Introducción

Guía de pre-requisito solamente para remover la pantalla de tu Pixel 2 XL.

  1. Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera. Aplica una ventosa lo más cerca posible del borde del teléfono donde se encuentra la ranura de la tarjeta SIM evitando el borde curvado.
    • Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera.

    • Aplica una ventosa lo más cerca posible del borde del teléfono donde se encuentra la ranura de la tarjeta SIM evitando el borde curvado.

    • La ventosa no se sellará bien en la parte curvada del cristal.

  2. Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera. Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo. Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo.
    • Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera.

    • Esto requiere una gran cantidad de fuerza y paciencia. Si tienes problemas, mueve la ventosa y pantalla para ablandar el adhesivo o aplicar calor con una pistola de calor, iOpener o secador de pelo.

  3. En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono: No insertes la púa más de 6 mm dentro del borde inferior del teléfono. Si la púa contacta la porción doblada del panel OLED, la pantalla puede resultar dañada.
    • En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono:

    • No insertes la púa más de 6 mm dentro del borde inferior del teléfono. Si la púa contacta la porción doblada del panel OLED, la pantalla puede resultar dañada.

    • No cortes a lo largo del borde izquierdo; hay cables de pantalla delicados que podrían dañarse.

    • Solo haz cortes muy poco profundos en la esquina izquierda superior. Hacer palanca muy profundamente puede dañar la cámara frontal.

  4. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla.

  5. En los siguientes pasos, usa el borde plano de una púa de apertura en lugar de la esquina para cortar. Esto ayudará a que no insertes la púa demasiado profundo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha a lo largo del borde inferior del teléfono. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha a lo largo del borde inferior del teléfono.
    • En los siguientes pasos, usa el borde plano de una púa de apertura en lugar de la esquina para cortar. Esto ayudará a que no insertes la púa demasiado profundo.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha a lo largo del borde inferior del teléfono.

  6. Vuelve a insertar el borde plano de la púa en la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y el borde superior del teléfono. Vuelve a insertar el borde plano de la púa en la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y el borde superior del teléfono. Vuelve a insertar el borde plano de la púa en la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y el borde superior del teléfono.
    • Vuelve a insertar el borde plano de la púa en la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y el borde superior del teléfono.

  7. Levanta con cuidado desde el lado derecho del teléfono como si abrieras un libro. Si la pantalla no se levanta fácilmente, haz un poco más de palanca para separar el resto del adhesivo.
    • Levanta con cuidado desde el lado derecho del teléfono como si abrieras un libro.

    • Si la pantalla no se levanta fácilmente, haz un poco más de palanca para separar el resto del adhesivo.

    • No intentes separar completamente la pantalla aun, ya que los cables frágiles planos la conectan con la placa madre del teléfono.

    • Con cuidado coloca la pantalla de forma plana en la mesa al lado del resto del teléfono, manteniéndola cerca del teléfono para evitar tensar los cables de pantalla y del digitalizador.

  8. Usa la esquina de una herramienta de apertura para hacer palanca en la tapa del conector del cable del digitalizador. Haz palanca con cuidado para evitar dañar el cable por debajo o perder la tapa misma.
    • Usa la esquina de una herramienta de apertura para hacer palanca en la tapa del conector del cable del digitalizador.

    • Haz palanca con cuidado para evitar dañar el cable por debajo o perder la tapa misma.

    • Remueve la tapa del conector.

  9. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa madre. Para volver a conectar los conectores a presión como este, con cuidado alinea y presiona en un lado hasta que encaje en su lugar. No presiones en el medio. si es conector está mal alineado, las clavijas se pueden doblar y causar daño permanente.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa madre.

    • Para volver a conectar los conectores a presión como este, con cuidado alinea y presiona en un lado hasta que encaje en su lugar. No presiones en el medio. si es conector está mal alineado, las clavijas se pueden doblar y causar daño permanente.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al tacto luego de la reparación, vuelve a asentar el conector, asegurándote de que se encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  10. Usa pinzas para remover cualquier cinta de la tapa del conector de la pantalla.
    • Usa pinzas para remover cualquier cinta de la tapa del conector de la pantalla.

  11. Inserta la punta de un spudger en el orificio pequeño en el borde de la tapa del conector de la pantalla. Usa el spudger para levantar  la tapa de su zócalo.
    • Inserta la punta de un spudger en el orificio pequeño en el borde de la tapa del conector de la pantalla.

    • Usa el spudger para levantar la tapa de su zócalo.

    • Remueve la tapa del conector.

  12. Usa el borde plano de un spudger para levantar el conector del cable de pantalla de su zócalo. Remueve la pantalla.
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

68,499 Reputación

165 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

9,536 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 26