Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Una guía de prerrequisito para desconectar la batería de ión de litio en una consola de juegos de Nintendo Switch

  1. Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.

  2. Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.
    • Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.

  3. Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.
    • Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.

  4. Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.
    • Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.

  5. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  6. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm  mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.
    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho.

    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.

  7. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.
    • Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.

  8. Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.
    • Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.

  9. Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo. Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.
    • Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo.

    • Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.

  10. Quita los tornillos Phillips #000 (3.1 mm) de la placa protectora.
    • Quita los tornillos Phillips #000 (3.1 mm) de la placa protectora.

  11. Separa la placa protectora del dispositivo. Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro. Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro.
    • Separa la placa protectora del dispositivo.

    • Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro.

  12. Inserta la punta afilada de un spudger por debajo del conector blanco y levanta para desconectar la batería de la placa madre. Inserta la punta afilada de un spudger por debajo del conector blanco y levanta para desconectar la batería de la placa madre.
    • Inserta la punta afilada de un spudger por debajo del conector blanco y levanta para desconectar la batería de la placa madre.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Blake Klein

Miembro Desde 29/01/17

50,011 Reputación

49 Guías creadas

You forgot to include removing the middle screws from both sides of the rails and also removing the screw from the SD card (As well as the SD card module itself) BEFORE removing the shield plate. I would also throw in a caution about removing the battery if you aren’t going to use the adhesive removal solvant as one could potentially damage the on board battery connector or the ribbon cable, depending on what they use to pry the battery out of the case. Other than that, great guide and it helped me to replace my battery w/o issues.

Kevin Chatterton II - Contestar

You’re absolutely correct—thanks for catching that! I’ve updated the guides.

Blake Klein -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 101