Resumen del Video

Introducción

Samsung está aquí de nuevo con el Note9, justo a tiempo. En medio de una brutal campaña publicitaria anti-Apple, Samsung espera que un nuevo S Pen sea suficiente para salir victorioso. ¿Podría haber más esperándonos bajo el capó? Desmontemos para averiguar...

Manténte al día con los desmontajes en

Facebook, Instagram, y Twitter.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Samsung Galaxy Note9, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Aquí hay algunas notas iniciales del Note9:
    • Aquí hay algunas notas iniciales del Note9:

      • Pantalla sin muesca borde a borde de 6.4 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2960 × 1440 (516 ppi)

      • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB RAM (8 GB opcional)

      • Batería 4000 mAh

      • Sistema de cámara trasera doble 12 MP OIS con doble apertura ƒ/1.5-ƒ/2.4 con ángulo ancho y módulos telefoto de ƒ/2.4, más una cámara selfie de 8 MP.

      • Almacenamiento interno de 128 GB (512 GB almacenamiento interno opcional) con 512 GB adicionales via expansión de microSD.

      • Stylus S Pen con conectividad Bluetooth

      • Grado de protección IP68 contra la entrada de polvo y líquido

  2. El Note9 se ve parecido (muy) al Note8—y en principio al menos, nos parece bien. La evolución de teléfonos inteligentes ha disminuido, y hasta nosotros pensamos que no intentes reparar lo que no está roto.
    • El Note9 se ve parecido (muy) al Note8—y en principio al menos, nos parece bien. La evolución de teléfonos inteligentes ha disminuido, y hasta nosotros pensamos que no intentes reparar lo que no está roto.

      • Dicho esto, nos gustaría un remedio para la historia de baja reparabilidad de la serie Note.

    • Entonces, ¿qué hay de nuevo? Bueno, es algo más ancho y corto que el Note8, con 0.1 pulgada extra de pantalla y es un pequeñín más grueso: 8.8 mm versus 8.6 mm.

    • En un movimiento cada vez más raro (pero bienvenido), Samsung ha mantenido la toma de auriculares analógicos.

    • Otro cambio sutil (pero bueno): el sensor de huellas digitales ha empacado sus cosas y se trasladó a una ubicación más feliz, al sur de la cámara trasera.

      • Resultado: menos tiempo gastado manchando la lente de la cámara con golpes de dedos caprichosos.

    • Alerta de spoiler: obtuvimos un primer vistazo de las entrañas de Note9 gracias a las habilidades wallhack de Creative Electron.

    • Ahora que tenemos un mapa, lancémonos a la batalla.

    • Nos gustaría comenzar el desmontaje, pero este adhesivo del panel trasero sigue siendo bastante resistente. ¿Puedes reducir el pegamento, por favor, Samsung?

    • Nuestra estrategia usual de calentar, colocar ventosa y cortar con cuidado y problema resuelto eventualmente.

    • El nuevo sensor de huellas digitales reubicado es un cambio bienvenido aquí: la ubicación del cable flexible es mucho menos vulnerable a los cortes.

    • Dicho eso , el cable es todavía es muy corto. Unos cuantos pliegues irregulares como los que vimos en el Surface Go harían que el reensamblaje fuera una experiencia más feliz.

    • La batería todavía está pegada en un huevo miserable y pegajoso, pero el Note8 no explotó, por lo que el diseño está justificado, ¿eh Samsung?

    • La batería de Note9 de 15.4 Wh, sobrepasando la batería de 12.71 Wh del Note8, y eclipsando tanto el infame Note7 (13.48 Wh) como el iPhone X (un "mero" 10.35 Wh).

    • Como sabemos que vas a preguntar, estas son algunas dimensiones: 87.7 mm x 41.5 mm x 6 mm. Peso: 54.7 g. ¡Ahora adelante y calcula la densidad de energía! O lo que sea que hagas.

    • Los chips que mueven los bits y bytes:

    • Más chips del otro lado:

      • Controlador digitalizador con capacidad para S Pen

      • Módulo Murata KM8423057 Wi-Fi /Bluetooth

      • Transceptor RF Qualcomm SDR845

      • Qualcomm PM845 PMIC

      • Receptor de cargador inalámbrico IDT P9320S

      • PMIC pantalla Samsung S2D0505

      • Qualcomm PM8005 PMIC

    • La placa madre ha absorbido la placa hija de antes, dejando un puerto modular USB-C (con micrófono colgante) listo para ser levantado.

    • Samsung continúa proporcionando santuario para la toma de auricular que ahora está en peligro de extinción al mismo tiempo que la endosa con un cable conectado de contacto de muelle muy fino.

    • El tubo termosifón bifásico tiene bastante más superficie que el de generaciones previas. Quizá estos tubos demostró el concepto o demostró que debían ser más fornidos (debido a Fornite).

    • Hora de extraer el S Pen. No pudimos encontrar una forma no destructiva de abrirlo, así que recurrimos a armas más fuertes— ¡el cortador ultrasónico!

    • Ahora el S Pen se pela como así de fácil como una banana...

    • ¿Qué es este botín? Un semiconductor Dialog Bluetooth Smart SoC DA14580

    • y un supercondensador K8373 Seiko Instruments

      • Adivinamos que el supercondensador alimenta la radio Bluetooth, que solo se usa para un solo botón. Otras funciones del stylus funcionan sin potencia incorporada.

    • También conjeturamos que el S Pen se carga a través de las bobinas sensoras cerca de la punta. Encontramos una almohadilla gris cerca de donde residen las bobinas cuando se guarda el puntero, posiblemente una almohadilla de carga inductiva

    • ¡Y esto es todo lo que notamos!

    • El Samsung Galaxy Note9 no es un rediseño radical, pero es lo suficientemente nuevo como para mantener contentos a nuestros ingenieros. La línea Note tiende a evolucionar lentamente: una placa madre más grande, una pluma diferente, nada radical, excepto por una batería que simplemente explotó en tamaño.

      • A veces se siente como si estuviéramos viendo cómo se seca la pintura. ¡Pero a veces tienes que abrir un pequeño bolígrafo! (Algo que no hemos hecho desde el Apple Pencil).

  3. Pensamientos Finales
    • Los componentes de este Note son más modulares que nunca, gracias a los cambios sutiles en el hardware USB-C, la toma de auriculares y el cable flexible de la base S Pen.
    • Los únicos tornillos utilizados son estándar Phillips.
    • Si lo deseas, puedes reemplazar la batería; dos barreras de pegamento extremadamente resistentes la hacen innecesariamente difícil.
    • Para reparar cualquier componente, primero debes quitar cuidadosamente el pegamento (y luego volver a pegar) el panel trasero de vidrio.
    • Las reparaciones de pantalla demasiado comunes requieren la sustitución de todo el chasis o la separación tediosa del vidrio agrietado pegajoso.
    Calificación de Reparabilidad
    4
    Reparabilidad 4 de 10
    (10 es lo más fácil de reparar)

100%

Empezar a traducir ›

Pretty usual for Samsung. Just do NOT break the screen or you will cry at the replacement cost.

sam caspian - Contestar

FYI, easiest way to remove the batteries in the S8- and S9-era Samsung phones is light heat on the display side, a syringe application of alcohol right down near the battery adhesive, and a suction cup to pull it up. Comes out like butter.

davisj3608 - Contestar

Someone at Samsung has a sense of humor. “KLUDG4U” as a part number?

JOATMON - Contestar

Does anybody know the white pad inside the S Pen slot is for?  Before insert the S Pen there is the White pad inside the hole (inside, but close to outside)..  What is that for??  Water detection??

Please reply..

Thank You!

Time Line - Contestar

I believe it is a water seal and a tip protector.

William -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 156

Últimos 7 Días: 971

Últimos 30 Días: 4,123

Todo El Tiempo: 60,804