Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Si su PS4 está funcionando duro y se sobrecalienta constante y le va a tener que reemplazar el ventilador, siga los pasos a continuación. Tenga en cuenta que cualquier reemplazo o desmontaje más allá del disco duro anula la garantía de Sony.

La extracción de la placa base separa la pasta térmica original entre el procesador y el disipador de calor. 'Antes de volver a montar su dispositivo' , vuelva a aplicar una nueva capa de pasta térmica. Siga esta guia para aprender cómo.

Resumen del Video

  1. Remueve los dos tornillos Torx de 9.7 mm que sujetan la caja superior. Remueve los dos tornillos Torx de 9.7 mm que sujetan la caja superior.
    • Remueve los dos tornillos Torx de 9.7 mm que sujetan la caja superior.

  2. Levanta la caja superior y vuelve a quitarla de la PS4. La caja superior está sujeta por las lengüetas de plástico en la parte delantera. Puede que se necesite una fuerza significativa para separarlas. La caja superior está sujeta por las lengüetas de plástico en la parte delantera. Puede que se necesite una fuerza significativa para separarlas.
    • Levanta la caja superior y vuelve a quitarla de la PS4.

    • La caja superior está sujeta por las lengüetas de plástico en la parte delantera. Puede que se necesite una fuerza significativa para separarlas.

  3. Remueve los doce tornillos Torx de 9.7 mm que sujetan el escudo EMI superior. Remueve los doce tornillos Torx de 9.7 mm que sujetan el escudo EMI superior.
    • Remueve los doce tornillos Torx de 9.7 mm que sujetan el escudo EMI superior.

  4. Este paso te muestra cómo desenroscar correctamente la placa de presión. Retira los dos tornillos Phillips de 15.6 mm. Desenrosca gradualmente la placa de presión girando cada tornillo media vuelta a la vez.
    • Este paso te muestra cómo desenroscar correctamente la placa de presión.

    • Retira los dos tornillos Phillips de 15.6 mm.

    • Desenrosca gradualmente la placa de presión girando cada tornillo media vuelta a la vez.

    • Alterna entre los dos tornillos para mantener una presión uniforme en la placa de presión.

    • No desenrosques un lado completamente antes de desenroscar el otro lado o podrá dañar el procesador.

  5. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  6. Remueve la placa de presión.
    • Remueve la placa de presión.

  7. Remueve el escudo superior EMI. Remueve el escudo superior EMI.
    • Remueve el escudo superior EMI.

  8. Inserta el extremo plano de un spudger entre el cable del ventilador y la placa madre. Gira el spudger para levantar el conector y desconectarlo de la placa madre.
    • Inserta el extremo plano de un spudger entre el cable del ventilador y la placa madre.

    • Gira el spudger para levantar el conector y desconectarlo de la placa madre.

  9. Agarra el borde de la placa madre en la parte delantera de la PS4. Levanta la placa madre hasta que los puertos USB despejen la caja de la PS4.
    • Agarra el borde de la placa madre en la parte delantera de la PS4.

    • Levanta la placa madre hasta que los puertos USB despejen la caja de la PS4.

  10. Levanta la placa madre de la PS4. Aplica una nueva capa de pasta térmica al procesador antes de instalar una placa madre usando esta guía. Si no se instala correctamente la nueva pasta térmica, la PS4 se sobrecalentará.
    • Levanta la placa madre de la PS4.

    • Aplica una nueva capa de pasta térmica al procesador antes de instalar una placa madre usando esta guía.

    • Si no se instala correctamente la nueva pasta térmica, la PS4 se sobrecalentará.

    • Inserta primero el lado de E/S de la placa madre y luego baja el otro lado.

  11. Quitar los tres tornillos de 5mm cabeza Phillips.
    • Quitar los tres tornillos de 5mm cabeza Phillips.

    • Levantar la placa metalica para quitarla.

  12. Ahora el ventilador esta expuesto, quitar los dos tornillos de 9mm cabeza Phillips. Si su PS4 tiene un tercer tornillo en la parte superior derecha, quitarlo tambien.
    • Ahora el ventilador esta expuesto, quitar los dos tornillos de 9mm cabeza Phillips.

    • Si su PS4 tiene un tercer tornillo en la parte superior derecha, quitarlo tambien.

    • Tirar del ventilador hacia arriba para su sustitucion.

Conclusión

Para armar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Omiotek

Miembro Desde 25/02/19

9,550 Reputación

71 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

131 Miembros

13,426 Guías creadas

Great guide, but where to buy a fan for the ps4?!

frankeinarhaugen - Contestar

Look one ebay, that's where my store gets the majority of out parts from. considering we fix computers.

jonathon saygidia -

Will this guide work with the CUH-1200 model?

Jose Alvizo - Contestar

excellent camarade !

Beaux travail !

Attention au principe de peter... Niveaux d'incom.......

je déconne !

P.S. Ne pas se ronger les ongles ca evite les pinces a épiler !

je déconne pas !

Inversement ce pas très esthétique...

Change rien !

Dall - Contestar

My PS4 has been overheating so I decided to take it apart and clean it. I cleaned it well but it still over heats the fan will try to start up but cuts back off plz help

Tristen hudson - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 191

Ultimos 7 días: 1,321

Ultimos 30 días: 7,510

Todo El Tiempo: 318,092