The upper screw goes I need buy where I get this item lost

meetfitsum - Contestar

Hi, I have replaced the cable two times with no luck (camera and auto brightness work fine but not the proximity sensor. I ended up changing the complete screen assembly and still the same (camera and autobrightess, but no proximity sensor). Also, it's not software related, I have tried everything: Hard reset, recovery, configuration as new phone, etc.

This looks like there's something wrong in the main board?

javicaselli - Contestar

did you find any solution?

mafiozoi M -

I did this repair with a new cable bought from ifixit. I had previously replaced my earpiece speaker but didn't get my sound back. After replacing the cable though I have sound! But it appears that the dimming sensor might be faulty on the new cable, and I don't know if the internal screws could handle another opening.

A litte disappointed that I paid $25 to fix one thing but have another break.

Anyone else have this issue and any ideas?

Well at least I can hear through my earpiece again.

stevejepp - Contestar

I replaced my battery and ever since then my front facing camera does not work and after a while my back camera is not working nethier does the microphone where I hear people talk on the phone why is this please help

Stephen - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 14

Últimos 7 Días: 75

Últimos 30 Días: 452

Todo El Tiempo: 305,220