Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Siguiendo esta guía podrás cambiar el lector de tarjetas Micro SD de una Nintendo Switch.

PRECAUCIÓN: la batería no se desconectará durante esta reparación, así que se cuidadoso cuando utilices herramientas de metal alrededor de la placa base.

  1. Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.

  2. Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.
    • Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.

  3. Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.
    • Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.
    • Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.

  6. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm  mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.
    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho.

    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.

  7. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.
    • Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.

  8. Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.
    • Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.

  9. Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo. Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.
    • Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo.

    • Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Blake Klein

Miembro Desde 29/01/17

51,973 Reputación

49 Guías creadas

My SD reader never worked.

Used this guide to find that it was never seated correctly. Reseated and now works perfectly. THANK YOU!

Finx O'Mally - Contestar

My console won’t boot if I have an SD card inserted after reseating it. What should I do?

Ewan MacInnis - Contestar

it will fixed for microSD not read issue?

doctor_g7 - Contestar

Easy guide, fixed my problem. Changed the SD card reader cause I was abusing of it by putting SD in and out constantly.

Nicola Bonardi - Contestar

Great guide! My 11-year-old son was able to fix his Switch himself with no difficulty.

Matt - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 307

Ultimos 30 días: 2,981

Todo El Tiempo: 26,338