Inglés
Español

Desmontaje del Galaxy Note9

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Aquí hay algunas notas iniciales del Note9:

    Paso 2

    El Note9 se ve parecido (muy) al Note8—y en principio al menos, nos parece bien. La evolución de teléfonos inteligentes ha disminuido, y hasta nosotros pensamos que no intentes reparar lo que no está roto.

    Paso 3

    Otro cambio sutil (pero bueno): el sensor de huellas digitales ha empacado sus cosas y se trasladó a una ubicación más feliz, al sur de la cámara trasera.

    Paso 4

    Nos gustaría comenzar el desmontaje, pero este adhesivo del panel trasero sigue siendo bastante resistente. ¿Puedes reducir el pegamento, por favor, Samsung?

    Paso 5

    La batería todavía está pegada en un huevo miserable y pegajoso, pero el Note8 no explotó, por lo que el diseño está justificado, ¿eh Samsung?

    Paso 6

    Los chips que mueven los bits y bytes:

    Paso 7

    Más chips del otro lado:

    Paso 8

    La placa madre ha absorbido la placa hija de antes, dejando un puerto modular USB-C (con micrófono colgante) listo para ser levantado.

    Paso 9

    Hora de extraer el S Pen. No pudimos encontrar una forma no destructiva de abrirlo, así que recurrimos a armas más fuertes— ¡el cortador ultrasónico!

    Paso 10

    ¡Y esto es todo lo que notamos!

    Paso 11 — Pensamientos finales

    El Samsung Galaxy Note9 gana 4 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):