Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

¿Tú reloj no responde? ¿Las otras guías y soluciones no lo arreglaron? Si es así, hay muchas posibilidades de que tu placa madre necesite ser reemplazada. En esta guía te explicaremos como.

  1. Coloca el reloj al revés, de forma que puedas ver la tapa trasera.
    • Coloca el reloj al revés, de forma que puedas ver la tapa trasera.

  2. Desatornilla los cuatro tornillos de 4.2 milímetros con un destornillador Y00. Desatornilla los cuatro tornillos de 4.2 milímetros con un destornillador Y00.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 4.2 milímetros con un destornillador Y00.

  3. Introduce el spudger metálico entre la tapa trasera del reloj y el marco, realiza esto por toda la tapa trasera. Haz fuerza para hacer palanca y separar la tapa trasera del marco del reloj. Este paso requiere mucha fuerza. Puedes utilizar un Jimmy en vez de el spudger metálico para hacerlo de forma más sencilla.
    • Introduce el spudger metálico entre la tapa trasera del reloj y el marco, realiza esto por toda la tapa trasera.

    • Haz fuerza para hacer palanca y separar la tapa trasera del marco del reloj.

    • Este paso requiere mucha fuerza. Puedes utilizar un Jimmy en vez de el spudger metálico para hacerlo de forma más sencilla.

    • Este paso dañará el sellado a prueba de agua del reloj.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Desconecta los tres conectores de la placa madre  utilizando tus uñas. Estos conectores se desconectan fácil, se requiere un mínimo de fuerza. Estos conectores se desconectan fácil, se requiere un mínimo de fuerza.
    • Desconecta los tres conectores de la placa madre utilizando tus uñas.

    • Estos conectores se desconectan fácil, se requiere un mínimo de fuerza.

  6. Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger. Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger. Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger.
    • Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger.

  7. Utilizando un destornillador JIS #00, desatornilla los dos tornillos de 4.5mm. Utilizando un destornillador JIS #00, desatornilla los dos tornillos de 4.5mm.
    • Utilizando un destornillador JIS #00, desatornilla los dos tornillos de 4.5mm.

  8. Desconecta el cable plano de la batería del conector. Separa el chasis de la placa madre Ten cuidado con el cable plano de la batería ya que es frágil y es muy fácil que se rompa (el nuestro se rompió mientras estábamos desmontando).
    • Desconecta el cable plano de la batería del conector.

    • Separa el chasis de la placa madre

    • Ten cuidado con el cable plano de la batería ya que es frágil y es muy fácil que se rompa (el nuestro se rompió mientras estábamos desmontando).

    • Observa como el final del cable plano encaja en el chasis de plástico. Busca el pin en el chasis cuando lo vuelvas a colocar.

  9. Separa la batería de la placa madre. Si la batería y la placa madre están aseguradas con pegamento, requerirás algo de fuerza para separarlas.
    • Separa la batería de la placa madre.

    • Si la batería y la placa madre están aseguradas con pegamento, requerirás algo de fuerza para separarlas.

    • Las baterías de ión de litio son potencialmente peligrosas. Ten cuidado al manipularlas y no las perfores.

  10. Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas. Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas. Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas.
    • Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

William Hurty

Miembro Desde 08/10/18

1,555 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S15-G2, White Fall 2018 Miembro de Cal Poly, Team S15-G2, White Fall 2018

CPSU-WHITE-F18S15G2

4 Miembros

31 Guías creadas

Where can I purchase a motherboard for my Samsung Gears s3. Cant seem to find them

Mel Swint - Contestar

Need motherboard for samsung gears

Mel Swint - Contestar

Try ebay Mel

Dave Miller -

Hello I was in MRI and my watch was unresponsive. What is the problem?

Shaymaa - Contestar

My button Ribbon on my Mainboard has come detached. It seams like there was some adhesive holding it on so i pressed it together. put it back together but the buttons wont turn the watch on. it is charged. I can’t tell if the Ribbon was soldered on or some adhesive used to make those connections. Any help would be appreciated.

Rollins Gamer - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 36

Ultimos 30 días: 350

Todo El Tiempo: 6,640