Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Guía de prerrequisito para desconectar de forma segura la batería antes de llevar a cabo una reparación.

    • Enciende tu Mac y ejecuta Terminal.

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • sudo nvram AutoBoot=%03

  2. Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover seis tornillos que sujetan la caja inferior.

    • Dos tornillos de 6.2 mm

    • Cuatro tornillos de 3.4 mm

    • A lo largo de esta reparación, haz un seguimiento de cada tornilloy asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen para evitar dañar tu dispositivo.

  3. Aplica una ventosa a la parte inferior de la caja, cerca de la zona central del MacBook Pro. Levanta la ventosa para crear una grieta entre la caja inferior y el chasis.
    • Aplica una ventosa a la parte inferior de la caja, cerca de la zona central del MacBook Pro.

    • Levanta la ventosa para crear una grieta entre la caja inferior y el chasis.

  4. Inserta una esquina de una púa de apertura en el espacio entre la caja inferior y el chasis. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y a la mitad del lado de la caja. Esto libera el primero de los ganchos ocultos que aseguran la caja inferior al chasis. Deberías sentir y oír cómo se libera el clip.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y a la mitad del lado de la caja.

    • Esto libera el primero de los ganchos ocultos que aseguran la caja inferior al chasis. Deberías sentir y oír cómo se libera el clip.

  5. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.
    • Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.

  6. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  7. Inserta tu púa de apertura una vez más bajo el borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos agujeros centrales para tornillos. Dale un giro firme a la púa para liberar el tercer clip que asegura la caja inferior al chasis. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.
    • Inserta tu púa de apertura una vez más bajo el borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos agujeros centrales para tornillos.

    • Dale un giro firme a la púa para liberar el tercer clip que asegura la caja inferior al chasis.

  8. Tira de la caja inferior con firmeza hacia la parte delantera del MacBook (lejos de la zona de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la caja inferior Tira primero en una esquina, luego en la otra. Tira hacia el lado, no hacia arriba.
    • Tira de la caja inferior con firmeza hacia la parte delantera del MacBook (lejos de la zona de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la caja inferior

    • Tira primero en una esquina, luego en la otra.

    • Tira hacia el lado, no hacia arriba.

    • Esto puede requerir mucha fuerza.

  9. Remueve la caja inferior. Para volver a instalar la caja inferior: Colócalo en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona hacia abajo y desliza la cubierta hacia la bisagra. Debería dejar de deslizarse cuando los clips se enganchen.
    • Remueve la caja inferior.

    • Para volver a instalar la caja inferior:

    • Colócalo en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona hacia abajo y desliza la cubierta hacia la bisagra. Debería dejar de deslizarse cuando los clips se enganchen.

    • Cuando los clips deslizantes están totalmente acoplados y la caja inferior parezca estar correctamente alineada, presiona firmemente sobre la caja inferior para acoplar los cuatro clips ocultos que hay debajo. Deberías sentir y oírlos encajar en su lugar.

  10. Con cuidado, despega el gran trozo de cinta que cubre el conector de la batería, en el borde de la placa lógica más cercana a la batería. Remueve la cinta.
    • Con cuidado, despega el gran trozo de cinta que cubre el conector de la batería, en el borde de la placa lógica más cercana a la batería.

    • Remueve la cinta.

  11. Retira suavemente el pequeño trozo de cinta que cubre el conector del cable de datos de la placa de la batería. La cinta está integrada en el cable plano y no se desprenderá completamente. Simplemente quítala lo suficiente para acceder al conector.
    • Retira suavemente el pequeño trozo de cinta que cubre el conector del cable de datos de la placa de la batería.

    • La cinta está integrada en el cable plano y no se desprenderá completamente. Simplemente quítala lo suficiente para acceder al conector.

  12. Usa la punta de un spudger para levantar la pequeña lengüeta negra de cierre que asegura el cable en su conector. Usa la punta de un spudger para levantar la pequeña lengüeta negra de cierre que asegura el cable en su conector.
    • Usa la punta de un spudger para levantar la pequeña lengüeta negra de cierre que asegura el cable en su conector.

  13. Desconecta el cable de datos de la placa de la batería deslizándolo de su zócalo. Deslízate en paralelo a la placa lógica, en la dirección del cable.
    • Desconecta el cable de datos de la placa de la batería deslizándolo de su zócalo.

    • Deslízate en paralelo a la placa lógica, en la dirección del cable.

  14. Dobla el cable de datos de la placa de la batería a un lado y apártalo. Dobla el cable de datos de la placa de la batería a un lado y apártalo.
    • Dobla el cable de datos de la placa de la batería a un lado y apártalo.

  15. Utiliza un destornillador Torx T5 para remover el tornillo con cabeza de panqueque de 3.7 mm que sujeta el conector de alimentación de la batería.
    • Utiliza un destornillador Torx T5 para remover el tornillo con cabeza de panqueque de 3.7 mm que sujeta el conector de alimentación de la batería.

  16. Utiliza un spudger para levantar suavemente el conector de alimentación de la batería, desconectando la batería. Levanta el conector lo suficiente para que se mantenga separado de su enchufe. Si accidentalmente haces contacto durante el transcurso de la reparación, podrías dañar tu MacBook Pro.
    • Utiliza un spudger para levantar suavemente el conector de alimentación de la batería, desconectando la batería.

    • Levanta el conector lo suficiente para que se mantenga separado de su enchufe. Si accidentalmente haces contacto durante el transcurso de la reparación, podrías dañar tu MacBook Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tarun Thiruma

Miembro Desde 20/11/19

21,604 Reputación

133 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 24