Introducción

Una guía de prerrequisito para desconectar la batería de ión de litio en una consola de juegos de Nintendo Switch

  1. Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado. Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con. Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.
    • Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado.

    • Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con.

    • Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.

  2. Continúa deslizando el controlador hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola. Repite este mismo proceso para el otro controlador. Repite este mismo proceso para el otro controlador.
    • Continúa deslizando el controlador hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola.

    • Repite este mismo proceso para el otro controlador.

    • Utiliza un destornillador Y00 para retirar los cuatro tornillos de 6.3 mm de longitud que sujetan el panel trasero.

    • A lo largo de esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente al mismo lugar de origen.

  3. Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero: Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero:

    • Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.

    • Dos tornillos de 2.5 mm de longitud en el borde inferior del aparato

  4. Usa un destornillador JIS 000 para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado). Usa un destornillador JIS 000 para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).
    • Usa un destornillador JIS 000 para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).

  5. Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo. Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.
    • Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo.

    • Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.

  6. Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.

  7. Abre la solapa del cartucho de tarjetas de juego. La solapa del cartucho de la tarjeta de juego se adhiere a la otra mitad de la carcasa de plástico, lo que impide levantar completamente el panel trasero si está cerrado. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.
    • Abre la solapa del cartucho de tarjetas de juego.

    • La solapa del cartucho de la tarjeta de juego se adhiere a la otra mitad de la carcasa de plástico, lo que impide levantar completamente el panel trasero si está cerrado.

    • Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.

  8. Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 3.1 mm que fija el lector de tarjetas microSD al dispositivo.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 3.1 mm que fija el lector de tarjetas microSD al dispositivo.

  9. Utiliza tus dedos o unas pinzas para levantar el lector de tarjetas microSD directamente del dispositivo para desconectarlo y retirarlo. Al volver a montarlo, asegúrate de que el conector a presión situado debajo de la almohadilla de espuma esté firmemente conectado a la placa base. Podría resultarte más fácil si retiras dicha almohadilla antes de reinstalar el lector de tarjetas.
    • Utiliza tus dedos o unas pinzas para levantar el lector de tarjetas microSD directamente del dispositivo para desconectarlo y retirarlo.

    • Al volver a montarlo, asegúrate de que el conector a presión situado debajo de la almohadilla de espuma esté firmemente conectado a la placa base. Podría resultarte más fácil si retiras dicha almohadilla antes de reinstalar el lector de tarjetas.

  10. Usa un destornillador JIS 000 para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.
    • Usa un destornillador JIS 000 para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.

  11. Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador. Si la espuma no se pela fácilmente, no la forces porque puede rasgarse. Pela cuidadosamente en lugares diferentes para echar atrás la espuma.
    • Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador.

    • Si la espuma no se pela fácilmente, no la forces porque puede rasgarse. Pela cuidadosamente en lugares diferentes para echar atrás la espuma.

  12. Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo. Haz palanca para levantar la placa de escudo. Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.
    • Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo.

    • Haz palanca para levantar la placa de escudo.

    • Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.

    • Retira la placa de escudo.

    • Un compuesto térmico grueso y rosa cubre el espacio entre la placa de escudo y el disipador de calor de cobre que se encuentra debajo. Para obtener los mejores resultados, siempre que se retire la placa de escudo, consulta nuestra guía de pasta térmica para eliminar el compuesto térmico antiguo y sustituirlo por un compuesto apropiado y grueso, como K5 Pro, durante el montaje.

  13. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones.

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Craig Lloyd

Miembro Desde 10/02/16

18,213 Reputación

81 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,038 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 154