Introducción

Sigue esta guía para reemplazar el disco duro de tu PS4. Si estas mejorando el disco duro y deseas mantener la información de tus juegos guardados y configuraciones, asegura hacer un respaldo de la información en una unidad de almacenamiento externa antes de comenzar este procedimiento.

Desconecta tu PS4 antes de comenzar cualquier reparación.

  1. Agarra la PS4 con ambas manos a lo largo del hueco en la cubierta superior. Empuja el lado brillante de la cubierta superior con los pulgares hasta que salte a un lado. Levanta la cubierta superior brillante hacia arriba y hacia atrás para quitarla del PS4.
    • Agarra la PS4 con ambas manos a lo largo del hueco en la cubierta superior.

    • Empuja el lado brillante de la cubierta superior con los pulgares hasta que salte a un lado.

    • Levanta la cubierta superior brillante hacia arriba y hacia atrás para quitarla del PS4.

  2. Remueve el tornillo Phillips de 6.5 mm que sujeta el soporte del disco duro al recinto. Remueve el tornillo Phillips de 6.5 mm que sujeta el soporte del disco duro al recinto.
    • Remueve el tornillo Phillips de 6.5 mm que sujeta el soporte del disco duro al recinto.

  3. Saca el soporte del disco duro del recinto. Ten cuidado de no dejar caer el disco duro. Los componentes internos son frágiles y son susceptibles de sufrir daños por golpes repentinos. Ten cuidado de no dejar caer el disco duro. Los componentes internos son frágiles y son susceptibles de sufrir daños por golpes repentinos.
    • Saca el soporte del disco duro del recinto.

    • Ten cuidado de no dejar caer el disco duro. Los componentes internos son frágiles y son susceptibles de sufrir daños por golpes repentinos.

  4. Remueve los dos tornillos de 7.2 mm del lado derecho de la bandeja del disco duro. Remueve los dos tornillos de 7.2 mm del lado derecho de la bandeja del disco duro.
    • Remueve los dos tornillos de 7.2 mm del lado derecho de la bandeja del disco duro.

  5. Remueve los dos tornillos de 7.2 mm del lado izquierdo de la bandeja del disco duro. Remueve los dos tornillos de 7.2 mm del lado izquierdo de la bandeja del disco duro.
    • Remueve los dos tornillos de 7.2 mm del lado izquierdo de la bandeja del disco duro.

  6. Remueve el disco duro de la bandeja del disco duro. Remueve el disco duro de la bandeja del disco duro.
    • Remueve el disco duro de la bandeja del disco duro.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

Necesitarás reinstalar el sistema operativo de la PS4 luego del reemplazo del disco duro. Sigue las instrucciones de Sony para inicializar tu PS4 y reinstalar el software del sistema.

Toma tus desechos electrónicos a un centro de reciclaje certificado new_window=true.

¿La reparación no salió como planeado? Checa nuestra Comuniadad de Respuestas para ayuda en la resolución de problemas básicos.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Sam Omiotek

Miembro Desde 25/02/19

30,667 Reputación

200 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

142 Miembros

17,070 Guías creadas

11 comentarios

This article needs to be vetted. There is a very specific type of hard drive needed for this machine. Also, the machine will need to be backed up to either the PS Network(for PS Plus members) or a removable storage device. Additionally, the latest system update must be available after the new hard drive is installed. Below is an excellent article for this procedure.

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/H...

Kenneth Stockman - Contestar

can I take out my 500 gig and put in a 1 tb or no ?

Phil manwarren - Contestar

Hey Phil,

Yes, you can. I have successfully replaced the original hard drive with a 2TB hard drive I purchased. Just make sure you buy the correct type of hard drive. I recommend using the article Kenneth has linked above in the comment section: http://www.ign.com/wikis/playstation-4/H...

I backed up my saved data on the PS network instead of using an external hard drive and that worked great.

Enjoy the extra storage!

Joel Praino -

Yes you can upgrade to 1TB or even bigger. Last PS4 firmware update was in august, and it supports storage up to 4TB. You can also use bigger storage but it may result in error.

You can update 2.4-internal HDD or use something like Nyko data bank to use 3.5 inch drives. Also external hard drives is an option, but in order to use them you will need to install the software and games on it.

ps4 hard drives:

http://hddmag.com/2016/07/top-7-best-ps4...

http://www.ryli.net/ps4-hard-drive-guide...

janis kalnins - Contestar

janis kalnins - Contestar

ps4 hard drives:

http://17oxen.com/best-hard-drive-for-ps...

Quotes pleasure - Contestar

Can I use an SSD instead of a hard drive?

Rahul Wavare - Contestar

Yes you can. I am using a Samsung 860 QVO 1TB Solid State Drive and works great.

mrbiofreak2001 -

Ps4 goes into safe mode I can't get out of it so you know any places I can take it to get it fixed

Jared Alexander - Contestar

https://omggamer.com/how-to-connect-blue...

andrew - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 44

Ultimos 7 días: 409

Ultimos 30 días: 1,600

Todo El Tiempo: 114,484