Inglés
Español

Desmontaje del Samsung Galaxy S8

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Samsung parece haber hecho hasta lo imposible para darnos la misma experiencia de teléfono inteligente sin importar tu preferencia de tamaño de pantalla y las especificaciones del Galaxy S8 lo confirman. ¿Algo de esto les parece familiar?

    Paso 2

    Aparte de las dimensiones, el S8 es un clon idéntico del S8+. Las especificaciones incluyen:

    Paso 3

    El Galaxy luce nuevamente el diseño vidrio en vidrio, haciendo que nuestras vidas sean difíciles. Calentamos el panel y aplicamos unas cuantas púas de palanca.

    Paso 4

    El sensor de huella digital se alberga en la caja trasera, ubicado en un lugar algo controversial. Usar esa cosa (con tu mano derecha) requiere estirar ciegamente y excluir la cámara.

    Paso 5

    Como su hermano S8+, el S8 emplea hardware multitarea. El sistema de antena/altavoz y el ensamblaje de antena NFC y bobina de carga funcionan como el medio cuadro al mismo tiempo.

    Paso 6

    Se podría pensar que luego del record poco estelar de baterías, Samsung incluiría un sistema rápido de eyección para estos paquetes. Y sin embargo, esta celda está firmemente adherida ( y realmente firme).

    Paso 7

    El conector de placa E/S está debajo de la placa madre es estos últimos modelos de Galaxy. ¿Por qué no hacer las cosas más difíciles?

    Paso 8

    Nos fijamos en los chips en el S8 para ver si es realmente un mellizo más pequeño del S8+.

    Paso 9

    En el lado opuesto encontramos:

    Paso 10

    Esto es todo en relación al S8 vanilla. Si no lo has adivinado, tenemos un análisis más detallado del S8+, fíjate si no lo has hecho todavía.

    Paso 11 — Pensamientos finales

    El Samsung Galaxy S8 obtiene una calificación de 4 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)